Hola!
este manual lo tenia del anterior foro, así que lo pongo por aquí tambien.
Hace poco me encontré con una linea cccam que es incompatibles con Oscam, y aquí la solución para hacerlo funcionar es nuestro deco.
Utilizamos la emuladora mgcamd,
nos metemos dentro del deco con el programa DCC (ftp), a la carpeta /var/keys, y editamos el fichero
mg_cfg:
donde pone
G: le pongo el valor 32, quedaria así
G: { 32 }
[ot]
[/ot]
Despues modificamos en la misma carpeta el fichero
cccamd.list sino existe lo creamos, y aqui es donde ponemos la linea CCCAM, de esta forma:
C: url puerto usuario contraseña
y ya pulsamos el boton azul y cambiamos a mgcamd y ya tira perfectamente!
Finalmente tambien lo hice funcionar por OScam, aqui como hacerlo:
con el cccam2oscam converter que podreis encontrar por aqui, poneis la linea cccam en el bloque de texto de arriba y pinchais en "convert to oscam" y lo que sale en el bloque de texto de abajo, lo que debes de poner al "oscam.server" de tu deco, o darle a "save oscam.server" y sobreescribir por el del deco (previamente hacer un backup por si acaso).
Una cosa, cuando en el deco le doy a server list para que muestren las cams y todo eso, se me queda pillao el deco y se reinicia, (siempre que lo tenga en la emu de oscam, si lo tengo en la emu de mgcamd y le doy a server list no se me pilla), pero aun asi funciona genial, si quieres volver a entrar al server list, no tienes mas que comentar(#) las lineas que has agregado al oscam.server o volver a sobreescibirlo por el backup.
saludos!!