es raro porque la imagen no esta en seccion de decodificadores clon ,lo que puedes hacer por seguridad es instalar el multiboot dejas en la flash la imagen que tienes instalada ,y en multiboot instala imagenes original a ver si las acepta si es que no no pasa nada la desinstala y listo,pero atencion debe hacerlo en multiboot instalando la imagen en disco duro interne o pendrive,en la flash siempre seria la que tienes la black hole 2.05.
Buff creo que eso se me escapa, de todas formas comentar que he probado unas 10 imágenes originales, por que al principio pensaba que era original, hasta que me dio por investigar y pensé que podría no tragar las imágenes actuales por tener bootloader antiguo o algo así, por eso me descargue esa imagen antigua blackhole, y resulta que se la trago, luego he vuelto a intentar poner imágenes originales y nada mismo resultado, sale el logo inicial de la imagen y se queda en negro. Cuando por fin averiguo que es clon ya no he querido meter ninguna otra por precaución pero entiendo que hay dos tipos de clon no? sunrey y loarse? o hay mas? si pruebo a meter alguna de esas que podría quedarse frito no?
Lo que es raro también que trae el mando del vu+solo, y no va nada fino, si el mando fuera fino el deco va de maravilla le he instalado Os+a+ y muy fino, apenas se calienta pero la pega el mando que le cuesta responder a veces, me dejo un vecino el mando del vu+solo2 original y con ese mando respondía de 10