PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"Fecha de caducidad"

Iniciado Por Fuencarrals, El día 09 de Noviembre de 2014, 20:57:42 20:57



Autor Tema: Fecha de caducidad  (Leído 7108 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 94
  • -Tu has recibido: 1
  • Mensajes: 15
  • Sexo: Masculino
Fecha de caducidad
« en: 09 de Noviembre de 2014, 20:57:42 20:57 »
Desearia si alguien me puede informar, que tengo que hacer con el decodificador cuando se cumpla la fecha de caducidad, que en mi caso es el 30-11-2014, Es un Iris 9600HD, pues me han comentado que se queda inutilizado, me cuesta creerlo, por ello pido ayuda por si hay manera de solucionarlo antes de que llegue la fecha
Gracias de antemano

  • SUPER MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 987
  • -Tu has recibido: 8004
  • Mensajes: 33664
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE DAYOLI
Re:Fecha de caducidad
« Respuesta #1 en: 09 de Noviembre de 2014, 21:16:50 21:16 »
Desearia si alguien me puede informar, que tengo que hacer con el decodificador cuando se cumpla la fecha de caducidad, que en mi caso es el 30-11-2014, Es un Iris 9600HD, pues me han comentado que se queda inutilizado, me cuesta creerlo, por ello pido ayuda por si hay manera de solucionarlo antes de que llegue la fecha
Gracias de antemano

Esta sección es solamente para presentaciones. Pediré que te muevan el post a su zona. Busca en la zona dedicada a tu decodificador.

http://www.zona-satelite.com/index.php?board=369.0

  • MODERADOR GLOBAL
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1232
  • -Tu has recibido: 210851
  • Mensajes: 13538
  • Sexo: Masculino
Re:Fecha de caducidad
« Respuesta #2 en: 09 de Noviembre de 2014, 23:07:52 23:07 »
Desearia si alguien me puede informar, que tengo que hacer con el decodificador cuando se cumpla la fecha de caducidad, que en mi caso es el 30-11-2014, Es un Iris 9600HD, pues me han comentado que se queda inutilizado, me cuesta creerlo, por ello pido ayuda por si hay manera de solucionarlo antes de que llegue la fecha
Gracias de antemano

Cuando se te cumpla la fecha se para el servidor que usas actualmente y solo te queda usar el deco por cccan

Tienes manuales y esplicaciones


  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 265
  • -Tu has recibido: 33
  • Mensajes: 85
  • Sexo: Masculino
Re:Fecha de caducidad
« Respuesta #3 en: 10 de Noviembre de 2014, 16:59:44 16:59 »
El mismo día que yo, jajaja. Pero yo ya estoy preparado tengo un 9700 desde hace un par de semanas porque tardaban en venir (me llegó a la semana jajaja) y como que tengo ganas de que llegue fin de més para probarlo

Enviado desde mi WT19i mediante Tapatalk


  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 15
  • -Tu has recibido: 4
  • Mensajes: 7
  • Sexo: Masculino
Re:Fecha de caducidad
« Respuesta #4 en: 12 de Noviembre de 2014, 17:57:42 17:57 »
Buenas a tod@s,
Tengo la siguiente duda.. ¿que es eso de Fecha de caducidad?
He estado buscando este tema por el foro y sólamante encuentro este post.
Por lo poco que sé y he leido, entiendo que este deco está "activado por un año" para "ver la luz" ¿no?
Si le meto un firm nuevo.. ¿que pasa con la caducidad?


Gracias a todos.
Elige tu manera de ser feliz!

  • SUPER MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 987
  • -Tu has recibido: 8004
  • Mensajes: 33664
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE DAYOLI
Re:Fecha de caducidad
« Respuesta #5 en: 12 de Noviembre de 2014, 19:54:59 19:54 »
Lee 2 post más arriba el amigo Manu Benitez te lo explica.

  • USUARIO NIVEL1
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 283
  • -Tu has recibido: 153
  • Mensajes: 273
  • Sexo: Masculino
Re:Fecha de caducidad
« Respuesta #6 en: 12 de Noviembre de 2014, 23:16:02 23:16 »
Buenas a tod@s,
Tengo la siguiente duda.. ¿que es eso de Fecha de caducidad?
He estado buscando este tema por el foro y sólamante encuentro este post.
Por lo poco que sé y he leido, entiendo que este deco está "activado por un año" para "ver la luz" ¿no?
Si le meto un firm nuevo.. ¿que pasa con la caducidad?


Gracias a todos.

Hola, yo soy un perjudicado, tengo el deco caducado ya  mas de 6 meses, cuando lo compre nadie me dijo que caducaba, (no le echo la culpa a nadie, solo yo fui el responsable por no haberme informado bien).

No se que version de 9600 tienes la antigua o la 2, si es el primero no se puede hacer nada, te uniras al club de los caducado y nos pasamos la vida vuscando clines, que es divertido pero cuando hay eventos importantes fallan muchisimo; si es el 2, los entendidos en Iris dicen que se renuevan automaticamente, por lo que no tienes que preocuparte o SI (yo no me fio).

Un saludo y suerte

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 15
  • -Tu has recibido: 4
  • Mensajes: 7
  • Sexo: Masculino
Re:Fecha de caducidad
« Respuesta #7 en: 13 de Noviembre de 2014, 08:41:56 08:41 »
tengo la version 2... ya he visto que lo tengo activado hasta el 2016, pero.... significa que sin "hacer nada puedo ver la luz" hasta que caduque o corten ese servicio?
Fui a probarlo anoche pero en la comunidad parece que tenemos algún problema con la antena puesto que no se veian ni los de la TDT.
¿pasa algo si la antena no está apuntando hacia el ASTRA?
Gracias
Elige tu manera de ser feliz!

  • USUARIO NIVEL1
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 283
  • -Tu has recibido: 153
  • Mensajes: 273
  • Sexo: Masculino
Re:Fecha de caducidad
« Respuesta #8 en: 13 de Noviembre de 2014, 21:24:22 21:24 »
 [´]
tengo la version 2... ya he visto que lo tengo activado hasta el 2016, pero.... significa que sin "hacer nada puedo ver la luz" hasta que caduque o corten ese servicio?
Fui a probarlo anoche pero en la comunidad parece que tenemos algún problema con la antena puesto que no se veian ni los de la TDT.
¿pasa algo si la antena no está apuntando hacia el ASTRA?
Gracias

Hola, no tienes que tocar nada si es el 2, como dices, hasta 2016 e inclusose te renovara automaticamente si Iris no se arrepiente antes.

En cuanto a la comunitaria has fuerza para que te la pongan a Astra, sino no tendras luz en los españoles.

Un saludo y suerte

  • MODERADOR GLOBAL
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1232
  • -Tu has recibido: 210851
  • Mensajes: 13538
  • Sexo: Masculino
Re:Fecha de caducidad
« Respuesta #9 en: 13 de Noviembre de 2014, 21:28:01 21:28 »
tengo la version 2... ya he visto que lo tengo activado hasta el 2016, pero.... significa que sin "hacer nada puedo ver la luz" hasta que caduque o corten ese servicio?
Fui a probarlo anoche pero en la comunidad parece que tenemos algún problema con la antena puesto que no se veian ni los de la TDT.
¿pasa algo si la antena no está apuntando hacia el ASTRA?
Gracias

Segun se comenta el 02 no tendra fecha de caducidad se renovara automaticamente cuando llege
Si la antena no la tienes orientada hacia astra con este deco y su servidor no veras nada (por hispasat y cccam canales españoles pero no HD)


  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 15
  • -Tu has recibido: 4
  • Mensajes: 7
  • Sexo: Masculino
Re:Fecha de caducidad
« Respuesta #10 en: 14 de Noviembre de 2014, 09:31:51 09:31 »

Segun se comenta el 02 no tendra fecha de caducidad se renovara automaticamente cuando llege
Si la antena no la tienes orientada hacia astra con este deco y su servidor no veras nada (por hispasat y cccam canales españoles pero no HD)

Gracias por la info. Cómo estamos teniendo problemas con la antena comunitaria, hablaré con el antenista para saber a dónde apunta y saber si la puede redirigir a Astra (no creo que ponga problemas no?)
En caso de que no se pueda Astra, si con CCCAm e hispasat se puede ver canales españoles no hay problema (me da igual que no sean HD).

En cuanto sepa algo lo posteo.
Elige tu manera de ser feliz!

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 94
  • -Tu has recibido: 1
  • Mensajes: 15
  • Sexo: Masculino
Re:Fecha de caducidad
« Respuesta #11 en: 28 de Noviembre de 2014, 17:42:29 17:42 »
Por lo que comentais cuando llegue la fecha no tendre mas solución que pasarme a CCCam, pero mi problema es que todavía no puedo entrar en la pagina para coger los datos.De todas las maneras no se puede decir de este agua no beberé, pero me temo que el fabricante se puede estar columpiando

  • SUPER MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 987
  • -Tu has recibido: 8004
  • Mensajes: 33664
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE DAYOLI
Re:Fecha de caducidad
« Respuesta #12 en: 28 de Noviembre de 2014, 17:44:41 17:44 »
Por lo que comentais cuando llegue la fecha no tendre mas solución que pasarme a CCCam, pero mi problema es que todavía no puedo entrar en la pagina para coger los datos.De todas las maneras no se puede decir de este agua no beberé, pero me temo que el fabricante se puede estar columpiando

No pierdas nunca la esperanza.

Se activo, ayudando a otros compañeros, y todo llega.

Un saludo

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 106
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 13
  • Sexo: Masculino
Re:Fecha de caducidad
« Respuesta #13 en: 30 de Noviembre de 2014, 18:59:32 18:59 »
Buenas tardes alguien me puede comunicar si mi iris 9600 ha caducado?me sale  validate 0000-00-00
Gracias anticipadas

  • USUARIO NIVEL1
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 283
  • -Tu has recibido: 153
  • Mensajes: 273
  • Sexo: Masculino
Re:Fecha de caducidad
« Respuesta #14 en: 30 de Noviembre de 2014, 21:04:03 21:04 »
Buenas tardes alguien me puede comunicar si mi iris 9600 ha caducado?me sale  validate 0000-00-00
Gracias anticipadas

Hola, siento decirte que parece que si, no ostante yo probaria a istalarle el firm de noviembre por si suena la flauta, ya sabes que si lo istalas no puedes volver atra, pero dicen que cccam funciona perfectamente con ese firm.


Un saludo y suerte