PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"Consulta elaboración lista canales IPTV en 583"

Iniciado Por tocinete, El día 17 de Mayo de 2017, 12:24:20 12:24



Autor Tema: Consulta elaboración lista canales IPTV en 583  (Leído 2044 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 63
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 5
  • Sexo: Masculino
Consulta elaboración lista canales IPTV en 583
« en: 17 de Mayo de 2017, 12:24:20 12:24 »
Hola amigos,

ante todo, gracias por vuestra sabiduría, poco a poco voy entendiendo cómo va este mundo de los decodificadores. Mientras localizo una antena parabólica que me van a dar para probar y ver si funciona, estoy peleándome con la IPTV.

Ayer instalé una lista de canales y algunos pude ver. Al intentar analizar por qué unos se veían y otros no, observo que solo podía ver los que en la lista, una vez abierta vía bloc de notas, tenían la extensión ".m3u8".

He estado bicheando por internet y he encontrado un sitio en el que hay este tipo de canales con la extensión seleccionada.

Por otro lado, siendo vía IP, entiendo que sería bueno abrir los puertos del router, qué pensáis?

En fin, estoy ahora mismo montando una lista de canales en estas condiciones, cuando llegue a casa esta tarde la instalaré en el deco y os contaré. Mientras tanto, alguna idea de por qué unos canales se ven y otros no? porque la extensión ".ts" imposible de ver.

Mil gracias anticipadas por vuestro interés.

Salud!!

TCNT

  • SUPER MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 791
  • -Tu has recibido: 9593
  • Mensajes: 9583
  • es
  • Sexo: Masculino
Re:Consulta elaboración lista canales IPTV en 583
« Respuesta #1 en: 17 de Mayo de 2017, 12:51:01 12:51 »
Es posible que tu deco solo admita los canales con extensión m3u8 y no ts y al recibir este tipo de archivo no sepa reproducirlo.

Los canales IPTV duran bastante poco, a no ser que sean públicos, los que suelen dar por internet a lo mejor a las 24 horas ya no te funcionan porque lo han retirado del sitio de streaming por infracción del copyright.

Los puertos del router no son necesario abrirlos, ya que eres tu el que te conectas a esos canales, no los canales los que se conectan a ti. Solamente cuando hay una conexión hacia ti, como ocurría en las conexiones P2P, es necesario abrir puertos.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 63
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 5
  • Sexo: Masculino
Re:Consulta elaboración lista canales IPTV en 583
« Respuesta #2 en: 17 de Mayo de 2017, 13:08:50 13:08 »
Es posible que tu deco solo admita los canales con extensión m3u8 y no ts y al recibir este tipo de archivo no sepa reproducirlo.

Los canales IPTV duran bastante poco, a no ser que sean públicos, los que suelen dar por internet a lo mejor a las 24 horas ya no te funcionan porque lo han retirado del sitio de streaming por infracción del copyright.

Los puertos del router no son necesario abrirlos, ya que eres tu el que te conectas a esos canales, no los canales los que se conectan a ti. Solamente cuando hay una conexión hacia ti, como ocurría en las conexiones P2P, es necesario abrir puertos.

Gracias por la respuesta. Respecto a las extensiones, puede que al ser "temporales" las ts no hayan ido. Seguiré probando.

Ya me estoy picando yo con esto, joer. A ver si me dan la antena pronto para conectarme!!!

  • SUPER MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 791
  • -Tu has recibido: 9593
  • Mensajes: 9583
  • es
  • Sexo: Masculino
Re:Consulta elaboración lista canales IPTV en 583
« Respuesta #3 en: 17 de Mayo de 2017, 14:23:05 14:23 »
Si quieres hacer alguna prueba y saber si funcionan las TS, abrelas con el VLC en el ordenador, si te abren allí y no en el deco, es que no soporta el formato  [ok]

  • MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1343
  • -Tu has recibido: 35577
  • Mensajes: 3982
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Consulta elaboración lista canales IPTV en 583
« Respuesta #4 en: 17 de Mayo de 2017, 14:37:10 14:37 »
La plantilla trae enlaces m3u8 y ts,me imagino que si los trae debe soportarlos.Otra cosa es que los enlaces esten ko.