PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"PARA LOS NACIDOS ANTES DE 1975"

Iniciado Por bizen, El día 09 de Noviembre de 2014, 10:21:58 10:21



Autor Tema: PARA LOS NACIDOS ANTES DE 1975  (Leído 105501 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

  • STAFF!!
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 932
  • -Tu has recibido: 16196
  • Mensajes: 18192
  • es
  • Sexo: Masculino
  • DE ALQUIFE
Re:PARA LOS NACIDOS ANTES DE 1975
« Respuesta #195 en: 22 de Diciembre de 2015, 10:24:22 10:24 »
Me e pasado de nuevo por este hilo y e repasado todo lo comentado y es magnifico cuanta historia sea comentado y cuantos recuerdos aunque yo en el año 1975 ya tenia 27 años y para estas fechas nació mi primera hija   
« Última modificación: 22 de Diciembre de 2015, 10:26:19 10:26 por jm12 »

  • SUPER MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1121
  • -Tu has recibido: 6870
  • Mensajes: 19978
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:PARA LOS NACIDOS ANTES DE 1975
« Respuesta #196 en: 22 de Diciembre de 2015, 11:34:13 11:34 »
Buenos días, he visto el tema en el portal y me ha dado por recordar mis años de la infancia, os dejo este vídeo similar al del primer post, espero que os guste, Feliz Navidad.
<a href="https://www.youtube.com/watch?v=RkS7fenMWqk" target="_blank">https://www.youtube.com/watch?v=RkS7fenMWqk</a>

  • SUPER MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1121
  • -Tu has recibido: 6870
  • Mensajes: 19978
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:PARA LOS NACIDOS ANTES DE 1975
« Respuesta #197 en: 22 de Diciembre de 2015, 11:39:51 11:39 »
Cuando eramos niños - Generación EGB 70/80
<a href="https://www.youtube.com/watch?v=gpjWyd6d-eY" target="_blank">https://www.youtube.com/watch?v=gpjWyd6d-eY</a>

  • COLABORADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1769
  • -Tu has recibido: 3508
  • Mensajes: 20338
  • Sexo: Masculino
Re:PARA LOS NACIDOS ANTES DE 1975
« Respuesta #198 en: 22 de Diciembre de 2015, 14:31:09 14:31 »
Me e pasado de nuevo por este hilo y e repasado todo lo comentado y es magnifico cuanta historia sea comentado y cuantos recuerdos aunque yo en el año 1975 ya tenia 27 años y para estas fechas nació mi primera hija   

En que quedamos, aqui tenias:

 Respuesta #233 en: 26 de Octubre de 2015, 13:48:11 13:48 »

   
Yo nací 28 años antes de 1975 y ese video me trae muchos recuerdos.... Es broma


Yo soy del 46, osea que cumpli 29 en ese año y eramos familia numerosa, ya llevaba unos años por Suiza.
Nadie esta del todo muerto, mientras quede alguien que le recuerde

  • AMIGO ZONASATELITE
  • ****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 948
  • -Tu has recibido: 329
  • Mensajes: 224
  • es
  • Sexo: Masculino
  • Intenté suicidarme y...¡¡Casi me mato!!
Re:PARA LOS NACIDOS ANTES DE 1975
« Respuesta #199 en: 11 de Enero de 2016, 21:24:09 21:24 »
Como han cambiado las cosas. Yo me hacía unos zancos con dos botes de conserva y unas cuerdas.....Alquilábamos los tebeos......Íbamos a ver la tele al bar.......Y a los 14 años, a currar, que los estudios eran muy caros.........Pero no me quejo, pasamos una infancia/juventud con ilusión, con expectativas, que ahora ves a los chavales que no están conformes con nada.....Ahora, viendo a mis nietos, me doy cuenta lo mayor que soy.  [.] [.] [.] [.] [.] [.]
Intenté suicidarme, y ¡¡casi me mato!!

  • COLABORADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1015
  • -Tu has recibido: 2126
  • Mensajes: 5227
  • ca
  • Sexo: Masculino
  • Una respuesta da paso a una nueva pregunta.
Re:PARA LOS NACIDOS ANTES DE 1975
« Respuesta #200 en: 12 de Enero de 2016, 07:55:26 07:55 »
Como han cambiado las cosas. Yo me hacía unos zancos con dos botes de conserva y unas cuerdas.....Alquilábamos los tebeos......Íbamos a ver la tele al bar.......Y a los 14 años, a currar, que los estudios eran muy caros.........Pero no me quejo, pasamos una infancia/juventud con ilusión, con expectativas, que ahora ves a los chavales que no están conformes con nada.....Ahora, viendo a mis nietos, me doy cuenta lo mayor que soy.  [.] [.] [.] [.] [.] [.]

Hermano @carpanta acabas de describir mi juventud, me la has copiado!!! Que razón tienes!!! con cualquier cosa nos entreteníamos... Saludos.  [ok]
Salud y larga vida
Para agradecer

  • AMIGO ZONASATELITE
  • ****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 948
  • -Tu has recibido: 329
  • Mensajes: 224
  • es
  • Sexo: Masculino
  • Intenté suicidarme y...¡¡Casi me mato!!
Re:PARA LOS NACIDOS ANTES DE 1975
« Respuesta #201 en: 12 de Enero de 2016, 09:54:20 09:54 »
Así es, @mencey59 , te tirabas un montón de tiempo preparando el juego, y con cuatro trastos, mas feliz que una perdiz.  :{ :{  y lo pasábamos de P.M. Ahora todo viene hecho, los chic@s no tienen iniciativa ni imaginación. Yo nací en el 47, y la falta de TODO era bien patente, pero espabilábamos pronto, y no se echaba de menos nada.
Bueno, a disfrutar de la vida y, mucha salud.  [ok]

Intenté suicidarme, y ¡¡casi me mato!!

  • USUARIO HABITUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 198
  • -Tu has recibido: 131
  • Mensajes: 182
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:PARA LOS NACIDOS ANTES DE 1975
« Respuesta #202 en: 27 de Marzo de 2016, 04:53:02 04:53 »
Hola copañeros. He leido no todo pero si bastante de lo publicado y ya habéis dicho de todo y en todo lleváis razón. Que puedo decir yo que soy del ....45 si de 1945. Nadie meciona al Javato, ni al Capitán Trueno ni al Hombre enmascarado ni....de que jugábamos con el haro, las canicas y hacíamos la cruz de Mayo, que seguramente no sabréis lo que era. (era en Mayo claro, de cada año). Juguetes de lata y pistolas de plástico y así. Como podéis sentiros mayores si sois niños de cuarenta y treinta y tantos. ? Sois afortunados o o o no?
Lo digo porque en todos los aspectos se cumple aquel dicho de que cualquier tiempo pasado fue mejor, no lo habéis conocido claro, pero os lo puedo asegurar y me refiero al trabajo en las Empresas y las ofertas de trabajo etc.. y la aportación a la S. S. para la jubilación pero en fin, tenéis la mayoría una cosa que yo ya nasti de plasti pero hay que llegar y si se llega bien como es mi caso con mi jubilación y salud, no echo en falta de nada pero os felicito por ser jóvenes que también es un valor importante que solo arregla el tiempo. Un abrazo para todos.

  • COLABORADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1015
  • -Tu has recibido: 2126
  • Mensajes: 5227
  • ca
  • Sexo: Masculino
  • Una respuesta da paso a una nueva pregunta.
Re:PARA LOS NACIDOS ANTES DE 1975
« Respuesta #203 en: 28 de Marzo de 2016, 11:54:36 11:54 »
Hola copañeros. He leido no todo pero si bastante de lo publicado y ya habéis dicho de todo y en todo lleváis razón. Que puedo decir yo que soy del ....45 si de 1945. Nadie meciona al Javato, ni al Capitán Trueno ni al Hombre enmascarado ni....de que jugábamos con el haro, las canicas y hacíamos la cruz de Mayo, que seguramente no sabréis lo que era. (era en Mayo claro, de cada año). Juguetes de lata y pistolas de plástico y así. Como podéis sentiros mayores si sois niños de cuarenta y treinta y tantos. ? Sois afortunados o o o no?
Lo digo porque en todos los aspectos se cumple aquel dicho de que cualquier tiempo pasado fue mejor, no lo habéis conocido claro, pero os lo puedo asegurar y me refiero al trabajo en las Empresas y las ofertas de trabajo etc.. y la aportación a la S. S. para la jubilación pero en fin, tenéis la mayoría una cosa que yo ya nasti de plasti pero hay que llegar y si se llega bien como es mi caso con mi jubilación y salud, no echo en falta de nada pero os felicito por ser jóvenes que también es un valor importante que solo arregla el tiempo. Un abrazo para todos.

Yo soy del 59 y si he leído al Javato, al Capitán Trueno, al Hombre enmascarado e incluso leía las novelas del Oeste de Marcial Lafuente Estefanía. Creo que la vida hay que vivir la según va llegando, recordar los buenos tiempos y prepararnos para afrontar los venideros. Saludos.  [dud.]
Salud y larga vida
Para agradecer

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 180
  • -Tu has recibido: 6
  • Mensajes: 47
  • Sexo: Masculino
Re:PARA LOS NACIDOS ANTES DE 1975
« Respuesta #204 en: 29 de Marzo de 2016, 20:58:47 20:58 »
que razon tiene este video,ahora la juventud solo piensa en el wasap.nos divertiamos con cualquier cosa

  • COLABORADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1015
  • -Tu has recibido: 2126
  • Mensajes: 5227
  • ca
  • Sexo: Masculino
  • Una respuesta da paso a una nueva pregunta.
Re:PARA LOS NACIDOS ANTES DE 1975
« Respuesta #205 en: 30 de Marzo de 2016, 07:36:34 07:36 »
que razon tiene este video,ahora la juventud solo piensa en el wasap.nos divertiamos con cualquier cosa


Supongo que los tiempos cambian.... Saludos.  [dud.]
Salud y larga vida
Para agradecer

  • STAFF!!
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 932
  • -Tu has recibido: 16196
  • Mensajes: 18192
  • es
  • Sexo: Masculino
  • DE ALQUIFE
Re:PARA LOS NACIDOS ANTES DE 1975
« Respuesta #206 en: 16 de Abril de 2016, 14:36:27 14:36 »
Joder NIKO estos de Farsa presumiendo de goleadas, y yo no me puedo contener, mea tocado la morar

Las 24 goleadas más relevantes de los clásicos

15-12-63 liga. Real Madrid 4-0 Barcelona

De nuevo Puskas repitió y marco tres goles, el último de ellos fue de penalti. Di Stéfano también colaboró.

25-10-53 champions. Real Madrid 5-0 Barcelona

Olsen (2), Di Stéfano (2) y Molowny consiguieron los tantos del Madrid en una nueva manita del conjunto blanco.

27-01-63 liga. Barcelona 1-5 Real Madrid

Puskas en tres ocasiones, Di Stéfano y Gento tomaron el Camp Nou. Re logró el único tanto del Barcelona.

11-11-51 liga. Real Madrid 5-1 Barcelona

Pahíño, con dos goles, lideró la victoria blanca. Molowny, Cabrera y Olsen también marcaron. Basora hizo el gol culé.

26-10-58 liga. Barcelona 4-0 Real Madrid

Evaristo se convirtió en la estrella de aquel clásico al hacerle tres goles a Alonso. Tejada consiguió el cuarto.

14-01-51 liga. Real Madrid 4-1 Barcelona

Narro fue el principal protagonista con tres goles. Pahíño también marcó para los blancos y Canal para los culés.

19-05-57 copa. Barcelona 6-1 Real Madrid

Martínez fue el protagonista al hacer cuatro goles. Villaverde y Kubala le secundaron y Olivella marcó en propia meta.

24-09-50 liga. Barcelona 7-2 Real Madrid

Nicolau (2), M. Aurelio (2), César, Gonzalvo III y Basora marcaron para el Barça. Molowny y González para el Madrid.

21-02-54 liga. Barcelona 5-1 Real Madrid

Tejada (2), Moreno, César y Pachón fueron los goleadores del Barcelona. Por parte del Madrid marcó Di Stéfano.

18-09-49 liga. Real Madrid 6-1 Barcelona

Pahíño (2), Macala (2), Olmedo y Cabrera hicieron los goles blancos. De nada sirvió el tanto culé de Gonzalvo II.

07-05-08 liga. Real Madrid 4-1 Barcelona

El último clásico empezó con pasillo del Barcelona y terminó con goleada blanca. Raúl, Higuaín, Van Nistelrooy y Robben marcaron para los blancos. Henry para el Barça.

19-11-05 liga. Real Madrid 0-3 Barcelona

Quizá no sea una de las mayores goleadas, pero los tantos de Ronaldinho (2) y Etoo significaron un cambio de ciclo en el Madrid. Hasta un sector del público ovacionó a los culés.

07-01-95 liga. Real Madrid 5-0 Barcelona

Un año después, el Madrid le devolvió la manita al Dream Team de Cruyff. Zamorano fue el protagonista con un hat-trick. Luis Enrique y Amavisca también vieron puerta.

08-01-94 Liga. Barcelona 5-0 Real Madrid

Otra vez Cruyff se cruzó en el camino del Madrid, esta vez como entrenador. El Barça barrió con un espectacular Romario (3), Koeman e Iván Iglesias como goleadores.

05-04-78 liga. Real Madrid 4-0 Barcelona

Cuatro años más tarde el Madrid se vengó en su propio estadio. Jensen hizo dos tantos, el desaparecido Juanito marcó el tercero y Santillana cerró el marcador.

17-02-74 liga. Real Madrid 0-5 Barcelona

La primera gran goleada del Barcelona en el Bernabéu llegó con Cruyff de corto. El holandés marcó un gol, mientras que Asensi (2) Pérez y Sotil concluyeron la manita.

08-11-64 liga. Real Madrid 4-1 Barcelona

Otro de los míticos quiso dejar su sello en un clásico. Amancio marcó tres goles y Serena hizo el cuarto y definitivo. Por parte blaugrana Re acortó distancias en la segunda parte.

25-03-45 liga. Barcelona 5-0 Real Madrid

Diez años después de la última goleada blaugrana el Barça volvió a endosarle una manita al eterno rival. César (2), Bravo y Gonzalvo III lograron los tantos locales.

13-06-1943 copa. Real Madrid 11-1 Barcelona

Es la mayor goleada hasta la fecha. Por el Madrid marcaron: Barinaga (4), Pruden (3), Alonso (2), Botella y Alsúa. Ya con el 11-0 en el marcador, Martín marcó para el Barça.

21-04-35 liga. Barcelona 5-0 Real Madrid

Harto de recibir goleadas en los clásicos, los culés se vengaron esa misma temporada con una manita. Vantolra, con cuatro goles, fue el protagonista. Escola también marcó.

03-02-35 liga. Real Madrid 8-2 Barcelona

Sañudo no tuvo piedad con el Barcelona y le hizo cuatro goles. Lazcano le ayudó con tres tantos y Regueiro hizo otro. Por bando blaugrana, Escola y Guzmán anotaron.

28-01-34 liga. Real Madrid 4-0 Barcelona

Valle, Samitier, Regueiro y Eugenio consiguieron los tantos de un partido con claro color blanco. En el minuto 50 el encuentro ya estaba decidido. Casi sobre la segunda parte.

30-03-30 liga. Real Madrid 5-1 Barcelona

Ese mismo año, en el partido de vuelta, el Madrid volvió a golear al eterno rival. Otra vez Rubio (2) y Lazcano (3) fueron los realizadores blancos. Goiburu hizo el tanto culé.

26-01-30 liga. Barcelona 1-4 Real Madrid

La primera goleada entre ambos equipos llegó en Liga. Rubio en dos ocasiones, López y Lazcano marcaron para el Madrid. Bestit hizo el gol barcelonista en la segunda mitad
« Última modificación: 16 de Abril de 2016, 14:52:20 14:52 por jm12 »

  • COLABORADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1015
  • -Tu has recibido: 2126
  • Mensajes: 5227
  • ca
  • Sexo: Masculino
  • Una respuesta da paso a una nueva pregunta.
Re:PARA LOS NACIDOS ANTES DE 1975
« Respuesta #207 en: 17 de Abril de 2016, 10:43:12 10:43 »
Amigo @jm12 no le des más vueltas. Hoy ganan unos y mañana los otros. El forosfismo lleva a tener poca memoria. Hay que celebrar las victorias y analizar las derrotas, pero en clave de buen entendedor de fútbol. Yo normalmente soy muy prudente a la hora de celebrar las goleadas (no es el caso de mi equipo, que no está para tirar cohetes), me alegro cuando veo un buen partido, pero no me gusta ensañarme con el equipo perdedor, puesto que mañana puede ser tu equipo el que pierda. Saludos.  [ok]
Salud y larga vida
Para agradecer

  • STAFF!!
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 932
  • -Tu has recibido: 16196
  • Mensajes: 18192
  • es
  • Sexo: Masculino
  • DE ALQUIFE
Re:PARA LOS NACIDOS ANTES DE 1975
« Respuesta #208 en: 18 de Abril de 2016, 22:26:26 22:26 »
Amigo @jm12 no le des más vueltas. Hoy ganan unos y mañana los otros. El forosfismo lleva a tener poca memoria. Hay que celebrar las victorias y analizar las derrotas, pero en clave de buen entendedor de fútbol. Yo normalmente soy muy prudente a la hora de celebrar las goleadas (no es el caso de mi equipo, que no está para tirar cohetes), me alegro cuando veo un buen partido, pero no me gusta ensañarme con el equipo perdedor, puesto que mañana puede ser tu equipo el que pierda. Saludos.  [ok]

Amigo tienes toda la razón yo soy del Madrid desde que tenia 8 años y hoy tengo 67 años y nunca he tenido una discusión con los aficionados de otros equipos y digo esto porque yo jugué en la cantera del Español cuando Solsona jugaba en el primer equipo yo no tuve tanta suelte porque seguramente no era muy bueno, ¿Y tengo que decir ni tampoco tan malo?, solo que no tengo mucha estatura, y aquella época se miraba mucho el físico, a pesar de que el español tuvo un goleador morenito llamado Cayetano Ré, milito en el Barcelona Elche y Español   

  • COLABORADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1015
  • -Tu has recibido: 2126
  • Mensajes: 5227
  • ca
  • Sexo: Masculino
  • Una respuesta da paso a una nueva pregunta.
Re:PARA LOS NACIDOS ANTES DE 1975
« Respuesta #209 en: 18 de Abril de 2016, 22:57:34 22:57 »
Me acuerdo Re, y bueno que era, si señor. Un saludo [ok]
Salud y larga vida
Para agradecer