La verdad es que estaba muy bien, pero a mi me gustaba más la morena Jocklin Smith, creo que se llamaba
Pues yo ni creo que supiera el nombre auténtico, en la serie creo recordar que era Sabrina Duncan. También era mi preferida. Cuantas series o pelis habrá que en su dia dejaron huella y aahora si las vemos nos parecen malillas. En fin, tiempos aquellos. Del video me ha gustado la tercera o cuarta foto. La del Churro, media manga, manga entera. Eso me retrae a mi niñez (quinta del 64) También me gustaba mucho el "A todo dicho". Vaya forma de dar y recibir collejas. En fin, la vida enseñaba unas lecciones diferentes y de forma diferente. En el cole todavía te decía la
maestra lo de la grandeza de España, el imperio y cuando en españa no se ponía nunca el sol. Luego en los recreos, la tia se salía al bar de enfrente y se tomaba unos copazos de sol y sombra que no veas. Lo sabíamos por que saltábamos en los recreos la valla e íbamos a la panadería a comprar la típica palmera de chocolate, o a por chuches o canicas.
Pero las cosas han cambiado mucho. No solo por que antes a Sean Conery se le dijera Sin y ahora se le dice Son. Yo empecé a ir al monte con los "escaos" con 10 años. todavía se podía hacer fuego en el monte en verano y no había tantos incendios como ahora. Claro que los escaos me enseñaron a que cuando me iba de un sitio, no se notara que había estado. En aquellos tiempos en una salida, despues de una buena marcha, llegabas al refugio y te lo encontrabas limpio y con leña, cosa que agradecías si llegabas bajo un chaparrón. Cuando te ibas, limpiabas lo que habías ensuciado y reponías la leña para el que viniera detrás. Ahora he visitado algunos de esos refugios en los que dormí no pocas noches. unos no tienen techo, otros están llenos de mierda, En algunos hay una capa gorda de mierda de vaca, cosa que suelen animar los empresarios de campings a los ganaderos, que no dudan en refugiar allí su ganado. En fin. Tiempos que no volverán. Y no estoy seguro de que la cosa haya ido a mejor. Ahora se ven universitarios escribiendo lastimosamente en comcomparación conmigo que dejé de estudiar a los 16. Aunque lo cierto es que me gusta mucho la lectura y hasta me apasiona la historia, que antaño odiaba cuando lo del imperio y para aprobar había que memorizar mil fechas y de paso a los reyes godos. Cagonel Chindasvinto las narices!!!
En fin, sea como sea, lo que mas le falta a los chavales de hoy es el sentido del respeto. Nos juntábamos los colegas para nuestras cosas, fumarnos nuestros chiflos, cantar con la guitarra, tomarnos unas birras, pero no lo hacíamos bajo la ventana de nadie, por ello podías atravesar el barrio en diagonal, cruzando cada colonia, que estaba abierta. Mi barrio, hoy dia es el mismo y hay que rodear todos los vallados que ha puesto la gente para que no se les pongan los chavales a tomar litronas voceando hasta las tantas y dejando encima los cristales rotos. Y creedme, que mi barrio era antes mucho mas bonito que ahora y eso que ahora las aceras son perfectas y no hay solares ni descampados.
Pero debemos estar haciéndonos viejos. Ya recuerdo yo a mis mayores en su tiempo decir mas o menos lo mismo. Así que supongo que es ley de vida. Pero no acabo de ver que traen de bueno estas generaciones actuales. Nosotros indignamos a nuestros mayores, pero solo queríamos vivir y luchábamos por ello. Corríamos a los grises, nos "arrejuntábamos" con chavales yendo a vivir con ellas sin casarnos, para su disgusto y cosas similares. Luego cayó el muro de Berlín, vino la perestroyka y remitieron bastante las guerras en oriente medio, por lo que nos dió por pensar que estábamos dando un paso importante en la evolución de la especie. Pensábamos que algunas cosas ya no volverían a pasar y que la democracia y el respeto a las opiniones de todos se acabarían extendiendo de forma inevitable. Pero hoy hemos dado varios pasos atrás y mucha de entre la juventud piensa que la diversión pasa por joder al vecino. Algunos incluso se dedican a subir sus jilipolleces a youtube para que otros les rian las gracias, como el chaval ese de Talavera de la Reyna. En fin. Aunque no teníamos móbiles, ni había satélites, aunque tuviésemos que bajar a hacerle los recados a la vieja antes de irnos con los amigos, creo que el mundo ha ido a peor. Al menos el mundo a mi alcance. Del que me coge menos a mano no puedo hablar mucho, pues no salí al extranjero hasta los ventitantos. Entonces me encantaba comparar y aprender. No montar las jaranas que montan los chabales que salen de su pais.
En fin creo que hoy por hoy, de lo mas profundo que se puede decir es: Hay un mundo mejor, pero es muy caro.