Hola a tod@s,soy nuevo en esto y cuando digo nuevo es nuevo ,por circunstancias de la vida me veo a mis 50 años viviendo en alemania y sin prespectivas de volver a casa salvo en vacaciones ,creo que la unica opcion de ver la tv de españa es atraves de satelite y con canal + ya que lleva incluido los canales en abierto de de españa ,bueno al lio,me he puesto una antena y he comprado este deco por que leyendo por internet ponia
que era de lo barato lo mejor ,llevo todo el finde en el foro leyendo , las cccam ya las tengo ,ahora estoy esperando que me llegue el aparato que en teoria tardara como tres semanas
Vamos a las preguntas ,es necesario meterle lista de canales?
He leido que unos actualizan el firmware y otros no ,que hago ?
Seguire leyendo pero agradezco toda la ayuda y los manuales que me recomendeis para leer
PD : la parabolica es una selfsat H30 y como no me dejaban montarla ,la he puesto dentro de casa detras de la ventana y la verdad es que funciona francamente bien ,lo digo por si alguien tiene ese problema que sepa que si funciona
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
S2 Miguel
si los moderadores creen que no deben estar los enlaces a las paginas estan en su derecho de borrarlos yo solo los he puesto por ayudar