PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"Cortes cada 20 segundos en cccam"

Iniciado Por mythical, El día 14 de Mayo de 2017, 22:46:50 22:46



Autor Tema: Cortes cada 20 segundos en cccam  (Leído 9376 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 51
  • -Tu has recibido: 1
  • Mensajes: 22
Cortes cada 20 segundos en cccam
« en: 14 de Mayo de 2017, 22:46:50 22:46 »
Hola:
Tengo un iris 9600 hd2 y me caducó hacia mediados del año pasado. Decidí seguir usándolo mediante cccam desde entonces y funcionaba bien hasta hace unos días cuando empezó a cortarse. Las clines son buenas ya que he probado en otros decos y funcionan sin cortes pero en el iris se corta la imagen cada 20 segundos aparece el mensaje codificado y a veces reconecta y aguanta otros 20 segundos, otras veces hay que cambiar de canal y ocurre lo mismo. Tengo un familiar  que le ocurre exactamente lo mismo asi que no se que puede ser. He probado tanto por wifi como por cable y con y el firm del 6/01/15 y el del 13/02/16 y si gue ocurriendo lo mismo. Espero podáis ayudarme.
Muchas gracias de antemano.
Saludos

  • USUARIO NIVEL2
  • ***
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 262
  • -Tu has recibido: 128
  • Mensajes: 1005
  • Sexo: Masculino
Re:Cortes cada 20 segundos en cccam
« Respuesta #1 en: 15 de Mayo de 2017, 12:28:45 12:28 »
Si tienes varias es posible que entren en conflicto. Prueba por separado cada una. Salud!

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 51
  • -Tu has recibido: 1
  • Mensajes: 22
Re:Cortes cada 20 segundos en cccam
« Respuesta #2 en: 15 de Mayo de 2017, 12:40:11 12:40 »
Tengo 3 clines y suelen estar operativas 2, he probado dejando solo una y sigo con los cortes. He probado con diferentes firms y no consigo nada, quizá sea problema de hardware. Gracias por tu respuesta erving2.
Saludos

  • USUARIO NIVEL1
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 142
  • -Tu has recibido: 69
  • Mensajes: 268
Re:Cortes cada 20 segundos en cccam
« Respuesta #3 en: 15 de Mayo de 2017, 12:45:08 12:45 »
Es raro que se haya roto el Hardware y mas si dices que a un familiar tuyo también le pasa desde la misma fecha. Quizás haya cambiado algo en la linea y se usáis la misma lo hayáis sufrido los 2

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 51
  • -Tu has recibido: 1
  • Mensajes: 22
Re:Cortes cada 20 segundos en cccam
« Respuesta #4 en: 15 de Mayo de 2017, 12:52:19 12:52 »
Podría ser eso pero las clines las he probado en un fonestar 581 que tengo y funcionan sin cortes, eso es lo que me mosquea. ¿Por qué en el iris se corta y en el fonestar funcionan sin cortes??
¿Puede ser algún tipo de configuración?? La verdad que he probado todo lo que está a mi alcance y ya no se me ocurre nada más. Seguro que alguno dais con la tecla. Gracias springerd

  • MODERADOR DE ZONA!!
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2332
  • -Tu has recibido: 29107
  • Mensajes: 13572
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • Somos lo que hacemos día a día.
Re:Cortes cada 20 segundos en cccam
« Respuesta #5 en: 15 de Mayo de 2017, 13:41:50 13:41 »
@mythical  y si haces una restauracion a fabrica, pero con firmware original renombrado a rom, con apagado de boton trasero.. como dice el manual..
http://www.zona-satelite.com/manuales-371/manual-como-recuperar-el-9600-de-una-mala-actualizacion/msg713/#msg713
Luego le pones el del 6/1/2015 y pones ip fija..
Tambien mira de conectarlo con wifi movil, para comprobar que no sea algo de tu conexion.

Los canales en abierto tambien se te cortan ?? o solo son los de llave ?

Un saludo

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 51
  • -Tu has recibido: 1
  • Mensajes: 22
Re:Cortes cada 20 segundos en cccam
« Respuesta #6 en: 15 de Mayo de 2017, 14:20:23 14:20 »
Gracias Tonybcn pero eso fue lo primero que hice y no funcionó. La cuestión es que hablando con amigos entendidos en el tema he encontrado la solución y erving2 no iba desencaminado. Esto es lo que me han dicho:

Buenos días, efectivamente, es por el deco.

Los decos Iris y especialmente el modelo 9600 es muy delicado con CCcam, algunos usuario lo han solucionado poniendo el firmware ``IRIS9600HD_12.03.2014_youtube´´ y dejarle funcionando sólo 1 linea (no necesariamente la primera, debes probar cuál de ellas va mejor) y el resto de lineas dejarlas en OFF/desactivadas para que no interfieran con el resto.

No tenía mucha fe en esta solución pero ha sido increíble. Funciona perfectamente sin cortes. Así que solo me queda agradeceros a todos ya que entre todos se consiguen soluciones.
Un saludo a todos y si alguien más le ocurre espero pueda solucionarlo de esta manera.

Un saludo.

  • USUARIO NIVEL1
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 231
  • -Tu has recibido: 174
  • Mensajes: 310
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • iris 9806 mx & fonestar RDS 583WHD
Re:Cortes cada 20 segundos en cccam
« Respuesta #7 en: 31 de Agosto de 2017, 08:34:43 08:34 »
Buenas.
Yo he metido ese firm y sigue igual con los cortes.
Un saludo

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 28
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 2
  • Sexo: Masculino
Re:Cortes cada 20 segundos en cccam
« Respuesta #8 en: 05 de Septiembre de 2017, 21:21:07 21:21 »
Buenas, yo llevo peleándome varios años con ese problema del iris y cccam, he probado de todo y aparte de ponerle la ip fija lo unico que me ha ayudado es ponerle una base de refrigeración conectada al usb. Espero que te sirva

Saludos

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 246
  • -Tu has recibido: 86
  • Mensajes: 118
  • Sexo: Masculino
Re:Cortes cada 20 segundos en cccam
« Respuesta #9 en: 08 de Septiembre de 2017, 21:16:20 21:16 »
@mythical  y si haces una restauracion a fabrica, pero con firmware original renombrado a rom, con apagado de boton trasero.. como dice el manual..
http://www.zona-satelite.com/manuales-371/manual-como-recuperar-el-9600-de-una-mala-actualizacion/msg713/#msg713
Luego le pones el del 6/1/2015 y pones ip fija..
Tambien mira de conectarlo con wifi movil, para comprobar que no sea algo de tu conexion.

Los canales en abierto tambien se te cortan ?? o solo son los de llave ?

Un saludo

Una pregunta Tony,es ese firm que citas..a tu modo de ver..el mejor para trabajar con clines,o recomiendas otro.Lo digo porque he abierto un hilo que se llama "CURIOSO TEMA el de las clines" y no me explico que me pasa.
gracias

  • MODERADOR DE ZONA!!
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2332
  • -Tu has recibido: 29107
  • Mensajes: 13572
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • Somos lo que hacemos día a día.
Re:Cortes cada 20 segundos en cccam
« Respuesta #10 en: 09 de Septiembre de 2017, 19:41:35 19:41 »
@mayer53  si para mi es el que mejor se comporta para las clines.. ya que el de febrero fue un arreglo para alargar un poco mas la desconexion total de su servidor, y tiene algun bug que por wifi movil consume muchos datos.. en cambio ese del 6/1/2015 va perfecto. He actualizado muchossss y en todos va estupendo. Claro con unas buenas lineas, si no olvidate..un saludo

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 16
  • -Tu has recibido: 14
  • Mensajes: 7
  • Sexo: Masculino
Re:Cortes cada 20 segundos en cccam
« Respuesta #11 en: 12 de Septiembre de 2017, 20:04:44 20:04 »
Buenos días, tengo un deco Iris 9600 HD 2, que se reinicia cada 20 o 30 segundos. El día 01/09/2017  dejaron de funcionar las CCCAM, validas hasta Enero 2018. Introduje unas y empezó a pasar lo comentado y sin funcionar. Muchas Gracias por alguna ayuda.

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 246
  • -Tu has recibido: 86
  • Mensajes: 118
  • Sexo: Masculino
Re:Cortes cada 20 segundos en cccam
« Respuesta #12 en: 22 de Septiembre de 2017, 19:51:51 19:51 »
Buenos días, tengo un deco Iris 9600 HD 2, que se reinicia cada 20 o 30 segundos. El día 01/09/2017  dejaron de funcionar las CCCAM, validas hasta Enero 2018. Introduje unas y empezó a pasar lo comentado y sin funcionar. Muchas Gracias por alguna ayuda.

@mayer53  si para mi es el que mejor se comporta para las clines.. ya que el de febrero fue un arreglo para alargar un poco mas la desconexion total de su servidor, y tiene algun bug que por wifi movil consume muchos datos.. en cambio ese del 6/1/2015 va perfecto. He actualizado muchossss y en todos va estupendo. Claro con unas buenas lineas, si no olvidate..un saludo

m

Hola de nuevo,y abusando de tu paciencia,cambie al firm que me recomendaste... 6-1-2015 y aparentemente bien.Pero o solo me pasa a mi o este firm ,no cambia,por ejemplo en un determinado canal con varios idiomas o funciones de sonido,es decir sonido comentarista,radio etc,no hay manera de cambiar de sonido con las teclas arriba/abajo...Te pasa a ti igual??


  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 142
  • -Tu has recibido: 149
  • Mensajes: 83
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Cortes cada 20 segundos en cccam
« Respuesta #13 en: 26 de Septiembre de 2017, 12:24:11 12:24 »
Ultimamente no se que pasa que tambien sufro cortes cada 20 segundos a asi cuando antes iba bien pero llevo unos dias.... [dud.] [dud.]

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 153
  • -Tu has recibido: 24
  • Mensajes: 29
Re:Cortes cada 20 segundos en cccam
« Respuesta #14 en: 12 de Octubre de 2017, 12:26:48 12:26 »
otro por aqui con el problema de los cortes, concretamente 2 decos con el mismo sintoma. las lineas estan verificadas en otro aparato. mediante software no consigo que vaya del todo bien, puede funcionar un rato, luego vuelve a fallar, activo una linea, pruebo con otra, con dos, con una...
 por cierto, cuando desactivo por ejemplo dos lineas, al reiniciar vuelven a funcionar todas, como se hace para que sigua funcionando solo con las dos que elija yo?
cabe la posibilidad de que sea problema de hardware? la fuente quizas?

gracias