PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"RDS 583 WHD +++++"

Iniciado Por susekiu, El día 12 de Mayo de 2017, 15:23:27 15:23



Autor Tema: RDS 583 WHD +++++  (Leído 2861 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 44
  • -Tu has recibido: 2
  • Mensajes: 5
  • Sexo: Masculino
RDS 583 WHD +++++
« en: 12 de Mayo de 2017, 15:23:27 15:23 »
Hola amigos y gracias a zona-satelite por dejarme publicar.
Yo soy uno de los tantos perjudicados porque mi Fonestar RDS-583-WHD se me ha quedado sordo, con el valid date a 0000 después de probar muchos programas de recuperación.
Antes tuve un Engel , después un Axil y ahora el RDS-583-WHD; los tres para pisapapeles.
¿Que casualidad que ahora que sacaron el 584 el 583 se me haya muerto; vaya panda el Team Phonstar y compañía supuestamente en connivencia con Fonestelesat y otras, lógicamente si los anteriores decos funcionasen bien el 584 no íba a tener exito de ventas; para que tenga éxito de ventas hay que joder los anteriores; cuando ya han vendido todas las previsiones de ventas del 584 entonces y tal vez entonces sacarán (oh eureka) un Emu nuevo que corregirá la sordera de los decos anteriores.......eso sí cuando se les ponga en los  0,0   a ellos.
Yo como bien digo soy un defenestrado de Fonesteros por hacer la más mínima crítica, por eso aplaudo  a ZonaSatelite por dejar expresarme con mi libre opinión. Gracias.
Osea compañeros que toca esperar y bastante........... :{
Saludos.

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 105
  • -Tu has recibido: 68
  • Mensajes: 90
  • Sexo: Masculino
Re:RDS 583 WHD +++++
« Respuesta #1 en: 12 de Mayo de 2017, 15:30:00 15:30 »
Siempre nos quedará Paris,quiero decir Cccam,en su estudio,y tirar de de ocurrencia,y cada cual,sabrá hasta donde hay que llegar,pero,para pisapapeles,no,hay que darle uso.Yo estoy igual que tu,desde hace tres semanas,pero......probé,y reprobé,busque y rebusque,miré aqui y allá,y,el mio chuta,con cccam,pero chuta.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 44
  • -Tu has recibido: 2
  • Mensajes: 5
  • Sexo: Masculino
Re:RDS 583 WHD +++++
« Respuesta #2 en: 12 de Mayo de 2017, 15:37:03 15:37 »
Sí el mío también con CCcam pero no es lo mismo y me refiero como bien sabes a Swcam.
Ya me he hartado de buscar Clines que me duran bien poco y tener que volver a buscar y buscar.
En fin.....no es lo mismo ver visualmente como están las llaves abiertas en amarillo @#}
De todas maneras gracias por tu comentario.
Saludos.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 44
  • -Tu has recibido: 2
  • Mensajes: 5
  • Sexo: Masculino
Re:RDS 583 WHD +++++
« Respuesta #3 en: 12 de Mayo de 2017, 15:49:29 15:49 »
Eso sí, después que va a ser el RDS585, y después el 586 haciendo la misma jugarreta.
En fin ....... :)

  • SUPER MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2332
  • -Tu has recibido: 29107
  • Mensajes: 13572
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • Somos lo que hacemos día a día.
Re:RDS 583 WHD +++++
« Respuesta #4 en: 12 de Mayo de 2017, 21:01:56 21:01 »
Sí el mío también con CCcam pero no es lo mismo y me refiero como bien sabes a Swcam.
Ya me he hartado de buscar Clines que me duran bien poco y tener que volver a buscar y buscar.
En fin.....no es lo mismo ver visualmente como están las llaves abiertas en amarillo @#}
De todas maneras gracias por tu comentario.
Saludos.

@susekiu te pasaste por este enlace..
http://www.zona-satelite.com/generadores-que-se-encuentran-por-la-web/

Ahi tienes una recopilacion de generadores que se encuentran por la web, algunos son buenos..

Un saludo

  • MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1343
  • -Tu has recibido: 35577
  • Mensajes: 3982
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:RDS 583 WHD +++++
« Respuesta #5 en: 14 de Mayo de 2017, 10:22:12 10:22 »
@nuria59 - En ningún caso esta página apoya la piratería, es más, la rechaza por completo (es una declaración de principios), todo el material que aquí se expone, es de uso exclusivo para su estudio. Si pretende utilizar esta web y su material como epicentro de sus actos ilegales, se equivoca de lugar, y todo mal acto que haga será responsabilidad suya y en ningún caso de los webmasters. Nosotros (Staff) nos reservamos el derecho de vetar la entrada de cualquier sujeto a nuestra web, y a su vez reservamos el derecho de prohibir el uso de cualquier programa y/o información.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 44
  • -Tu has recibido: 2
  • Mensajes: 5
  • Sexo: Masculino
Re:RDS 583 WHD +++++
« Respuesta #6 en: 14 de Mayo de 2017, 12:53:28 12:53 »
Muy de acuerdo Nuria,
Si si, por supuesto que todo lo que se publique aquí, es y debe ser para  uso exclusivo de estudio técnico-científico (soy ingeniero de teleco) por eso me da rabia que mi Deco RDS583WHD no me dejen explorarlo más a tope por el bien de la humanidad.
Saludos.