PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"Desde hace unos días no veo canales con el dólar!!"

Iniciado Por Mabafe, El día 11 de Mayo de 2017, 22:02:45 22:02

Autor Tema: Desde hace unos días no veo canales con el dólar!!  (Leído 4501 veces)

• USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 107
  • -Tu has recibido: 21
Re:Desde hace unos días no veo canales con el dólar!!
« Respuesta #15 en: 19 de Mayo de 2017, 11:47:44 11:47 »
buenos dias gente,,hay que buscar mucho ya lo dijo un compañero. pero la busqueda da buenos resueltado y aun que se corte mucho
pero con unos buenos ccca.. ahora veo luz aver hasta cuando pero en barcelona se ve algo con muchos corte pero algo es algo jje muchisima gracias.. sin ustedes seria muy dificil ver luz

• NUEVO USUARIO
  • *
  • -Tu has dado: 12
  • -Tu has recibido: 0
« Respuesta #16 en: 19 de Mayo de 2017, 22:52:15 22:52 »
Buenas noches compañeros!! Al igual que muchos estoy intentando meter cccam, pero no comprendo por qué cojo líneas estables de hecho se iluminan muy rápido y no me duran más de 2 horas, cuando los generadores ponen que son de 48 horas, llevo igual toda la semana, y por más que pruebo no consigo iluminar la sala más de 2 horas, el veranito pasado estuve tirando de cccam todos los días y sí duraban. A qué puede ser debido tengo tiks en off. Os agradecería vuestra ayuda o si alguien me puede decir alguna página que sean más estables, pues las suelo coger de los enlaces facilitados, pero nada.Gracias y 1 abrazo

• SUPER MODERADORA
  • -Tu has dado: 1502
  • -Tu has recibido: 16092
  • ca
« Respuesta #17 en: 20 de Mayo de 2017, 09:11:06 09:11 »
No olvidéis la política y norma del foro en que se dice que:

- En ningún caso esta página apoya la piratería, es más, la rechaza por completo (es una declaración de principios), todo el material que aquí se expone, es de uso exclusivo para su estudio. Si pretende utilizar esta web y su material como epicentro de sus actos ilegales, se equivoca de lugar, y todo mal acto que haga será responsabilidad suya y en ningún caso de los webmasters.
Nosotros (Staff) nos reservamos el derecho de vetar la entrada de cualquier sujeto a nuestra web, y a su vez reservamos el derecho de prohibir el uso de cualquier programa y/o información.

Los generadores que se encuentran por la web se encuentran clasificados en el hilo con el mismo nombre, para que sea más fácil la búsqueda, pero no se apoyará nada más!!
Buenas noches compañeros!! Al igual que muchos estoy intentando meter cccam, pero no comprendo por qué cojo líneas estables de hecho se iluminan muy rápido y no me duran más de 2 horas, cuando los generadores ponen que son de 48 horas, llevo igual toda la semana, y por más que pruebo no consigo iluminar la sala más de 2 horas, el veranito pasado estuve tirando de cccam todos los días y sí duraban. A qué puede ser debido tengo tiks en off. Os agradecería vuestra ayuda o si alguien me puede decir alguna página que sean más estables, pues las suelo coger de los enlaces facilitados, pero nada.Gracias y 1 abrazo

Si encuentras lineas de dos horas sin muchos cortes, yo las generaría un poco antes de la hora en que quieras ver algún evento o película en el deco, así te aseguras ese rato de connexión.
Saludos.
Un hombre sabio es aquel que aprende algo de cada persona.