La gran afluencia de internautas ha provocado sin embargo problemas en la web, aunque todavía se pueden conseguir algunos productos
El juzgado de lo Mercantil número tres de Madrid ha declarado en concurso voluntario los portales de moda El armario de la tele, que permite comprar la ropa que se viste en muchos programas de televisión, y Chicplace España, según publica este lunes el Boletín Oficial del Estado (BOE).
En concreto, el juez ha acordado que ambas firmas conserven las facultades de administración y disposición sobre su patrimonio, pero sometidas a la intervención de la administración concursal.
Los acreedores de las concursadas comunicarán sus créditos en la forma prevista en el plazo de un mes, a contar desde la publicación de la declaración de concurso en el BOE.
Ambos concursos se declaran de forma conjunta, como acumulados, para su tramitación coordinada, con los de las sociedades del mismo grupo, Eshop Ventures, sociedad cabecera, Furniture online, Mamuky outlet, Expirit Bebidas Premium, Molet shop, Matby shop, Exchange networks y Matby shop.
Tras la ‘quiebra’ de El armario de la tele, la plataforma web ha puesto todas las prendas de ropa a 5 euros por tiempo limitado, en concreto 72 horas. La gran afluencia de internautas ha provocado sin embargo problemas en la web, aunque todavía se pueden conseguir algunos productos.
Lo sentimos pero no se le permite ver el contenido Registrate.