PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"Dudas sobre 584whd"

Iniciado Por Tudova, El día 07 de Mayo de 2017, 16:25:03 16:25



Autor Tema: Dudas sobre 584whd  (Leído 2511 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 340
  • -Tu has recibido: 122
  • Mensajes: 17
  • Sexo: Masculino
Dudas sobre 584whd
« en: 07 de Mayo de 2017, 16:25:03 16:25 »
Buenas tardes,ante todo,soy nuevo en el foro,ademas de mas nuevo con respecto al "tema" de decos.
Como ya he leido las normas del foro,antes de nada,pedir "perdon",por si os "cuento mi vida",o por si es el caso de que las dudas que os voy a comentar,no corresponden a este apartado.
Sin mas:
-"Mi vida",siendo escueto:
Resulta que tengo en propiedad,2 decos,1 fonestar rds-584whd y un engel mini.Los cuales,se adquirieron con luz dada antes de recibirlos.Los cuales,a dia de hoy,OK.
Como muy novato que soy,he adquirido otro fonestar rds-584whd,igualito al mio(para mi suegro),el cual ha venido "de serie".
Como novato(otra vez),creo que "he hecho el listillo"(he empezado antes de leer y demas ningun tutorial).Os comento a ver si alguien me puede ayudar:
Segun lo expuesto(antes de manuales y demas),lo he "enchufado"y he seguido los siguientes pasos:
1º Idioma:  Español-
2º Busqueda de canales:Selecciono busqueda automatica,seleccionando a continuacion,Astra,Hotbird e Hispasat.Solamente.
Dicha busqueda se realiza correctamente,y despues,aparecen los canales correspondientes(sin luz claro).
Despues de esto....ahora que????,pues buscando en web,doy con ustedes.Buscando como dar luz,y en la primera pagina(zona satelite)aparece una explicacion,de como realizar la primera "puesta en marcha",la cual,me indica que la busqueda de canales(no se recomienda esta opcion).
Con lo cual,procedo al registro en el foro,para comentaros y ver posibles soluciones.
Despues de todo esto,como "ya he metido la pata"(no lo se).Para volver atras,creo que siempre hay tiempo,pues continuo con el deco:
3º Dar luz:Como ya sabeis,en propiedad "tengo"otro deco igual,del cual obtengo actualizaciones del mismo,mediante correo electronico de la persona mediante la cual,adquiri el primer equipo.Con lo cual,segun lo leido,solo se necesita instalar la emu sw102,siguiendo lista de canales y por ultimo la plantilla.Segun lo expuesto,se realiza con las siguientes consecuencias:
4ºDespues de instalacion:Como novato,pues,"pagas las consecuencias",la realice 5 veces(por "listo",con la primera,ya estaba),despues de la instalacion,pantalla en negro y "canal codificado",despues de las 5 veces,....ya se,conectividad.Menu-configuracion internet-Configuracion Ethelnet:Si a ethelnet.Hasta aqui,ok.Pero,no se conectaba.Resulta que para realizar dicha conexion,antes de realizarla,he necesitado,entrar dentro del mismo menu a conexion Wi-fi y decirle que no.En resumen,para conectar por cable,primero entrar en wi-fi,decirle que no,y despues entrar en ethelnet y confirmar que si.
5º Luz:por fin,de momento,ok,pero,despues de un dia de funcionamiento,me ha hecho una cosa rara:explicar,que por regla general,dicho deco,no se usa de manera habitual,solo ocasionalmente,pero hoy,lo he usado un poco mas de tiempo de lo habitual y me ha hecho lo siguiente:despues de aproximadamente 1 hora sin problema,el deco se "me apaga",creo que procede como a reiniciarse,de repente la tv se queda en negro,miro el deco y el display en negro(poco tiempo),seguidamente en display aparece ----,y a continuacion vuelve a tener luz.

Bueno,despues de "contaros mi vida",si es asi,perdon.....
Alguien sabe por que se apaga?
Con "el tema de instalacion",pasa algo(que haya hecho mal)?
Sin mas,gracias por escucharme y mas gracias por las repuestas

  • COLABORADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2238
  • -Tu has recibido: 5886
  • Mensajes: 13208
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Dudas sobre 584whd
« Respuesta #1 en: 07 de Mayo de 2017, 16:35:12 16:35 »
Hola. Mira a ver si en el menú tienes el temporizador en 1 hora, para que se apague transcurrido ese tiempo y por eso te pasa eso.

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 340
  • -Tu has recibido: 122
  • Mensajes: 17
  • Sexo: Masculino
Re:Dudas sobre 584whd
« Respuesta #2 en: 12 de Mayo de 2017, 00:50:12 00:50 »
Buenas noches,he comprovado el temporizador,como me habeis indicado y no esta activado,ademas,cada vez,"me pasa",mas a menudo,a dia de hoy,me lo realiza cada mas o menos,5 minutos.
Gracias por vuestra atencion

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 168
  • -Tu has recibido: 40
  • Mensajes: 65
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Dudas sobre 584whd
« Respuesta #3 en: 12 de Mayo de 2017, 08:47:18 08:47 »
Prueba a poner el transformador del otro 584 a ver si viene de  ay por probar
« Última modificación: 12 de Mayo de 2017, 11:00:31 11:00 por KlEiTuS »

  • SUPER MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 791
  • -Tu has recibido: 9593
  • Mensajes: 9583
  • es
  • Sexo: Masculino
Re:Dudas sobre 584whd
« Respuesta #4 en: 12 de Mayo de 2017, 11:00:13 11:00 »
Prueba a poner el transformador del otro 584 a ver si viene de  ay por probar

En este foro está prohibida la escritura tipo SMS o Whatsapp ya que hay usuarios que utilizan el traductor para entender lo que decimos, te he marcado en rojo lo que no está permitido, espero que lo tengas en cuenta la próxima vez  [ok]

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 168
  • -Tu has recibido: 40
  • Mensajes: 65
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Dudas sobre 584whd
« Respuesta #5 en: 12 de Mayo de 2017, 11:09:46 11:09 »
Perdon lo siento mucho

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 340
  • -Tu has recibido: 122
  • Mensajes: 17
  • Sexo: Masculino
Re:Dudas sobre 584whd
« Respuesta #6 en: 15 de Mayo de 2017, 00:13:28 00:13 »
Buenas noches,segun indicaciones,he provado con el otro trasformador.
Y como resultado,me sigue haciendo lo mismo.
Voy a intentar volverlo a poner con la configuracion original,y,como la garantia no ha caducado,intentare que me lo pasen.
Mañana me pondre en contacto con la tienda y os ire informando.
Gracias y un saludo

  • MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 4224
  • -Tu has recibido: 16831
  • Mensajes: 21957
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Dudas sobre 584whd
« Respuesta #7 en: 15 de Mayo de 2017, 12:34:13 12:34 »
Buenas noches,segun indicaciones,he provado con el otro trasformador.
Y como resultado,me sigue haciendo lo mismo.
Voy a intentar volverlo a poner con la configuracion original,y,como la garantia no ha caducado,intentare que me lo pasen.
Mañana me pondre en contacto con la tienda y os ire informando.
Gracias y un saludo

Metele el fim original y que te lo cambien.

Siempre presente bizen.

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 340
  • -Tu has recibido: 122
  • Mensajes: 17
  • Sexo: Masculino
Re:Dudas sobre 584whd
« Respuesta #8 en: 15 de Mayo de 2017, 21:54:42 21:54 »
Buenas noches
A dia de hoy,me he puesto en contacto con el vendedor,y me ha comentado que se lo envie(para que pueda comprovar el problema).
Mis dudas son las siguientes,ya que no se hasta que punto,lo pueden "mirar".
-Como ya me ha dicho,que lo van a mirar,y me habeis aconsejado antes,voy a reinstalar el firm original(para que la emu y demas,desaparedca),hasta auqui,...ok.Pero mi duda es la siguiente,si restauro al firm original,podria verse la fecha de dicha restauracion?.
En caso,que pudiese,observarse dicho dato,....Existe alguna manera de borrarlo o modificarlo?????.
Si la respuesta es no,la unica excusa que se me ocurre,seria que dicho deco,me "pidio",una actualizacion de solfware.
Que os parece????
Lo veis viable????
Aun asi,voy a restaurarlo,ya que como he comentado con el vendedor(Valencia y nosotros Toledo),voy a enviarselo mañana por agencia.
Segun valla teniendo noticias,os ire contando.
Gracias y un Saludo

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 340
  • -Tu has recibido: 122
  • Mensajes: 17
  • Sexo: Masculino
Re:Dudas sobre 584whd
« Respuesta #9 en: 28 de Junio de 2017, 00:40:12 00:40 »
Buenas noches a todos.
Os cuento "el final":
Segun lo expuesto anteriormente,procedi a resetear de origen y enviar el deco para "pasarlo" en garantia.Y..........
No se,si he tenido "suerte",o llamarlo.......no se como.
El resultado,es que despues de contactar con el vendedor,y comentarle que "no funcionaba",procedi a enviarselo por mensajeria.
Despues del envio,el cual,envie justificante de agencia al vendedor,el"problema"(que me vino como,........)fue que despues de dos semanas,no recibe el deco.
Con lo cual,entre "el y yo",empezamos a reclamar el envio a la agencia de trasportes.
Despues de varios dias,la agencia,nos dio respuesta:se ha extraviado........
Con lo cual,la agencia ,se hace cargo de uno nuevo.El cual he recibido,hace dos dias.Y....Sin problemas.
Mas que nada,muchas gracias a todos y un Saludo