PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"se bloquea v8"

Iniciado Por Kike666, El día 04 de Mayo de 2017, 22:11:18 22:11



Autor Tema: se bloquea v8  (Leído 13097 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • INFORMATICO ZONASATELITE
  • *****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1431
  • -Tu has recibido: 7015
  • Mensajes: 2944
  • es
  • Sexo: Masculino
Re:se bloquea v8
« Respuesta #30 en: 18 de Julio de 2017, 17:24:18 17:24 »
Valdría este?

https://www.elcorteingles.es/electronica/A22507757-extensor-de-rango-tenda-wi-fi-n300--rj45-a301-blanco/

Por supuesto, son básicamente lo mismo, ahora ya está el tema de la potencia que sirva cada uno y lo complejo de su configuración inicial, pero servir sirve igualmente, son lo mismo aunque yo prefiero el otro sin antenitas, por estética más que nada, eso ya son cosas de cada uno, verás que cacharros de estos hay de muchos tipos.

Aunque el tp-link es uno de los mejores valorados por los usuarios, del tenda también hablan bien aunque yo no lo he probado personalmente por lo que no te puedo decir si es mejor, peor o igual.

« Última modificación: 18 de Julio de 2017, 17:28:54 17:28 por Serjey »

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 22
  • -Tu has recibido: 557
  • Mensajes: 23
  • Sexo: Femenino
Re:se bloquea v8
« Respuesta #31 en: 18 de Julio de 2017, 17:26:17 17:26 »
Esto va enchufado a la red para que funcione, haces una configuración previa inicial y luego te sirve red bien por wi-fi  (verás que tienes una red nueva) o bien por ethernet, conectando cable directamente. Para el deco será igual que si lo conectaras a un router con cable. Éste aparato recibe la señal wi-fi de tu router principal (aunque sea leve) y la "repite" pero amplificada, tanto por wi-fi como por cable.

Te dejo un video-tutorial de configuración para que conozcas un poquito mejor cómo funcionan estos aparatejos.

<a href="https://www.youtube.com/watch?v=OS8OP6AYvDE" target="_blank">https://www.youtube.com/watch?v=OS8OP6AYvDE</a>


  Hola, el link de YouTubeno sale. Puedes enviarlo por privado?


  • INFORMATICO ZONASATELITE
  • *****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1431
  • -Tu has recibido: 7015
  • Mensajes: 2944
  • es
  • Sexo: Masculino
Re:se bloquea v8
« Respuesta #32 en: 18 de Julio de 2017, 17:43:02 17:43 »
Esto va enchufado a la red para que funcione, haces una configuración previa inicial y luego te sirve red bien por wi-fi  (verás que tienes una red nueva) o bien por ethernet, conectando cable directamente. Para el deco será igual que si lo conectaras a un router con cable. Éste aparato recibe la señal wi-fi de tu router principal (aunque sea leve) y la "repite" pero amplificada, tanto por wi-fi como por cable.

Te dejo un video-tutorial de configuración para que conozcas un poquito mejor cómo funcionan estos aparatejos.

<a href="https://www.youtube.com/watch?v=OS8OP6AYvDE" target="_blank">https://www.youtube.com/watch?v=OS8OP6AYvDE</a>


  Hola, el link de YouTubeno sale. Puedes enviarlo por privado?



Lo vuelvo a poner de otra forma, la tradicional no funciona, copia el enlace y lo puedes ver, no es nada especial, básicamente es para que veas como funciona, como es mas o menos la configuración y todo eso y te hagas una idea del funcionamiento del aparato, traen sus instrucciones y con la opción WPS es todavía más fácil de configurar.
« Última modificación: 18 de Julio de 2017, 17:45:20 17:45 por Serjey »

  • INFORMATICO ZONASATELITE
  • *****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1431
  • -Tu has recibido: 7015
  • Mensajes: 2944
  • es
  • Sexo: Masculino
Re:se bloquea v8
« Respuesta #33 en: 18 de Julio de 2017, 17:54:17 17:54 »
A todo esto y viendo que nos desviamos del tema un poco, no sé si el bloqueo de tu deco se debe a un problema con el adaptador wi-fi, bien podría ser otra cosa y que este cacharro no resuelva el problema principal por el que se ha abierto el hilo, dado que el problema lo tienes con el wifi y, según leo más arriba, no lo has probado aun por ethernet te recomendaría que lo probaras primero, aunque tengas el cable un poco por el suelo, pero tenerlo un rato por ethernet y comprobar si el problema persiste o se soluciona te sería mejor para saber que opción tomar.

De todas formas este aparato siempre te sirve, aunque sea para mejorar la señal wifi por toda la casa  :)

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 22
  • -Tu has recibido: 557
  • Mensajes: 23
  • Sexo: Femenino
Re:se bloquea v8
« Respuesta #34 en: 18 de Julio de 2017, 17:56:22 17:56 »
A todo esto y viendo que nos desviamos del tema un poco, no sé si el bloqueo de tu deco se debe a un problema con el adaptador wi-fi, bien podría ser otra cosa y que este cacharro no resuelva el problema principal por el que se ha abierto el hilo, dado que el problema lo tienes con el wifi y, según leo más arriba, no lo has probado aun por ethernet te recomendaría que lo probaras primero, aunque tengas el cable un poco por el suelo, pero tenerlo un rato por ethernet y comprobar si el problema persiste o se soluciona te sería mejor para saber que opción tomar.

De todas formas este aparato siempre te sirve, aunque sea para mejorar la señal wifi por toda la casa  :)

Sí que lo probé por cable y no falla. Pero no puedo tener un cable tirado por el salón.

  • INFORMATICO ZONASATELITE
  • *****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1431
  • -Tu has recibido: 7015
  • Mensajes: 2944
  • es
  • Sexo: Masculino
Re:se bloquea v8
« Respuesta #35 en: 18 de Julio de 2017, 18:07:47 18:07 »
Pues entonces no sé que haces todavía aquí  [dud.] [dud.] :{ :{  suerte.

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 22
  • -Tu has recibido: 557
  • Mensajes: 23
  • Sexo: Femenino
Re:se bloquea v8
« Respuesta #36 en: 18 de Julio de 2017, 18:08:54 18:08 »
Pues entonces no sé que haces todavía aquí  [dud.] [dud.] :{ :{  suerte.

??

  • INFORMATICO ZONASATELITE
  • *****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1431
  • -Tu has recibido: 7015
  • Mensajes: 2944
  • es
  • Sexo: Masculino
Re:se bloquea v8
« Respuesta #37 en: 18 de Julio de 2017, 18:19:26 18:19 »
Digo que puedes comprarlo tranquilamente y disfrutar del deco  [ok] [ok]  Perdona mi humor andaluz  [avergonzado]

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 22
  • -Tu has recibido: 557
  • Mensajes: 23
  • Sexo: Femenino
Re:se bloquea v8
« Respuesta #38 en: 18 de Julio de 2017, 18:20:51 18:20 »
Digo que puedes comprarlo tranquilamente y disfrutar del deco  [ok] [ok]  Perdona mi humor andaluz  [avergonzado]

Jajajajajaja, yo tn soy andaluz pero no sabía si interpretarlo así o con segundas.

  • USUARIO NIVEL1
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 125
  • -Tu has recibido: 17600
  • Mensajes: 448
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • pues eso...
Re:se bloquea v8
« Respuesta #39 en: 21 de Agosto de 2017, 20:02:20 20:02 »
Poner el 565...a mi me va todo perfecto
Lo tenéis aquí:



  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 22
  • -Tu has recibido: 557
  • Mensajes: 23
  • Sexo: Femenino
Re:se bloquea v8
« Respuesta #40 en: 23 de Agosto de 2017, 18:14:56 18:14 »
 con este firm acaba el bloqueo al pincharle el usb wifi?

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 42
  • -Tu has recibido: 47
  • Mensajes: 10
  • Sexo: Masculino
Re:se bloquea v8
« Respuesta #41 en: 02 de Noviembre de 2017, 16:44:49 16:44 »
Hola compañeros foreros, yo como se puede entender me a pasado lo mismo y al final es que el freesat v8 no admite mas de dos lineas activas a la vez,tengo amigos que le paso lo mismo y esta es la solucion ,solo dos lineas activas espero haber ayudado un saludo a todos

  • Subadmin.
  • *****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 3180
  • -Tu has recibido: 33779
  • Mensajes: 25066
  • es
  • Sexo: Masculino
  • Llegar y observar, adaptarse y superarse
Re:se bloquea v8
« Respuesta #42 en: 02 de Noviembre de 2017, 16:48:15 16:48 »
Hola compañeros foreros, yo como se puede entender me a pasado lo mismo y al final es que el freesat v8 no admite mas de dos lineas activas a la vez,tengo amigos que le paso lo mismo y esta es la solucion ,solo dos lineas activas espero haber ayudado un saludo a todos

Diría que podría ser el firm. Yo con el V8 Pro, con más de dos No se bloquea.
-{Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"-.{

  • MODERADOR DE ZONA!!
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 795
  • -Tu has recibido: 40285
  • Mensajes: 40215
  • ca
  • Sexo: Masculino
  • Error 404: Democracia not found
Re:se bloquea v8
« Respuesta #43 en: 03 de Noviembre de 2017, 21:05:15 21:05 »
como dice el compañero yo lo tengo con mas de 2 lineas y perfecto, saludos


Jamás te olvidaremos amigo bizen

  • MODERADOR DE ZONA!!
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1343
  • -Tu has recibido: 35577
  • Mensajes: 3982
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:se bloquea v8
« Respuesta #44 en: 03 de Noviembre de 2017, 21:32:50 21:32 »
Hay líneas que provocan esos bloqueos. En más de una ocasión se me han bloqueado golden por ese motivo.