PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"se bloquea v8"

Iniciado Por Kike666, El día 04 de Mayo de 2017, 22:11:18 22:11



Autor Tema: se bloquea v8  (Leído 13074 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 163
  • -Tu has recibido: 451
  • Mensajes: 18
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:se bloquea v8
« Respuesta #45 en: 03 de Noviembre de 2017, 22:52:00 22:52 »
El Freesat V8 Super, con firmware 580, funcionando con varias lineas, se bloquea alguna vez, no es un incordio, pero molesta un poco, solo es cuestión de reiniciar. Desenchufando y enchufando la fuente de alimentación. A lo mejor se soluciona con una conexión punto a punto de PLC, tal vez pruebe ya seguiré comentando.
"quotTodas las grandes verdades empiezan por ser blasfemias."quot

 "quotGeorge Bernard Shaw"quot

  • USUARIO NIVEL1
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 310
  • -Tu has recibido: 234
  • Mensajes: 437
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:se bloquea v8
« Respuesta #46 en: 08 de Noviembre de 2017, 09:31:31 09:31 »
Hola compañeros foreros, yo como se puede entender me a pasado lo mismo y al final es que el freesat v8 no admite mas de dos lineas activas a la vez,tengo amigos que le paso lo mismo y esta es la solucion ,solo dos lineas activas espero haber ayudado un saludo a todos
No es por eso. Yo tengo 4 líneas activas a la vez y va de lujo. O es el firm, o es la antena USB.

Enviado desde mi Le X829 mediante Tapatalk

Citar
Se necesitan dos años para aprender a hablar y sesenta para aprender a callar.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 134
  • -Tu has recibido: 3
  • Mensajes: 3
  • Sexo: Masculino
Re:se bloquea v8
« Respuesta #47 en: 13 de Noviembre de 2017, 18:49:57 18:49 »
prueba con 3 lineas, si hace lo mismo lo dejas con 2, va perfecto, saludos

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 163
  • -Tu has recibido: 451
  • Mensajes: 18
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:se bloquea v8
« Respuesta #48 en: 14 de Noviembre de 2017, 09:06:51 09:06 »
Probando con una mejor conexión, no es cable directo pero casi, cable de router repetidor para evitar los posibles problemas de antena, ya no se cuelga (jugando con hasta ocho lineas activas), lo que le pasa alguna rara vez es que desaparece la imagen durante unos segundos, he intentado hacer dowloader, puesto que tengo la ultima versión del film (580) pero no he sabido, no obstante ya alcanza una posición aceptable respecto a lo que le puedes pedir a un decodificador. Tengo ganas de seguir aprendiendo, aunque me lo cargue seguiré intentando hacerle el dowloader hasta la versión 420 que es de la que mejor se habla, ya iré comentando
"quotTodas las grandes verdades empiezan por ser blasfemias."quot

 "quotGeorge Bernard Shaw"quot

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 163
  • -Tu has recibido: 451
  • Mensajes: 18
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:se bloquea v8
« Respuesta #49 en: 15 de Noviembre de 2017, 14:09:16 14:09 »
He conseguido bajar a la versión 420, la lista de IPTV funciona mejor que en la versión 580, pero no he podido hacer funcionar las lineas cccam, aunque el decodificador me decía que estaban activas estas no rulaban, no he probado ninguna otra versión de firmware. Por cierto hacer Upgradre al decodificador, me ha resultado lioso, he tenido que utilizar un programa desde el ordenador(con S.O. Windows 7), configurarlo con la IP. del decodificador, y ejecutarlo varias veces, hasta que en una de ellas se me ha actualizado la versión, no se definir el orden correcto de como hacerlo, por eso no lo pongo.

Un saludo
"quotTodas las grandes verdades empiezan por ser blasfemias."quot

 "quotGeorge Bernard Shaw"quot