Hola..al aperecer mi deco habia caducado e intente hacer este metodo,que habia funcionado a un compañero
Hola a tod@s, hola Jm12. Luego de probar mil cosas durante mil horas...... }:tengo luz!!
Dios, no lo puedo creer, al fín!
Espero que ayude a alguien más asi que les cuento lo que hice paso a paso (y entre paréntesis por si alguien no entiende muy bien como hacerlo aclaro un poco más). Pasos:
1.- apagar deco (botón atrás) y desconectarlo
2.- instalar firmware original (lo habitual: deco apagado, colocar usb, encender deco manteniendo apretado ch+ hasta que empiece a cargar)
3.- restaurar a fábrica (ir a menu-ajustes-restaurar-todos, usando clave '0000')
4.- cambiar fecha a 'manual' y '01-01-2014' (ir a menu-ajustes-fecha....)
5.- instalar firmware de fecha 12-03-2014 (lo habitual: menu-ajustes-actualizar soft...)
6.- Conectar deco
7.- OJO!! Verificar paso 4.) porque se cambia sola: Comprobar que la fecha sigue en 'manual' y '01-01-2014'.
8.- Activar GoodCam (menu-'6666'-goodcam)
Personalmente creo que 'FECHA:manual' era lo que me impedía terminar el proceso con éxito porque se cambiaba a 'auto' e impedía que tenga luz. Como indico arriba, a mi me funcionó con el firm 12marzo pero seguramente lo hará con el firm del 20-10-2016.
Bueno, estoy agotada de tanta prueba pero en teoría, tendría luz dos añitos más: ahora mi GoodCam indica 'Validdate' = 29-Abril-2019.
Saludos y mucha suerte!!
El caso es que ponia que habia que hacer un recovery y segui los pasos de este link;;
http://www.zona-satelite.com/manuales-371/manual-como-recuperar-el-9600-de-una-mala-actualizacion/Y lo hice,y parecia que cargaba bien pero ,se reinicia y no acaba de empezara a salir nada en la tele,se quedan los 4 puntos del display y pasa a uno y asi se queda.
no se que he hecho mal,ni como salir de esta
Saludos