PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"AYUDA URGENTE"

Iniciado Por mayer53, El día 30 de Abril de 2017, 10:24:32 10:24



Autor Tema: AYUDA URGENTE  (Leído 6357 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 246
  • -Tu has recibido: 86
  • Mensajes: 118
  • Sexo: Masculino
AYUDA URGENTE
« en: 30 de Abril de 2017, 10:24:32 10:24 »
 Hola..al aperecer mi deco habia caducado e intente hacer este metodo,que habia funcionado a un compañero

Hola a tod@s, hola Jm12. Luego de probar mil cosas durante mil horas...... }:tengo luz!!
Dios, no lo puedo creer, al fín!
Espero que ayude a alguien más asi que les cuento lo que hice paso a paso (y entre paréntesis por si alguien no entiende muy bien como hacerlo aclaro un poco más). Pasos:
1.- apagar deco (botón atrás) y desconectarlo
2.- instalar firmware original (lo habitual: deco apagado, colocar usb, encender deco manteniendo apretado ch+ hasta que empiece a cargar)
3.- restaurar a fábrica (ir a menu-ajustes-restaurar-todos, usando clave '0000')
4.- cambiar fecha a 'manual' y '01-01-2014' (ir a menu-ajustes-fecha....)
5.- instalar firmware de fecha 12-03-2014 (lo habitual: menu-ajustes-actualizar soft...)
6.- Conectar deco
7.- OJO!! Verificar paso 4.) porque se cambia sola: Comprobar que la fecha sigue en 'manual' y '01-01-2014'.
8.- Activar GoodCam (menu-'6666'-goodcam)
Personalmente creo que 'FECHA:manual' era lo que me impedía terminar el proceso con éxito porque se cambiaba a 'auto' e impedía que tenga luz. Como indico arriba, a mi me funcionó con el firm 12marzo pero seguramente lo hará con el firm del 20-10-2016.
Bueno, estoy agotada de tanta prueba pero en teoría, tendría luz dos añitos más: ahora mi GoodCam indica 'Validdate' = 29-Abril-2019. {}
Saludos y mucha suerte!!

El caso es que ponia que habia que hacer un recovery y segui los pasos de este link;;

http://www.zona-satelite.com/manuales-371/manual-como-recuperar-el-9600-de-una-mala-actualizacion/

Y lo hice,y parecia que cargaba bien pero ,se reinicia y no acaba de empezara a salir nada en la tele,se quedan los 4 puntos del display y pasa a uno y asi se queda.
no se que he hecho mal,ni como salir de esta

Saludos

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 246
  • -Tu has recibido: 86
  • Mensajes: 118
  • Sexo: Masculino
Re:AYUDA URGENTE
« Respuesta #1 en: 30 de Abril de 2017, 11:00:25 11:00 »
Bueno,pues arreglado,no se si meti una room que era para desbloquear o que,meti la especifica como original,la renombre y fue perfecto. la pena que segun el metodo sigue sin funcionar,pero al menios estoy como antes.
Aunque me estoy dando cuenta de que tenia conexion a internet en el primer paso,pero no se si sera importante,me seguia dando out of date con ese firm

saludos

  • MODERADOR DE ZONA!!
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2332
  • -Tu has recibido: 29107
  • Mensajes: 13572
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • Somos lo que hacemos día a día.
Re:AYUDA URGENTE
« Respuesta #2 en: 30 de Abril de 2017, 11:35:55 11:35 »
@mayer53 no te compliques, este deco puede que encuentres algun firmware que arranque, pero al final mas pronto que tarde caera otra vez, esta abamdonado..
Lo mejor es meterle cccam, y te ira de lujo.. Pasate por aqui que tenemos una recopialacion de generadores que estan por la red, y le pones alguna.. Un saludo

http://www.zona-satelite.com/generadores-que-se-encuentran-por-la-web/

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 246
  • -Tu has recibido: 86
  • Mensajes: 118
  • Sexo: Masculino
Re:AYUDA URGENTE
« Respuesta #3 en: 30 de Abril de 2017, 12:21:38 12:21 »
@mayer53 no te compliques, este deco puede que encuentres algun firmware que arranque, pero al final mas pronto que tarde caera otra vez, esta abamdonado..
Lo mejor es meterle cccam, y te ira de lujo.. Pasate por aqui que tenemos una recopialacion de generadores que estan por la red, y le pones alguna.. Un saludo

http://www.zona-satelite.com/generadores-que-se-encuentran-por-la-web/

La verdad es que he probado un monton y solo me van 2 ,fallan mucho...paciencia

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 175
  • -Tu has recibido: 222
  • Mensajes: 36
Re:AYUDA URGENTE
« Respuesta #4 en: 07 de Mayo de 2017, 16:29:23 16:29 »
Hola..al aperecer mi deco habia caducado e intente hacer este metodo,que habia funcionado a un compañero

Hola a tod@s, hola Jm12. Luego de probar mil cosas durante mil horas...... }:tengo luz!!
Dios, no lo puedo creer, al fín!
Espero que ayude a alguien más asi que les cuento lo que hice paso a paso (y entre paréntesis por si alguien no entiende muy bien como hacerlo aclaro un poco más). Pasos:
1.- apagar deco (botón atrás) y desconectarlo
2.- instalar firmware original (lo habitual: deco apagado, colocar usb, encender deco manteniendo apretado ch+ hasta que empiece a cargar)
3.- restaurar a fábrica (ir a menu-ajustes-restaurar-todos, usando clave '0000')
4.- cambiar fecha a 'manual' y '01-01-2014' (ir a menu-ajustes-fecha....)
5.- instalar firmware de fecha 12-03-2014 (lo habitual: menu-ajustes-actualizar soft...)
6.- Conectar deco
7.- OJO!! Verificar paso 4.) porque se cambia sola: Comprobar que la fecha sigue en 'manual' y '01-01-2014'.
8.- Activar GoodCam (menu-'6666'-goodcam)
Personalmente creo que 'FECHA:manual' era lo que me impedía terminar el proceso con éxito porque se cambiaba a 'auto' e impedía que tenga luz. Como indico arriba, a mi me funcionó con el firm 12marzo pero seguramente lo hará con el firm del 20-10-2016.
Bueno, estoy agotada de tanta prueba pero en teoría, tendría luz dos añitos más: ahora mi GoodCam indica 'Validdate' = 29-Abril-2019. {}
Saludos y mucha suerte!!

El caso es que ponia que habia que hacer un recovery y segui los pasos de este link;;

http://www.zona-satelite.com/manuales-371/manual-como-recuperar-el-9600-de-una-mala-actualizacion/

Y lo hice,y parecia que cargaba bien pero ,se reinicia y no acaba de empezara a salir nada en la tele,se quedan los 4 puntos del display y pasa a uno y asi se queda.
no se que he hecho mal,ni como salir de esta

Saludos

Muchísimas gracias!! Seguí tus pasos al pie de la letra y ya tengo luz se supone que hasta 2019!! De momento el CCCam puede esperar!!!!

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 246
  • -Tu has recibido: 86
  • Mensajes: 118
  • Sexo: Masculino
Re:AYUDA URGENTE
« Respuesta #5 en: 07 de Mayo de 2017, 21:58:31 21:58 »

Ya nos contaras lo que te dura,la verdad que a mi no me fue bien. Es cierto que en el primer paso no lo desconecte de internet,a ver si algun  maestro me aclara si este error es fundamental en el proceso,por si tuviera que repetirlo...por probar que no quede

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 54
  • -Tu has recibido: 42
  • Mensajes: 5
Re:AYUDA URGENTE
« Respuesta #6 en: 09 de Mayo de 2017, 13:45:24 13:45 »
Buenos días. y perdón por mi ignorancia. Al instalar el firm original que parámetros hay que darle. meto Astra, pero lo demás ni idea.

Muchas gracias y un saludo.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 54
  • -Tu has recibido: 42
  • Mensajes: 5
Re:AYUDA URGENTE
« Respuesta #7 en: 09 de Mayo de 2017, 17:29:03 17:29 »
OLE, OLE Y OLE.

Muchas gracias a todos. Tras probar bastantes firm y métodos de poder actualizar el tuyo todo OK en teoría hasta 09-05-2019.
Yo he probado renombrando los firm a rom y perfecto. Os dejo las direcciones de donde he bajado los firm.





Muchas gracias de nuevo y un saludo.
« Última modificación: 09 de Mayo de 2017, 17:33:44 17:33 por KlEiTuS »

  • SUPER MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 791
  • -Tu has recibido: 9593
  • Mensajes: 9583
  • es
  • Sexo: Masculino
Re:AYUDA URGENTE
« Respuesta #8 en: 09 de Mayo de 2017, 17:35:29 17:35 »
OLE, OLE Y OLE.

Muchas gracias a todos. Tras probar bastantes firm y métodos de poder actualizar el tuyo todo OK en teoría hasta 09-05-2019.
Yo he probado renombrando los firm a rom y perfecto. Os dejo las direcciones de donde he bajado los firm.
 
Muchas gracias de nuevo y un saludo.

- Están permitidos los enlaces hacia Servidores de Descargas tipo Mega, dvb-upload, Mediafire, etc. Estos enlaces deberán ir ocultos bajo el hide y con código para que no sea un enlace clicleable.

Te lo he modificado, pero tenlo en cuenta para la próxima vez  [ok]
« Última modificación: 09 de Mayo de 2017, 17:50:34 17:50 por KlEiTuS »

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 54
  • -Tu has recibido: 42
  • Mensajes: 5
Re:AYUDA URGENTE
« Respuesta #9 en: 09 de Mayo de 2017, 17:53:36 17:53 »
Perdón por el error. Y gracias por modificarlo.
Muchas gracias y un saludo.

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 95
  • -Tu has recibido: 34
  • Mensajes: 27
  • Sexo: Masculino
Re:AYUDA URGENTE
« Respuesta #10 en: 12 de Mayo de 2017, 13:49:39 13:49 »
Las clines valen para todos los descodificadores, o cada cline es especifica a un descodoficador?

  • MODERADOR DE ZONA!!
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 251
  • -Tu has recibido: 33978
  • Mensajes: 6697
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:AYUDA URGENTE
« Respuesta #11 en: 12 de Mayo de 2017, 13:53:54 13:53 »
Las clines vale para todos los decodificadores que soporte este tipo de protocolo.
Eso sí, no abren todas las plataformas. Depende de lo que abra su servidor.
Por favor para dar las gracias utilizar el botón que esta a la derecha del mensaje.

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 95
  • -Tu has recibido: 34
  • Mensajes: 27
  • Sexo: Masculino
Re:AYUDA URGENTE
« Respuesta #12 en: 12 de Mayo de 2017, 14:01:02 14:01 »
Las clines vale para todos los decodificadores que soporte este tipo de protocolo.
Eso sí, no abren todas las plataformas. Depende de lo que abra su servidor.

Tengo un iris 9600hd2,me valen las clines del v8?

  • MODERADOR DE ZONA!!
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2332
  • -Tu has recibido: 29107
  • Mensajes: 13572
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • Somos lo que hacemos día a día.
Re:AYUDA URGENTE
« Respuesta #13 en: 12 de Mayo de 2017, 16:37:06 16:37 »
Las clines vale para todos los decodificadores que soporte este tipo de protocolo.
Eso sí, no abren todas las plataformas. Depende de lo que abra su servidor.

Tengo un iris 9600hd2,me valen las clines del v8?

Como te dice el compañero @pollastre las clines valen para todos los descodificadores, tambien siempre y cuando sean para el mismo satelite, que normalmente lo son..
A tu pregunta si valen del v8 para un 9600, por supuesto sin problemas lo veras, siempre y cuando sean de buena calidad, si no es asi tendras cortes en el deco que sea.. Un saludo

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 246
  • -Tu has recibido: 86
  • Mensajes: 118
  • Sexo: Masculino
Re:AYUDA URGENTE
« Respuesta #14 en: 15 de Mayo de 2017, 10:27:18 10:27 »

Oye Tony,creo que he visto en un hilo en el que comentas,que para el tema de usar clines,a lo mejor en vez de usar el firmw del 13- 2-16 es mejor usar el de 6-1 -2015...Por consumir menos recursos,es cierto esto??