PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"CCcam v2.X.YZ"

Iniciado Por Zulues, El día 05 de Noviembre de 2014, 20:08:07 20:08



Autor Tema: CCcam v2.por.YZ  (Leído 2568 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 48
  • -Tu has recibido: 5
  • Mensajes: 4
CCcam v2.por.YZ
« en: 05 de Noviembre de 2014, 20:08:07 20:08 »
Hola buenas,
he estado ojeando el foro y tengo una duda sobre las CCcam ¿De qué depende que tengas unas CCcam versión 2.0.xy o una superior como por ejemplo 2.3.1? ¿Es por el hardware o es por el tipo de enlace?
Estoy un poco perdido y mañana me dejan un mini para probar la potencia de la señal de mi parabólica comunitaria. La verdad es que me estoy viciando con el foro ;)

  • SUPER MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 987
  • -Tu has recibido: 8004
  • Mensajes: 33664
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE DAYOLI
Re:CCcam v2.por.YZ
« Respuesta #1 en: 06 de Noviembre de 2014, 06:36:02 06:36 »
Hola buenas,
he estado ojeando el foro y tengo una duda sobre las CCcam ¿De qué depende que tengas unas CCcam versión 2.0.xy o una superior como por ejemplo 2.3.1? ¿Es por el hardware o es por el tipo de enlace?
Estoy un poco perdido y mañana me dejan un mini para probar la potencia de la señal de mi parabólica comunitaria. La verdad es que me estoy viciando con el foro ;)

Si en el día de hoy nadie ha respondido, intentaré buscar una respuesta a tu pregunta. [ok]

  • USUARIO NIVEL3
  • ****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 169
  • -Tu has recibido: 13544
  • Mensajes: 3321
  • Sexo: Masculino
Re:CCcam v2.por.YZ
« Respuesta #2 en: 06 de Noviembre de 2014, 07:35:36 07:35 »
La version que utilices nada tiene que ver con el firm ...simplemente que a cada uno le va mejor una version que otra...es cuestion de probar

  • MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1052
  • -Tu has recibido: 5101
  • Mensajes: 1743
  • Sexo: Masculino
  • Fonestar 583 WHD
Re:CCcam v2.por.YZ
« Respuesta #3 en: 16 de Agosto de 2015, 14:14:55 14:14 »
Buenas!

Ok, muchas gracias

Muy buenas compañero, por favor, para dar las gracias, utiliza el boton "gracias",
habilitado en el principio de cada mensaje de cualquier usuario. De esta manera evitamos
que los hilos se llenen de los comentarios que no aportan nada al tema. Gracias.
Saludos

  • COLABORADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1769
  • -Tu has recibido: 3508
  • Mensajes: 20338
  • Sexo: Masculino
Re:CCcam v2.por.YZ
« Respuesta #4 en: 17 de Agosto de 2015, 17:54:47 17:54 »
Buenas!

Ok, muchas gracias

Muy buenas compañero, por favor, para dar las gracias, utiliza el boton "gracias",
habilitado en el principio de cada mensaje de cualquier usuario. De esta manera evitamos
que los hilos se llenen de los comentarios que no aportan nada al tema. Gracias.
Saludos

Vive aun zulues?. Muy buena la respuesta, total desde Novienbrer, solo han pasado 9 meses  [.] [.] [.] [.] Justo el tiempo del parto  }: }: }:

Y ya en serio, esa CCcam versión 2.0.xy tiene que ver con el engel mini? Es que yo la desconozco y si fuera importante me gustaria tener informacion sobre ella

saludos
Nadie esta del todo muerto, mientras quede alguien que le recuerde