PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"Problema skybox f3s"

Iniciado Por moncayitos, El día 22 de Abril de 2017, 16:47:01 16:47



Autor Tema: Problema skybox f3s  (Leído 1190 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 7
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 2
  • Sexo: Masculino
Problema skybox f3s
« en: 22 de Abril de 2017, 16:47:01 16:47 »
No soy novato en esto, soy lo siguiente. Ni pizca idea como empezar por muchos tutoriales que vea.
Mi problema es, desde hace tiempo, estoy pagandole al tio 10€ mensuales para que ver el descodificador, total, que le he dicho que lo iba a hacer por mi cuenta, y mi problema es que no tengo ni idea como empezar XD. le pague el ultimo mes, y el dia 1 del mes no me iba, me pone sin señal, y a veces, encriptado, y muy pocas veces, se ve un ratito, pero a los segundos se me congela, y me pone sin señal, o encriptado, algun alma caritativa me podria explicar desde 0 como c***nes se puede arreglar esto? jaja un saludo

  • MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 4224
  • -Tu has recibido: 16831
  • Mensajes: 21957
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Problema skybox f3s
« Respuesta #1 en: 22 de Abril de 2017, 17:31:30 17:31 »
Tienes dos problemas diferentes si te pone sin señal es culpa de la antena que se mueve con el viento o hay una mala conexión el otro es que la linea que le pagas al tio es una ful es posible que mirando por Google o aqui en la sección de generadores gratuitos las encuentres tan buenas como esa leete bien los manuales de tu receptor de como introducir las cams y luego si tienes dudas pregunta.

Siempre presente bizen.