PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"RECOMENDAIS ENGEL RS8100 HD"

Iniciado Por batutoco, El día 19 de Abril de 2017, 10:57:04 10:57



Autor Tema: RECOMENDAIS ENGEL RS8100 HD  (Leído 2711 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 142
  • -Tu has recibido: 149
  • Mensajes: 83
  • 00
  • Sexo: Masculino
RECOMENDAIS ENGEL RS8100 HD
« en: 19 de Abril de 2017, 10:57:04 10:57 »
Hola tengo mi iris que no sabre si podre recuperarlo y estaba mirando es deco me podriais informar ¿que tal va? otra de las dudas que tengo es que  trabaja por Iks ¿esto caduca? una vez que caduca se puede reonovar o hay que buscar clines cccam, mi hermano tiene uno hace años y nunca a tenido que hacer nada nunca le ha caducado.
Otra cosa si me decido y lo cojo con poner los firmware que hay aqui ya valdria para poder ver los panales de deportes futbol y todos esos que queremos ver o hay que hacer algo mas.
« Última modificación: 19 de Abril de 2017, 10:59:29 10:59 por batutoco »

  • USUARIO HABITUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 90
  • -Tu has recibido: 209
  • Mensajes: 179
  • Sexo: Masculino
Re:RECOMENDAIS ENGEL RS8100 HD
« Respuesta #1 en: 19 de Abril de 2017, 11:03:33 11:03 »
Yo lo tengo desde hace algo más de dos años y me va bien, sólo el verano pasado estuvo casi un mes sin verse, pero desde que salió el firmware
de Junio del año pasado sin problemas, respecto a si caduca o no depende de cuando dejen de sacar actualizaciones de firmware, pero el otro Engel más antiguo, el 4800rs lleva ya muchos años funcionando y recibiendo actualizaciones, por lo que creo que éste tiene todavía muchos años por delante.

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 34
  • -Tu has recibido: 103
  • Mensajes: 25
  • 00
  • tirexweb
Re:RECOMENDAIS ENGEL RS8100 HD
« Respuesta #2 en: 19 de Abril de 2017, 11:04:15 11:04 »
Hola tengo mi iris que no sabre si podre recuperarlo y estaba mirando es deco me podriais informar ¿que tal va? otra de las dudas que tengo es que  trabaja por Iks ¿esto caduca? una vez que caduca se puede reonovar o hay que buscar clines cccam, mi hermano tiene uno hace años y nunca a tenido que hacer nada nunca le ha caducado.
Otra cosa si me decido y lo cojo con poner los firmware que hay aqui ya valdria para poder ver los panales de deportes futbol y todos esos que queremos ver o hay que hacer algo mas.

Compañero, tú mismo te has contestado con el ejemplo que has puesto, ahora mismo hay luz radiante y estable excepto en el 11038, todos los IKS fallan alguna vez.
Engel RS8100HD - KII Pro - Medialink 6500 - Iris 9700HD

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 17
  • -Tu has recibido: 13
  • Mensajes: 6
Re:RECOMENDAIS ENGEL RS8100 HD
« Respuesta #3 en: 19 de Abril de 2017, 17:42:30 17:42 »
Hola tengo mi iris que no sabre si podre recuperarlo y estaba mirando es deco me podriais informar ¿que tal va? otra de las dudas que tengo es que  trabaja por Iks ¿esto caduca? una vez que caduca se puede reonovar o hay que buscar clines cccam, mi hermano tiene uno hace años y nunca a tenido que hacer nada nunca le ha caducado.
Otra cosa si me decido y lo cojo con poner los firmware que hay aqui ya valdria para poder ver los panales de deportes futbol y todos esos que queremos ver o hay que hacer algo mas.

Compañero, tú mismo te has contestado con el ejemplo que has puesto, ahora mismo hay luz radiante y estable excepto en el 11038, todos los IKS fallan alguna vez.

Lo mismo digo, no es jauja, pero quitando el 11038 de los hijos de Le Pen, muy bien  [ok]

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1
  • -Tu has recibido: 1
  • Mensajes: 5
Re:RECOMENDAIS ENGEL RS8100 HD
« Respuesta #4 en: 21 de Abril de 2017, 13:41:23 13:41 »
Tu pregunta tiene dos respuestas. Como hardware está bien, algun problema con el mando a distancia,  tienes que ponerlo casi recto al deco para que vaya bien. Es discreto,  me refiero no muy grande como los iplus por ejemplo.
Tema software, su última firmware es de septiembre del 2016, tema servidor.. Como todos los tiks,  a veces falla.
Yo lo tengo con el Astra y no sé si sea relevante para tu pregunta, pero es para aclarar un poco más las cosas.
Saludos

  • USUARIO NIVEL1
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 125
  • -Tu has recibido: 17600
  • Mensajes: 448
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • pues eso...
Re:RECOMENDAIS ENGEL RS8100 HD
« Respuesta #5 en: 13 de Mayo de 2017, 08:00:41 08:00 »
Si...recomendado...de lo mejor en calidad/precio

  • USUARIO NIVEL3
  • ****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 318
  • -Tu has recibido: 4024
  • Mensajes: 1529
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • EL MISMO DE ANTES
Re:RECOMENDAIS ENGEL RS8100 HD
« Respuesta #6 en: 13 de Mayo de 2017, 10:18:47 10:18 »
Hola tengo mi iris que no sabre si podre recuperarlo y estaba mirando es deco me podriais informar ¿que tal va? otra de las dudas que tengo es que  trabaja por Iks ¿esto caduca? una vez que caduca se puede reonovar o hay que buscar clines cccam, mi hermano tiene uno hace años y nunca a tenido que hacer nada nunca le ha caducado.
Otra cosa si me decido y lo cojo con poner los firmware que hay aqui ya valdria para poder ver los panales de deportes futbol y todos esos que queremos ver o hay que hacer algo mas.

Si falla como dice el compañero es inevitable y hay que tener paciencia, pero el ENGEL es el único aparato en el mercado que no caduca, todavía funcionan los de la serie  A que es de cuando Franco era Cabo..............jajajajajaja
Salud
EL EJEMPLO NO ES LA MEJOR MANERA DE ENSEÑAR PERO NO HAY OTRA
Antes de trastear el Aparato, Apagar y encender el Ruter.