PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"no puedo ver nada encriptado"

Iniciado Por yortnom, El día 11 de Abril de 2017, 23:45:13 23:45



Autor Tema: no puedo ver nada encriptado  (Leído 1874 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 29
  • -Tu has recibido: 19
  • Mensajes: 3
  • Sexo: Masculino
no puedo ver nada encriptado
« en: 11 de Abril de 2017, 23:45:13 23:45 »
Instalé el firmware siguiendo las instrucciones y funcionó correctamente. Lo ha estado haciendo durante unos pocos días (3 o 4). Después, intentando organizar las emisoras, me quedé sin poder ver ninguna (no sé qué ha podido pasar). Volví a actualizar el firmware (pero esta vez lo hice estando conectado con la señal de satélite). No me dio problema inicialmente ... "sólo que ahora sólo puedo ver las emisoras no encriptadas" ... Conoceis alguna solución?

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 34
  • -Tu has recibido: 103
  • Mensajes: 25
  • 00
  • tirexweb
Re:no puedo ver nada encriptado
« Respuesta #1 en: 12 de Abril de 2017, 08:36:08 08:36 »
1.- Comprueba conexión de internet, si es por cabble mejor.
2.- Prueba a darle internet con el móvil
Saludos
Engel RS8100HD - KII Pro - Medialink 6500 - Iris 9700HD

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 388
  • -Tu has recibido: 46
  • Mensajes: 46
  • Sexo: Masculino
Re:no puedo ver nada encriptado
« Respuesta #2 en: 19 de Abril de 2017, 19:44:26 19:44 »
Buenas tardes, llevo dos dias que no se me ve todo encriptado con el sof de septiembre, a alguien le pasa lo mismo? ,  o tengo que cambiar a otro soft?. gracias

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 34
  • -Tu has recibido: 103
  • Mensajes: 25
  • 00
  • tirexweb
Re:no puedo ver nada encriptado
« Respuesta #3 en: 19 de Abril de 2017, 19:50:19 19:50 »
Buenas tardes, llevo dos dias que no se me ve todo encriptado con el sof de septiembre, a alguien le pasa lo mismo? ,  o tengo que cambiar a otro soft?. gracias

1.- Comprueba conexión de internet, si es por cabble mejor.
2.- Prueba a darle internet con el móvil
3.- Apaga receptor y router
4.- Enciende router y cuando te asegures que está trabajando enciende deco
Hay luz estable en V2 excepto en 11038

Saludos
Engel RS8100HD - KII Pro - Medialink 6500 - Iris 9700HD