PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"firmware freesat v8"

Iniciado Por santi03, El día 10 de Abril de 2017, 17:42:43 17:42

Autor Tema: firmware freesat v8  (Leído 8397 veces)

• USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 52
  • -Tu has recibido: 51
firmware freesat v8
« en: 10 de Abril de 2017, 17:42:43 17:42 »
hola compañeros, hoy me ha llegado el aparatejo, lo tengo funcionando despues de dedicarle un buen rato, he tenido dos problemas sin resolver, si me echaís una mano se agradece, 1º no he podido cambiar firmware sale un mensaje en ingles creo, no se lo que dice pero puede ser que he intentado meter el firm 420 y a lo mejor es mas antiguo y por eso no me dejara, y 2º no me dejar meter cccam  por usb,
la he metido a mano, no se si hago algo mal, un saludo..

• COLABORADOR
  • -Tu has dado: 1503
  • -Tu has recibido: 8129
  • 00
Re:firmware freesat v8
« Respuesta #1 en: 10 de Abril de 2017, 22:40:27 22:40 »
posiblemente no sea el firm adecuado, mira en su pagina oficial y el modelo exacto de tu deco.y descarga el de fecha mas actual.

• USUARIO CASUAL
  • *
« Respuesta #2 en: 11 de Abril de 2017, 11:35:48 11:35 »
posiblemente no sea el firm adecuado, mira en su pagina oficial y el modelo exacto de tu deco.y descarga el de fecha mas actual.

si compañero el que he querido meter es mas antiguo, que el que trae, pero segun muchos usuarios el 420 es el mejor firmware que ha salido, pero al ser mas antiguo no me deja meterlo por usb, he imagino que habra otra forma de meterlo pero no la se, por eso era preguntar

• NUEVO USUARIO
  • *
  • -Tu has dado: 33
  • -Tu has recibido: 8
« Respuesta #3 en: 11 de Abril de 2017, 16:21:22 16:21 »
Puedes probar a poner lo de otra forma muy sencilla ( dicen que funciona) renombra el archivo a flash, pones el usb, apagas el deco, enciendes el deco y pulsas 5-6 veces la tecla menu...el deco te avisará que está actualizando...esperas que termine y tienes el 420.

• Subadmin.
  • -Tu has dado: 1704
  • -Tu has recibido: 29275
  • es
  • Unos dicen lo que saben otros saben lo que dicen
« Respuesta #4 en: 20 de Abril de 2017, 00:07:58 00:07 »

si compañero el que he querido meter es mas antiguo, que el que trae, pero segun muchos usuarios el 420 es el mejor firmware que ha salido, pero al ser mas antiguo no me deja meterlo por usb, he imagino que habra otra forma de meterlo pero no la se, por eso era preguntar

gracias
No se llenaran los hilos escribiendo el clásico "gracias, Perfecto, muy bien, ok, emoticonos o cualquier otra cosa que no aporte nada al hilo, para eso se utiliza el botón que hay arriba a la derecha del primer post del hilo y dar las gracias pinchando en él.

• NUEVO USUARIO
  • *
  • -Tu has dado: 6
  • -Tu has recibido: 3
« Respuesta #5 en: 22 de Abril de 2017, 00:16:26 00:16 »
Puedes probar a poner lo de otra forma muy sencilla ( dicen que funciona) renombra el archivo a flash, pones el usb, apagas el deco, enciendes el deco y pulsas 5-6 veces la tecla menu...el deco te avisará que está actualizando...esperas que termine y tienes el 420.

Alguien del foro lo ha echo y le ha valido?
A la hora de renombrarlo sería flash solo o flash.bin?
Y por último qué mejoras aporta el firmware 420 en comparación con el 481 por ejemplo que es el que yo tengo o con otro más nuevo?

• MODERADOR DE ZONA!!
  • *
  • -Tu has dado: 1343
  • -Tu has recibido: 35577
  • 00
« Respuesta #6 en: 22 de Abril de 2017, 09:23:23 09:23 »
Lo de renombrar a flash lo he hecho tanto en v7 como en v8 golden cuando he tenido algún tipo de bloqueo o también para poner un firm ,que vía USB normal ,no entraba en el golden. Solo renombrar a flash.En cuanto a posibles mejoras no te puedo ayudar,ese deco no lo tengo.

• USUARIO CASUAL
  • *
« Respuesta #7 en: 22 de Abril de 2017, 21:15:46 21:15 »
hola compañeros, mirando por ahi he visto un firmware que se llama(  V8 Super_latest ikas V438.11.3.bin ) que al parecer es igual que el IKS de los engel y otros decos, este es ikas, alguien sabe algo de el lo ha trasteado, o mejor dicho lo ha instalado.
meda yuyu meterlo y cargarme el aparato, mas cuando todavia no ando muy fino con el manejo del aparato, por cierto lo he visto en youtube.