Buenas!
Pero segun me decis en pos anteriores si veo canal andalucia si esta bien. y ver lo veo solo que la señal no llega al 37% la calidad si esta bien puede ser porque tenga que cambiar el transpondedor?? le dia a la opcion en transpondedor en on.
No tienes que cambiar nada Luna. Ya que ves el canal andalucia, sabemos que la antena esta orientada al astra. Como bien comentas, tu problema esta en que recibes poca señal. Como bien te dijo el compañero truenoveloz, el problema lo tienes en la afinacion (no orientacion) de la antena o lnb. Lo que tienes que hacer es llamar a algun antenista que te afine la antena o el lnb y ya tendras la señal y calidad completas.
El canal Andalucia si lo veo pero mi duda es porque me aparece con muy poca señal un 32% y potencia 58%. No quiero educarlo hasta que no este segura que esta bien el aparato. Alguien me podria poner los datos que os aparece en la configuracion de la antena por favor es que igual hay algo que se me pasa o alguna opcion que tenga que activar o desactivar. Lo que me echa un poco para atras es que si tengo tan poca señal al educarlo la imagen se me pixele o no reciba bien la señal.
Tu aparato, la antena y el lnb estan bien, no te preocupes.
Mi configuracion esta asi:
Satelite astra
transpondedor 10729 V 22000
tipo lnb - universal
Frecuencia baja - 9750
Frequencia alta - 10600
22K - auto
Configuracion diseqc *2/-- (esto es asi porque tengo lnb duo) a no se que tu lo tengas también, no lo pongas asi
Alimentacion lnb - auto
Ya esta ...
Saludos