PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"sin canal"

Iniciado Por luna_29006, El día 03 de Noviembre de 2014, 17:50:38 17:50



Autor Tema: sin canal  (Leído 8948 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 32
  • -Tu has recibido: 1
  • Mensajes: 15
  • Sexo: Femenino
Re:sin canal
« Respuesta #15 en: 03 de Noviembre de 2014, 20:57:02 20:57 »
La señal según entiendo es la orientación de la antena o es una buena o mala instalación del cable? Muchas gracias sois mas apañaos que to.

  • SUPER MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 795
  • -Tu has recibido: 40285
  • Mensajes: 40215
  • ca
  • Sexo: Masculino
  • Error 404: Democracia not found
Re:sin canal
« Respuesta #16 en: 03 de Noviembre de 2014, 21:16:29 21:16 »
puede ser debido a las 2 cosas mala orientacion o cable en mal estado,  si tienes alguna antena cerca te puedes orientar mas o menos.


Jamás te olvidaremos amigo bizen

  • MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1052
  • -Tu has recibido: 5101
  • Mensajes: 1743
  • Sexo: Masculino
  • Fonestar 583 WHD
Re:sin canal
« Respuesta #17 en: 03 de Noviembre de 2014, 21:41:36 21:41 »
Buenas!
Compañera Luna, no te compliques mas de lo necesario. Descargate una lista de canales desde este hilo
http://www.zona-satelite.com/index.php?topic=2677.0
 y usa este manual para cargarla en tu deco, a partir del punto dos:
http://www.zona-satelite.com/index.php?topic=793.0
y despues de esto busca el canal andalucia que emite en abierto. Segun tengo entendido, si no lo consigues ver, tu antena no esta enfocada al astra sino al hispasat y en tal caso seria mejor llamar a un antenista que te la reoriente. Si consigues ver el canal andalucia, entonces puedes instalar la nueva emu para poder ver otros canales tambien.
Saludos

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 32
  • -Tu has recibido: 1
  • Mensajes: 15
  • Sexo: Femenino
Re:sin canal
« Respuesta #18 en: 04 de Noviembre de 2014, 20:12:31 20:12 »
Hola he mirado la antena y esta con la orientacion correcta. Lo extraño es que el LNB que tengo puesto lo cambie hace un par de años porque me lo sustrajeron y ya no utilice mas las antena lo cambien por ese y no se sin haberle echo ningun uso se puede haber deteriorado. Entiendo que no hay ninguna forma de probarlo verdad?? solo comprar otro y cambiarlo haber si fuese de eso porque sigo teniendo potencia 90% pero la señal fluctua hasta 37%. Lo estoy probando antes de ponerle la emu para comprobar que vaya bien el aparato porque una vez que lo modifique no hay marcha atras. La verdad ya no se que mas puedo hacer.

  • MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1052
  • -Tu has recibido: 5101
  • Mensajes: 1743
  • Sexo: Masculino
  • Fonestar 583 WHD
Re:sin canal
« Respuesta #19 en: 04 de Noviembre de 2014, 20:20:46 20:20 »
Buenas!
Yo pienso que si te llega la señal, que el unico problema que puedes tener con lnb es que no esta bien girado.
El lnb en si funciona. Por otra parte, descargandote la lista de canales y metiendola en el deco, al deco no lo educas con esto sino con la emu. Asi que, antes de educarlo con la emu nueva, puedes encontrar y ver el canal andalucia? Es para asegurarnos que la antena la tienes orientada al astra.
Saludos

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 32
  • -Tu has recibido: 1
  • Mensajes: 15
  • Sexo: Femenino
Re:sin canal
« Respuesta #20 en: 04 de Noviembre de 2014, 21:02:20 21:02 »
El canal Andalucia si lo veo pero mi duda es porque me aparece con muy poca señal un 32% y potencia 58%. No quiero educarlo hasta que no este segura que esta bien el aparato. Alguien me podria poner los datos que os aparece en la configuracion de la antena por favor es que igual hay algo que se me pasa o alguna opcion que tenga que activar o desactivar. Lo que me echa un poco para atras es que si tengo tan poca señal al educarlo la imagen se me pixele o no reciba bien la señal.

  • MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 312
  • -Tu has recibido: 5186
  • Mensajes: 13768
  • es
  • Sexo: Masculino
  • Cortesía y bien hablar cien puertas nos abrirán.
Re:sin canal
« Respuesta #21 en: 04 de Noviembre de 2014, 21:06:04 21:06 »
Eso es que no esta bien orientada la parabolica deverias afinar la orientacion.
Un saludo.

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 32
  • -Tu has recibido: 1
  • Mensajes: 15
  • Sexo: Femenino
Re:sin canal
« Respuesta #22 en: 04 de Noviembre de 2014, 21:09:27 21:09 »
Pero segun me decis en pos anteriores si veo canal andalucia si esta bien. y ver lo veo solo que la señal no llega al 37% la calidad si esta bien puede ser porque tenga que cambiar el transpondedor?? le dia a la opcion en transpondedor en on.

  • MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 312
  • -Tu has recibido: 5186
  • Mensajes: 13768
  • es
  • Sexo: Masculino
  • Cortesía y bien hablar cien puertas nos abrirán.
Re:sin canal
« Respuesta #23 en: 04 de Noviembre de 2014, 21:20:38 21:20 »
Pero segun me decis en pos anteriores si veo canal andalucia si esta bien. y ver lo veo solo que la señal no llega al 37% la calidad si esta bien puede ser porque tenga que cambiar el transpondedor?? le dia a la opcion en transpondedor en on.
Tal como lo tienes ves andalucia,pero con poca señal al cambiar a otro canal con otra frecuencia al no estar bien afinada no te lo cojera,eso pienso yo.
Saludos.

  • MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1052
  • -Tu has recibido: 5101
  • Mensajes: 1743
  • Sexo: Masculino
  • Fonestar 583 WHD
Re:sin canal
« Respuesta #24 en: 04 de Noviembre de 2014, 21:22:22 21:22 »
Buenas!
Pero segun me decis en pos anteriores si veo canal andalucia si esta bien. y ver lo veo solo que la señal no llega al 37% la calidad si esta bien puede ser porque tenga que cambiar el transpondedor?? le dia a la opcion en transpondedor en on.
No tienes que cambiar nada Luna. Ya que ves el canal andalucia, sabemos que la antena esta orientada al astra. Como bien comentas, tu problema esta en que recibes poca señal. Como bien te dijo el compañero truenoveloz, el problema lo tienes en la afinacion (no orientacion) de la antena o lnb. Lo que tienes que hacer es llamar a algun antenista que te afine la antena o el lnb y ya tendras la señal y calidad completas.
El canal Andalucia si lo veo pero mi duda es porque me aparece con muy poca señal un 32% y potencia 58%. No quiero educarlo hasta que no este segura que esta bien el aparato. Alguien me podria poner los datos que os aparece en la configuracion de la antena por favor es que igual hay algo que se me pasa o alguna opcion que tenga que activar o desactivar. Lo que me echa un poco para atras es que si tengo tan poca señal al educarlo la imagen se me pixele o no reciba bien la señal.
Tu aparato, la antena y el lnb estan bien, no te preocupes.
Mi configuracion esta asi:
Satelite astra
transpondedor 10729 V 22000
tipo lnb - universal
Frecuencia baja - 9750
Frequencia alta - 10600
22K - auto
Configuracion diseqc *2/-- (esto es asi porque tengo lnb duo) a no se que tu lo tengas también, no lo pongas asi
Alimentacion lnb - auto

Ya esta ...
Saludos
« Última modificación: 04 de Noviembre de 2014, 21:29:43 21:29 por nightbug »

  • SUPER MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 795
  • -Tu has recibido: 40285
  • Mensajes: 40215
  • ca
  • Sexo: Masculino
  • Error 404: Democracia not found
Re:sin canal
« Respuesta #25 en: 04 de Noviembre de 2014, 22:55:06 22:55 »
si tienes la posibilidad de que alguien te ayude te pones en la antena con el mobil y otra persona que mire la señal en el deco y sin aflojar la antena muevela un poquito hacia un lado a ver si te varia la señal, si ya te esta llegando algo es cuestion de milimetros, yo la mia la oriente asi con telefono en mano.


Jamás te olvidaremos amigo bizen

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 32
  • -Tu has recibido: 1
  • Mensajes: 15
  • Sexo: Femenino
Re:sin canal
« Respuesta #26 en: 08 de Noviembre de 2014, 13:45:40 13:45 »
Estoy flipando en colores he adquirido otro deco para probar ya que la orientacion esta perfecta y la lnb nueva y la señal que me da es del 80% y calidad 90% entonces entiendo que eso quiere decir que mi aparato de fonestar 583 es el fallo no ??? llevo solo una semana con el aun no le he puesto el emulador pero para mi que el aparato esta mal. Que opinais vosotros.Gracias

  • COLABORADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1503
  • -Tu has recibido: 8129
  • Mensajes: 10266
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:sin canal
« Respuesta #27 en: 08 de Noviembre de 2014, 14:53:57 14:53 »
tiene toda la pinta que esta averiado . o tienes mal configurado la alimentación del lnb .

  • SUPER MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 795
  • -Tu has recibido: 40285
  • Mensajes: 40215
  • ca
  • Sexo: Masculino
  • Error 404: Democracia not found
Re:sin canal
« Respuesta #28 en: 08 de Noviembre de 2014, 15:02:28 15:02 »
si no te quieres complicar en ponerle una lista de canales y te quedas mas tranquila ponte en contacto con quien lo compraste e intenta cambiarlo. comentale que no te da señal y que as probado otro que si te da.
saludos


Jamás te olvidaremos amigo bizen

  • MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1052
  • -Tu has recibido: 5101
  • Mensajes: 1743
  • Sexo: Masculino
  • Fonestar 583 WHD
Re:sin canal
« Respuesta #29 en: 08 de Noviembre de 2014, 18:32:15 18:32 »
Buenas Luna!
Estoy flipando en colores he adquirido otro deco para probar ya que la orientacion esta perfecta y la lnb nueva y la señal que me da es del 80% y calidad 90% entonces entiendo que eso quiere decir que mi aparato de fonestar 583 es el fallo no ??? llevo solo una semana con el aun no le he puesto el emulador pero para mi que el aparato esta mal. Que opinais vosotros.Gracias
Pues, aunque todo indica que el fallo este en el deco, a mi me parece raro, porque en tal caso no te daria ninguna intensidad ni de señal ni de calidad, pero bueno...
La solucion mas logica es la que te dijo compañero Sve y que te lo reemplazen para probar con el nuevo.
Por otro lado, que deco adquiriste?
Saludos