PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"Portabilidad Vodafone a Movistar"

Iniciado Por jjcastro83, El día 06 de Abril de 2017, 13:03:16 13:03



Autor Tema: Portabilidad Vodafone a Movistar  (Leído 511 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • USUARIO HABITUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 90
  • -Tu has recibido: 209
  • Mensajes: 179
  • Sexo: Masculino
Portabilidad Vodafone a Movistar
« en: 06 de Abril de 2017, 13:03:16 13:03 »
Ante la subida de precios que va a realizar Vodafone en todas sus tarifas, comparé con las demás compañías y vi que mientras vodafone me iba a cobrar 28€  por la Smart S que es la que tengo ( 6 giga de internet y 200 minutos en llamadas ) en Movistar cobran 25€ por otra tarifa con las mismas características, por lo que solicité la portabilidad de la linea. No tengo permanencia ni de linea ni de teléfono móvil con Vodafone.

Tras darle mis datos a Movistar y confirmarme que en 48 horas cambiaría de compañía me llamaron de Vodafone ofreciéndome la misma tarifa con un 40% de descuento durante 12 meses, por lo que al final cancelé la portabilidad y me quedé en vodafone. Parece ser que es normal que cuando intentes cambia de compañía te ofrezcan descuentos y mejores precios, por lo que estaría bien que los que lo hagamos informemos de lo que hemos conseguido para saber que van ofreciendo.

Resumiendo:

Por pedir portabilidad de Vodafone a Movistar me han ofrecido en Vodafone un 40% de descuento durante 12 meses en mi tarifa actual.