Buenas!
Muy buenas
he estado trasteando con CCCam con la plantilla, con la pagina generadora de clines y no consigo ver luz.
No sé que tipo de modificación hay que realizar una vez estas en el bloc de notas con las lineas visibles... que jaleo. si alguien pudiera echarme un cable... ya me ayudasteis con SWcam y logré verlo todo, hoy enciendo y ya no funciona, ningun canal.
Me estoy empezando a desesperar porque por mas que leo manuales y tal, veo esto como un mundo, se me está atragantando y más impetú que le estoy poniendo...
Compañero Rickyradi, me da a mi que no leiste bien el tutorial
o de la emocion te saltaste algo
Bueno, bromas aparte, voy a intentar explicártelo...
Primero te tienes que descargar la plantilla. Abrela con el bloc de notas y la vamos a modificar...
Cuando la abras, busca el apartado donde pone "plantilla cccam generica"...En continuación te pongo la parte de la plantilla que a ti te interesa:
####### Plantilla CCcam Genérica ########.................Domain/IP................Port....Username... Password....HopsCCCAM: { soft4sat-com.no-ip.org } { 19100 } { mdju2u3k } { soft4sat.com } { 2 }
CCCAM: { soft4sat-com.no-ip.org } { 19100 } { mdjp56xv } { soft4sat.com } { 2 }
CCCAM: { soft4sat-com.no-ip.org } { 19100 } { mdjas7bf } { soft4sat.com } { 2 }
CCCAM: { bestshar-satna.dnsget.org } { 19100 } { fiop6k89 } { satna.biz } { 2 }
CCCAM: { bestshar-satna.dnsget.org } { 19100 } { fiopg9mi } { satna.biz } { 2 }
CCCAM: { bestshar-satna.dnsget.org } { 19100 } { fiopk0md } { satna.biz } { 2 }
CCCAM: { soft4sat.no-ip.biz } { 11000 } { watsjxg7 } { soft4sat.com } { 2 }
CCCAM: { soft4sat.no-ip.biz } { 11000 } { watsdtbr } { soft4sat.com } { 2 }
CCCAM: { soft4sat.no-ip.biz } { 11000 } { wats4a1f } { soft4sat.com } { 2 }
CCCAM: { soft4sat.dnsget.org } { 14000 } { hjkxyk3 } { soft4sat.com } { 2 }
CCCAM: { soft4sat.dnsget.org } { 14000 } { hjk7mc7 } { soft4sat.com } { 2 }
CCCAM: { soft4sat.dnsget.org } { 14000 } { hjkmrug } { soft4sat.com } { 2 }Como puedes ver, la plantilla se compone de varios apartados. En negro, esta el nombre "plantilla cccam generica", en azul están puestas las partes de las que se compone una linea cccam, y en rojo están puestas las lineas cccam que tienes que modificar. Todas estas lineas en rojo son dummy, es decir, sirven solo de ejemplo de como es una linea cccam, no funcionan y las puedes borrar todas.
Vamos a lo que importa: una linea cccam se compone de varios apartados, los que están arriba en azul, es decir:
DOMAIN/IP o Host
PORT o Puerto
USERNAME o Nombre de usuario
PASSWORD o Contraseña
HOPS o Saltos
Ahora, para poner estos datos, tienes que tener una linea cccam activa. Busca en google y te aparecerán muchas paginas donde podrás conseguir una linea, de duración de 24 horas. Esto quiere decir, que cada 24 horas, tendras que volver a generarte una linea nueva. También he de decirte que muchas de estas lineas que encuentres por google, o no funcionan o tienen muchos cortes y realmente no es fácil dar con una pagina que tenga lineas buenas. Por otra parte, si te implicas un poco mas en el foro y ayudas a otros usuarios (no solo en el tema de los decos), se te abrirán las zonas de "sharing" donde podrás conseguir las lineas en condiciones y así usarlas...
Bueno, volvamos a lo de las lineas...
En una pagina de Internet, me he generado esta linea cccam de 24 horas:
C: satna4ever.no-ip.biz 19000 c1pyhp satnaComo puedes ver, la linea tiene varios "apartados", cada uno de otro color. Es decir:
satna4ever.no-ip.biz - es el Domain/Ip o Host
19000 - es el Port o Puerto
c1pyhp - es el User o Usuario y
satna - es la Pass o la Contraseña
Entonces, ahora tambien tenemos una linea cccam activa, y ésta hay que ponerla en la plantilla. Es decir, la linea cccam dummy de la plantilla que hay que modificar, es la siguiente:
CCCAM: { soft4sat-com.no-ip.org } { 19100 } { mdju2u3k } { soft4sat.com } { 2 }
Ahora, de la linea activa, tienes que sustituir los datos, y cuando lo hagas, tu linea seria asi:
CCCAM: {
satna4ever.no-ip.biz } {
19000 } {
c1pyhp } {
satna } { 2 }
El numero 2 no lo cambias ni lo tocas, a no ser que la linea que conseguiste, indica lo contrario...También es muy importante mantener los espacios que hay entre los corchetes...
Una vez que tengas la linea modificada, borra todas las demás lineas cccam dummy de la plantilla, guarda el archivo, grábalo en un pen y lo pasas al deco..
Espero que te lo haya aclarado un poquillo mas. Cualquier cosa, solo pregunta..
Saludos