PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"que deco comprar"

Iniciado Por DAGACOR74, El día 04 de Abril de 2017, 20:21:37 20:21



Autor Tema: que deco comprar  (Leído 14407 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 6596
  • -Tu has recibido: 8863
  • Mensajes: 19400
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:que deco comprar
« Respuesta #60 en: 06 de Junio de 2018, 09:41:35 09:41 »
Hola,si lo vas a tener por cccam la verdad es que lo mejor es un deco enigma2 ya podrás tener la programación de 3 días hasta una semana,luego los decos enigma2 tienen muchas posibilidades dependiendo del modelo y marca,eso ya lo tienes que valorar tu lo que te quieres gastar,los tienes desde 100 euros y poco hasta 500€,un saludo.
33ma3if" border="0



  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 16
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 15
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:que deco comprar
« Respuesta #61 en: 11 de Junio de 2018, 02:44:37 02:44 »
Yo tengo un dbox 500 se que es viejo y no tiene hd pero va de escandalo ni un fallo y eso k le he dado traya con mas de 8 mudanzas .......con esto no kiero decir que te compres  uno como el  mio pero si de esta marca segun tengo entendido son de los mejores
« Última modificación: 13 de Junio de 2018, 23:08:27 23:08 por KlEiTuS »

  • SUPER MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 791
  • -Tu has recibido: 9593
  • Mensajes: 9583
  • es
  • Sexo: Masculino
Re:que deco comprar
« Respuesta #62 en: 13 de Junio de 2018, 23:08:35 23:08 »
Yo tengo un dbox 500 se que es viejo y no tiene hd pero va de escandalo ni un fallo y eso k le he dado traya con mas de 8 mudanzas .......con esto no kiero decir que te compres  uno como el  mio pero si de esta marca segun tengo entendido son de los mejores

Este foro es de habla castellana (Española o español) y además hay usuarios de otros países, al igual que a ellos se les exige que escriban en español y hacen el esfuerzo de traducir con un traductor lo que quieren expresar si es que no saben nuestro rico idioma, es de lógica que nosotros facilitemos la labor, pues en un traductor no salen las palabras que normalmente se utilizan con el móvil, etc.

Por lo tanto, queda prohibido expresarse acortando palabras o que no correspondan a nuestro rico vocabulario, si se hace caso omiso a esta norma, todos los usuario que en el foro NO se expresen utilizando todas las vocales, palabras o frases al completo, será apercibido de ello y si se continúa con esa actitud, será baneado.

Siento que tenga que ser así, pero todos los usuarios de este foro, tienen derecho a saber perfectamente lo que en el se escribe o dice.


Te he puesto en rojo lo que no esta permitido, espero que lo tengas en cuenta la próxima vez  [ok]

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 73
  • -Tu has recibido: 38
  • Mensajes: 47
  • Sexo: Masculino
Re:que deco comprar
« Respuesta #63 en: 07 de Julio de 2018, 18:39:16 18:39 »
Hola. Estoy interesado en un deco, quiero uno que sea potente que vaya bien por IKS y que tenga Cccam. Vengo de un Iris 9700 y un GigaTV 460 que mejor ni comento cómo me salió

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 548
  • -Tu has recibido: 19
  • Mensajes: 11
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:que deco comprar
« Respuesta #64 en: 04 de Septiembre de 2018, 22:15:27 22:15 »
Pues tu deco es el Cristor Atlas Hd 200

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 4
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 4
  • Sexo: Masculino
Re:que deco comprar
« Respuesta #65 en: 05 de Septiembre de 2018, 12:17:47 12:17 »
Buenas. Pues siguiendo el hilo yo también me encuentro en la encrucijada de no tener claro que deco comprar, lo que sí tengo claro es que me tengo que poner al día con la terminología empleada en estos lares porque no me entero de nada jajajaja. Decir que soy neófito en este tema y que los ordenadores y yo no nos llevamos precisamente bien, por lo que me he dejado aconsejar por conocidos que ya tienen uno y me han recomendado por un lado el Engel RS8100HD y por otro el Iris 9800HD. No sé si hay algún otro que consideréis mejor opción teniendo en cuenta mis limitaciones informáticas y que mi presupuesto ronda los 100 euros.
También me han dicho que tenga en cuenta la caducidad del deco que me compre, cosa que ignoro como saberlo.
En fin, que me ahogo en un mar de dudas jajajaja. Si me podéis echar un cable os lo agradezco de corazón. Un saludo a todos desde Jerez. 

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 73
  • -Tu has recibido: 3248
  • Mensajes: 27
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:que deco comprar
« Respuesta #66 en: 05 de Septiembre de 2018, 16:33:23 16:33 »
Buenas. Pues siguiendo el hilo yo también me encuentro en la encrucijada de no tener claro que deco comprar, lo que sí tengo claro es que me tengo que poner al día con la terminología empleada en estos lares porque no me entero de nada jajajaja. Decir que soy neófito en este tema y que los ordenadores y yo no nos llevamos precisamente bien, por lo que me he dejado aconsejar por conocidos que ya tienen uno y me han recomendado por un lado el Engel RS8100HD y por otro el Iris 9800HD. No sé si hay algún otro que consideréis mejor opción teniendo en cuenta mis limitaciones informáticas y que mi presupuesto ronda los 100 euros.
También me han dicho que tenga en cuenta la caducidad del deco que me compre, cosa que ignoro como saberlo.
En fin, que me ahogo en un mar de dudas jajajaja. Si me podéis echar un cable os lo agradezco de corazón. Un saludo a todos desde Jerez. 


Pues te voy a dar mi opinión de persona con conocimientos limitados, pero mejorando gracias al foro. Hace mas de dos años, sin tener npi de estos cacharros, compré un Iris 2700 por 100€. Durante 2 años, he sufrido en silencio goodcam (cortes continuos de varios minutos, días enteros sin luz, etc). W-Share creo que me duró como dos semanas, después, murió. Cuando estaba cerca de la caducidad (2 años), no me quedó más remedio que empaparme el funcionamiento de las Cccam (al principio me asustaba el tema). Pues bien, de haber sabido más del tema, hubiera mandado a la mi.... las IKS desde el principio. Con Cccam, este foro, y buenas clines, descubres un mundo maravilloso (estabilidad, luz permanente...). Lo de pagar o no por ellas ya es una cuestión personal (no sé si se puede decir o no pero, por 6€ al año, se encuentran cosas decentes)

Conclusión (ojo, es mi opinión): por que pagar cerca de 100€ Por un deco con IKS cuando, por 40€ te ouedes comprar un GT Media V8, por ejemplo, aunque sólo con Cccam.

  • COLABORADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 3375
  • -Tu has recibido: 2693
  • Mensajes: 3514
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:que deco comprar
« Respuesta #67 en: 05 de Septiembre de 2018, 16:47:51 16:47 »
Un enigma 2, con cccam. Formuler F3 o F1 si quieres doble sintonizador van muy bien tanto un modelo como otro. A mi modo de ver, IKS es un atraso comprar hoy en día. Un saludo
Si te ayudaron en una consulta, la mejor manera de agradecerlo es pulsando el botón de "Gracias"

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 4
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 4
  • Sexo: Masculino
Re:que deco comprar
« Respuesta #68 en: 07 de Septiembre de 2018, 00:40:52 00:40 »
Buenas. Pues siguiendo el hilo yo también me encuentro en la encrucijada de no tener claro que deco comprar, lo que sí tengo claro es que me tengo que poner al día con la terminología empleada en estos lares porque no me entero de nada jajajaja. Decir que soy neófito en este tema y que los ordenadores y yo no nos llevamos precisamente bien, por lo que me he dejado aconsejar por conocidos que ya tienen uno y me han recomendado por un lado el Engel RS8100HD y por otro el Iris 9800HD. No sé si hay algún otro que consideréis mejor opción teniendo en cuenta mis limitaciones informáticas y que mi presupuesto ronda los 100 euros.
También me han dicho que tenga en cuenta la caducidad del deco que me compre, cosa que ignoro como saberlo.
En fin, que me ahogo en un mar de dudas jajajaja. Si me podéis echar un cable os lo agradezco de corazón. Un saludo a todos desde Jerez. 


Pues te voy a dar mi opinión de persona con conocimientos limitados, pero mejorando gracias al foro. Hace mas de dos años, sin tener npi de estos cacharros, compré un Iris 2700 por 100€. Durante 2 años, he sufrido en silencio goodcam (cortes continuos de varios minutos, días enteros sin luz, etc). W-Share creo que me duró como dos semanas, después, murió. Cuando estaba cerca de la caducidad (2 años), no me quedó más remedio que empaparme el funcionamiento de las Cccam (al principio me asustaba el tema). Pues bien, de haber sabido más del tema, hubiera mandado a la mi.... las IKS desde el principio. Con Cccam, este foro, y buenas clines, descubres un mundo maravilloso (estabilidad, luz permanente...). Lo de pagar o no por ellas ya es una cuestión personal (no sé si se puede decir o no pero, por 6€ al año, se encuentran cosas decentes)

Conclusión (ojo, es mi opinión): por que pagar cerca de 100€ Por un deco con IKS cuando, por 40€ te ouedes comprar un GT Media V8, por ejemplo, aunque sólo con Cccam.
Pues creo que por lo que he estado leyendo por el foro toca hincar los codos y aprender un poco sobre el funcionamiento de las Cccam, empezando por averiguar qué significa jajaja.

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 212
  • -Tu has recibido: 95
  • Mensajes: 102
  • Sexo: Masculino
Re:que deco comprar
« Respuesta #69 en: 08 de Septiembre de 2018, 12:46:20 12:46 »
Buenas. Pues siguiendo el hilo yo también me encuentro en la encrucijada de no tener claro que deco comprar, lo que sí tengo claro es que me tengo que poner al día con la terminología empleada en estos lares porque no me entero de nada jajajaja. Decir que soy neófito en este tema y que los ordenadores y yo no nos llevamos precisamente bien, por lo que me he dejado aconsejar por conocidos que ya tienen uno y me han recomendado por un lado el Engel RS8100HD y por otro el Iris 9800HD. No sé si hay algún otro que consideréis mejor opción teniendo en cuenta mis limitaciones informáticas y que mi presupuesto ronda los 100 euros.
También me han dicho que tenga en cuenta la caducidad del deco que me compre, cosa que ignoro como saberlo.
En fin, que me ahogo en un mar de dudas jajajaja. Si me podéis echar un cable os lo agradezco de corazón. Un saludo a todos desde Jerez. 


Pues te voy a dar mi opinión de persona con conocimientos limitados, pero mejorando gracias al foro. Hace mas de dos años, sin tener npi de estos cacharros, compré un Iris 2700 por 100€. Durante 2 años, he sufrido en silencio goodcam (cortes continuos de varios minutos, días enteros sin luz, etc). W-Share creo que me duró como dos semanas, después, murió. Cuando estaba cerca de la caducidad (2 años), no me quedó más remedio que empaparme el funcionamiento de las Cccam (al principio me asustaba el tema). Pues bien, de haber sabido más del tema, hubiera mandado a la mi.... las IKS desde el principio. Con Cccam, este foro, y buenas clines, descubres un mundo maravilloso (estabilidad, luz permanente...). Lo de pagar o no por ellas ya es una cuestión personal (no sé si se puede decir o no pero, por 6€ al año, se encuentran cosas decentes)

Conclusión (ojo, es mi opinión): por que pagar cerca de 100€ Por un deco con IKS cuando, por 40€ te ouedes comprar un GT Media V8, por ejemplo, aunque sólo con Cccam.


Estoy contigo, lo mejor para asegurarte el verde son las cccam, por suerte consigo clines para 2-3 dias y bueno no me va mal en mi engel mini, aunque estoy por comprarme el engel rs8100 (por tener 2 decos mas que nada y solo e usado el engel)
Escribir un buen programa es como ir al baño. Si todo va bien, acabas en seguida, pero si la cosa se atasca...

--Anónimo-

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 4
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 4
  • Sexo: Masculino
Re:que deco comprar
« Respuesta #70 en: 09 de Septiembre de 2018, 02:16:49 02:16 »
Buenas de nuevo. He estado leyendo bastantes hilos para cultivarme un poco y me he puesto al día en cuanto a la nomenclatura de los decos. Tengo claro lo que me habéis aconsejado sobre las cccam, pero sigo mareado con tantos modelos que se mencionan. Así que os voy a hacer una pregunta (que seguro que estaréis hartos ya de responder y os pido disculpas por ello):
Con un presupuesto que ronda los 100 euros y unos conocimientos y manejo básico de ordenadores, por lo que su "educación" debe ser relativamente sencilla, ¿que marca y modelo concreto, que tenga un buen respaldo detrás para alargar su vida útil, te comprarías a día de hoy?
Gracias de antemano por vuestra paciencia, pero no quiero cometer el error de pillarme un deco que falle más que una escopeta de feria ni tampoco pasarme de largo y encontrarme luego con un aparato que yo no sea capaz de hacerlo funcionar por su complejidad. Un saludo. 

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 74
  • -Tu has recibido: 16
  • Mensajes: 46
  • Sexo: Masculino
Re:que deco comprar
« Respuesta #71 en: 29 de Septiembre de 2018, 02:52:01 02:52 »
Buenas de nuevo. He estado leyendo bastantes hilos para cultivarme un poco y me he puesto al día en cuanto a la nomenclatura de los decos. Tengo claro lo que me habéis aconsejado sobre las cccam, pero sigo mareado con tantos modelos que se mencionan. Así que os voy a hacer una pregunta (que seguro que estaréis hartos ya de responder y os pido disculpas por ello):
Con un presupuesto que ronda los 100 euros y unos conocimientos y manejo básico de ordenadores, por lo que su "educación" debe ser relativamente sencilla, ¿que marca y modelo concreto, que tenga un buen respaldo detrás para alargar su vida útil, te comprarías a día de hoy?
Gracias de antemano por vuestra paciencia, pero no quiero cometer el error de pillarme un deco que falle más que una escopeta de feria ni tampoco pasarme de largo y encontrarme luego con un aparato que yo no sea capaz de hacerlo funcionar por su complejidad. Un saludo.

Me uno a la petición de deco fácil de educar y relativamente barato. Yo tengo un Qviart Combo y estoy supercontento, pero para mi suegro tiene que ser algo tipo "plug&play" para no tener que estar todos los días mirando porque no puede ver los canales...

Había leido el VU+ Zero, pero me estoy desquitando porque varias personas dicen que va un poco justo de hardware. Creo que me estoy decantando por un Viark, pero los veo caros pa lo que quiere mi suegro...

¿Alguna sugerencia?

Gracias de antemano!

  • USUARIO VIP
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1637
  • -Tu has recibido: 3243
  • Mensajes: 3556
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:que deco comprar
« Respuesta #72 en: 29 de Septiembre de 2018, 09:56:02 09:56 »
Buenas de nuevo. He estado leyendo bastantes hilos para cultivarme un poco y me he puesto al día en cuanto a la nomenclatura de los decos. Tengo claro lo que me habéis aconsejado sobre las cccam, pero sigo mareado con tantos modelos que se mencionan. Así que os voy a hacer una pregunta (que seguro que estaréis hartos ya de responder y os pido disculpas por ello):
Con un presupuesto que ronda los 100 euros y unos conocimientos y manejo básico de ordenadores, por lo que su "educación" debe ser relativamente sencilla, ¿que marca y modelo concreto, que tenga un buen respaldo detrás para alargar su vida útil, te comprarías a día de hoy?
Gracias de antemano por vuestra paciencia, pero no quiero cometer el error de pillarme un deco que falle más que una escopeta de feria ni tampoco pasarme de largo y encontrarme luego con un aparato que yo no sea capaz de hacerlo funcionar por su complejidad. Un saludo.

Me uno a la petición de deco fácil de educar y relativamente barato. Yo tengo un Qviart Combo y estoy supercontento, pero para mi suegro tiene que ser algo tipo "plug&play" para no tener que estar todos los días mirando porque no puede ver los canales...

Había leido el VU+ Zero, pero me estoy desquitando porque varias personas dicen que va un poco justo de hardware. Creo que me estoy decantando por un Viark, pero los veo caros pa lo que quiere mi suegro...

¿Alguna sugerencia?

Gracias de antemano!
Los GTmedia V8 super o Nova, por 40€ creo, van muy bien, claro no son los VIARK SAT por 117, pero la diferencia es muy importante.

  • SUPER MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2332
  • -Tu has recibido: 29107
  • Mensajes: 13572
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • Somos lo que hacemos día a día.
Re:que deco comprar
« Respuesta #73 en: 29 de Septiembre de 2018, 11:29:56 11:29 »
Hola @Riojano

Creo que te estas liando un poquillo, por un lado dices que para tu suegro quieres algo facilon, y comentas de un vu+, no se si sabras que este tipo de decos van con enigma2 y eso quiere decir que todo, todito tienes que meterlo por web, listas canales, imagenes..etc. Es verdad va justito, pero si solo es para visionar va sobrado..

Como dice @charli6030  los v8 son B B B, con mucho soporte y faciles de confifurar..Un saludo

  • Administrador
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2815
  • -Tu has recibido: 282509
  • Mensajes: 13185
  • zw
  • Sexo: Masculino
  • Antes era indeciso... ahora no sé
Re:que deco comprar
« Respuesta #74 en: 29 de Septiembre de 2018, 12:01:01 12:01 »