Muy buenas.
Voy como loco mirando decos y no me decido. Al principio quería pillar el Iris 9800HD pero...no sé, quiero seguir buscando a ver qué encuentro.
Ahora me ha dado por probar IPTV. Tengo una Smart TV LG y he probado dos aplicaciones: SS IPTV y Smart IPTV con una lista de prueba de 24 horas. Decir que la lista es impresionante y si encuentro lo que busco no dudaré en comprar una lista de 12 meses.
Al principio pensé "mira, un dinero y un cacharro que me ahorro si esto va bien" pero no podía ser tan fácil, estas aplicaciones no me dan lo que busco. Yo busco que tenga TimeShift, EPG, y algo muy importante que no me lo da ninguna de las dos aplicaciones : cambiar el audio de las películas y poder poner subtítulos.
SS IPTV no me da nada de lo que busco y nunca sé lo qué estoy viendo. Smart IPTV tiene TS pero no me gusta nada el EPG, la mayoría de canales no sale la programación, el audio no lo puedo cambiar y le puedo poner subs. pero van a su bola, totalmente desincronizados.
¿Hay algún aparato que me ofrezca lo que busco por IPTV?
Todo consejo será bienvenido en esta odisea para decidirse por un deco o un sistema para ver la TV.