PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"Principiante con luces y sombras....."

Iniciado Por perdulario, El día 24 de Marzo de 2017, 10:44:00 10:44



Autor Tema: Principiante con luces y sombras.....  (Leído 1702 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 17
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 5
Principiante con luces y sombras.....
« en: 24 de Marzo de 2017, 10:44:00 10:44 »
Hola a todos, superprincipiante en todo esto os voy a contar los pasos que he seguido para conseguir ver algo de luz en todo este mundo, si alguien puede supervisarme y ver algún error le estaría muy agradecido. Comentar que veo luz en la mayorí de las habitaciones menos en las que realmente me interesan......las deportivas y las cinéfilas......hablo asi porque no se exactamente como hacerlo....

1. Lo primero queme descargué la última actualización de firmware.


2. Una vez descargado,introduzco en el receptor por usb,


3. Hay que Restablecer valores predeterminados de fábrica en Menu/Configuración/Valores Inciales. Password "0000" para recuperar la dirección MAC original del deco

4. Ahora nos bajamos una lista de canales.

5.  La mete también por usb.

6. Después conecto el receptor a internet por wifi.

7. Y por último, activo la luz por ticks.

  Quizás la siguiente pregunta sea muy obvia pero me lanzo a hacerla porque no tengo ni idea......
¿hacia qué satelite tengo que tener orientada la parabólica?

  Según la lista de canales que instale muchos tienen luz sin problemas algunos están sin señal, otros solo se escucha el audio y algunos definitivamente aparecen como encriptados.

  De todos los pasos que he seguido tengo hechos unos manuales propios por si a alguien les interesan.

  Gracias infintassss......



  • SUPER MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 791
  • -Tu has recibido: 9593
  • Mensajes: 9583
  • es
  • Sexo: Masculino
Re:Principiante con luces y sombras.....
« Respuesta #1 en: 24 de Marzo de 2017, 11:56:23 11:56 »
La parabólica lo mejor es tenerla orientada al Astra 19.2 desde España, sobre todo porque tenemos los canales nuestros en HD, mientras que en hispasat son todos en SD.

El TIKS no tiene que decodificar todo el satélite, solo te decodificara las tarjetas que ellos tengan, así que es normal que te aparezcan encriptados algunos.

Sin señal estarán los que hayan dejado de emitir, hay que entender que los satelites estan vivos y cambian algunos canales de frecuencia.

Y los que te aparecen con solo audio es porque tu deco no admite el codec de video que tiene ese canal (es posible que sea una emisión 4K y tu deco no lo es).

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 17
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 5
Re:Principiante con luces y sombras.....
« Respuesta #2 en: 24 de Marzo de 2017, 12:05:42 12:05 »
otra duda.......a la hora de activar el tiks a mi me aparece siempre como conectado......hay que desconectar la antena mientras se actualiza el firmware??

  • MODERADOR DE ZONA!!
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1502
  • -Tu has recibido: 16092
  • Mensajes: 4248
  • ca
  • Sexo: Femenino
Re:Principiante con luces y sombras.....
« Respuesta #3 en: 24 de Marzo de 2017, 16:01:50 16:01 »
otra duda.......a la hora de activar el tiks a mi me aparece siempre como conectado......hay que desconectar la antena mientras se actualiza el firmware??


Si, hay que desconectar la antena y si tuvieras internet por cable, también desconectar este! Pero en tu caso como es por wifi, solo desconecta el cable de antena!
Un hombre sabio es aquel que aprende algo de cada persona.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 17
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 5
Re:Principiante con luces y sombras.....
« Respuesta #4 en: 25 de Marzo de 2017, 13:11:26 13:11 »
buenas...esta semana no hay liga por lo tanto entiendo que los canales que se dedican a ello estén sin emisión pero ....pueden aparecer como encriptados??

  • STAFF!!
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 932
  • -Tu has recibido: 16196
  • Mensajes: 18192
  • es
  • Sexo: Masculino
  • DE ALQUIFE
Re:Principiante con luces y sombras.....
« Respuesta #5 en: 25 de Marzo de 2017, 14:23:10 14:23 »
buenas...esta semana no hay liga por lo tanto entiendo que los canales que se dedican a ello estén sin emisión pero ....pueden aparecer como encriptados??

Bueno por lo que comentas el resto de canales lo estas viendo, y la referencia que haces sobre los canales que suelen dar la liga, bueno hay algunos que cuando no hay liga pues no emiten pero otros si que están emitiendo partidos ya jugados