"Manual como recuperar el receptor bloqueado"
Iniciado Por Manu Benitez, El día 22 de Marzo de 2017, 00:37:31 00:37
As probado a dar aceptar al error que te sale haber si te carga el archivo. Por el puerto Com1.
Cita de: charli6030 en 10 de Mayo de 2019, 23:15:30 23:15As probado a dar aceptar al error que te sale haber si te carga el archivo. Por el puerto Com1.No me deja hacer nada, sale el error y me vuelve a poner conectar, no me deja darle a nada no hacer nada......Se me a olvidado comentar que el cable es comprado no fabricado, y e probado directo al puerto y por usb, en un win7 y en win 10, me falta probar en xp pero no tengo ningún ordenador con XP........
Cita de: Ivan_lh en 10 de Mayo de 2019, 23:19:24 23:19Cita de: charli6030 en 10 de Mayo de 2019, 23:15:30 23:15As probado a dar aceptar al error que te sale haber si te carga el archivo. Por el puerto Com1.No me deja hacer nada, sale el error y me vuelve a poner conectar, no me deja darle a nada no hacer nada......Se me a olvidado comentar que el cable es comprado no fabricado, y e probado directo al puerto y por usb, en un win7 y en win 10, me falta probar en xp pero no tengo ningún ordenador con XP........Si tienes un pc de torre que tienr puerto DB9 macho, el cable so lleva tres canales y solo se conectan los tres de los nueve que lleva la hembra que va al ordenador.
La conexión del cable va así , la punta del jak va al 2 de la hembra el siguiente al 3 y el otro al 5 de la hembra que va al pc, tendrás descomprimido el archivo que te pide el programilla que se utiliza para cargar.
a mi me a funcionado,muchas gracias
Cita de: rallymiguel en 10 de Enero de 2019, 23:36:45 23:36Hola. Podéis volver a subir en algún servidor el programa Loader engel rs8100hd que el enlace esta caído.Muchas gracias.Hola,ya se avisa al compañero @Manu Benitez a ver si puede volver a subirlo,un saludo.
Hola. Podéis volver a subir en algún servidor el programa Loader engel rs8100hd que el enlace esta caído.Muchas gracias.
Buenos dias, alguien podría volver a subir el programa de recuperación o enviármelo por privado? gracias
hola,no puedo descargar el programa de recuperacion,alguien me puede ayudar, el deco aparece con ---- en el display y la pantalla en azul,y se reinicia,y así todo el rato
me refería al programa para descargar en el ordenador