PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"Canales encriptados $$"

Iniciado Por sergius3, El día 21 de Marzo de 2017, 16:56:39 16:56



Autor Tema: Canales encriptados $$  (Leído 2584 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 4
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 2
  • Sexo: Masculino
Canales encriptados $$
« en: 21 de Marzo de 2017, 16:56:39 16:56 »
Buenas tardes.

Antes de nada, comentaros que soy novato en esto, y aunque he leído por el foro problemas similares al mío, no he conseguido darle una solución.

Os cuento, me compré un deco ENGEL RS8100HD, lo instalo, me descargo la ultima actualización del firmware, la instalo por usb, restablezco valores predeterminados 0000, me descargo la lista de canales, la meto por usb, me conecto a internet por wifi (también probé  por cable), y por último activé las ticks en menú oculto información 7777, una vez hecho todo esto me salen casi todos los canales, sobre todo los que me interesan encriptados con el símbolo del $.

He intentado a actualizar el firmware al de fecha de agosto de 2015 que he leído que ha funcionado pero nada, he intentando con varias listas de canales y nada, he probado la conectividad a internet y es correcta, ya no se que probar...

Tengo un router LIVEBOX de orange, la antena es individual dirigida al ASTRA 1KU (10846/H/22000), la LNB la tengo puesta en UNIVERSAL (9750-10600), la LNB1 hay como 50 opciones (Galaxy, Intelsat...) he probado en varias y tampoco.

Si pudiera alguien orientarme en si he hecho algo mal, o se le ocurre alguna otra solución, os lo agradezco.

Gracias.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 7
  • -Tu has recibido: 23
  • Mensajes: 10
Re:Canales encriptados $$
« Respuesta #1 en: 21 de Marzo de 2017, 21:21:47 21:21 »
Muy buenas, yo tengo dos Engel iguales al tuyo y de repente la semana pasada uno funciona y el otro no, actualizo de uno a otro y nada el que no va ,,, no va.
sigo investigando.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 7
  • -Tu has recibido: 23
  • Mensajes: 10
Re:Canales encriptados $$
« Respuesta #2 en: 21 de Marzo de 2017, 21:27:34 21:27 »
Muy buenas, yo tengo dos Engel iguales al tuyo y de repente la semana pasada uno funciona y el otro no, actualizo de uno a otro y nada el que no va ,,, no va.
sigo investigando.

Siempre me pone en el TICK Error de Red, pero tiene red y Youtube.