PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"Iris 9700 sin candados y sin luz"

Iniciado Por javi7253, El día 21 de Marzo de 2017, 07:20:18 07:20



Autor Tema: Iris 9700 sin candados y sin luz  (Leído 3713 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 57
  • -Tu has recibido: 11
  • Mensajes: 7
Iris 9700 sin candados y sin luz
« en: 21 de Marzo de 2017, 07:20:18 07:20 »
Buenas compañeros, hace 3 días que no tengo luz y no me salen los candados ni abiertos ni cerrados.
He probado de poner la ultima actualización y tampoco. Me sale un mensaje una vez pongo la godcam i le doy a Relink algo de acabado en Data no recuerdo bien ya que no lo tengo delante ahora, pero antes cada vez que había actualizado me salia unas numeraciones de canales y ahora nada.
Me podéis ayudar?
Muchas gracias de antemano!
Un Saludo!

  • Subadmin.
  • *****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1704
  • -Tu has recibido: 29275
  • Mensajes: 14175
  • es
  • Sexo: Masculino
  • Unos dicen lo que saben otros saben lo que dicen
Re:Iris 9700 sin candados y sin luz
« Respuesta #1 en: 21 de Marzo de 2017, 18:23:11 18:23 »
Para que se te pueda ayudar se mas explicito, pon exactamente el mensaje de error y por supuesto compueba primero que estes conectado a internet.


saludos.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 70
  • -Tu has recibido: 4
  • Mensajes: 7
  • Sexo: Masculino
Re:Iris 9700 sin candados y sin luz
« Respuesta #2 en: 01 de Abril de 2017, 09:19:05 09:19 »
Yo tengo el mismo problema, ya probé a restaurar a valores de fábrica por si estaba bloqueado, con la opción de firm original renombrado a rom.bin metido en la raíz de un pen en fat 32, arrancando con botón de encendido trasero manteniendo pulsado vol+ delantero, una vez finalizado el proceso, instalo firm de octubre (10-10-2016), activo goodcam, y sale mensaje de canal codificado y sin llaves, pruebo conexión a internet a través de aplicación de YouTube del propio deco y ok 
alguien me puede ayudar compañeros??
Gracias de antemano señores.










  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 10
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 4
Re:Iris 9700 sin candados y sin luz
« Respuesta #3 en: 01 de Abril de 2017, 11:15:07 11:15 »
Despues de hacer la ultima actualizacion de octubre los canales franceses me aparecen codificados .he probado a instalar la de agosto pero nada no consigo verlos . la conexion a internet es buena .a alguien mas le pasa?gracias

  • SUPER MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2332
  • -Tu has recibido: 29107
  • Mensajes: 13572
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • Somos lo que hacemos día a día.
Re:Iris 9700 sin candados y sin luz
« Respuesta #4 en: 01 de Abril de 2017, 11:31:42 11:31 »
Despues de hacer la ultima actualizacion de octubre los canales franceses me aparecen codificados .he probado a instalar la de agosto pero nada no consigo verlos . la conexion a internet es buena .a alguien mas le pasa?gracias

Los canales franceses cambiaron la codificacion y por eso no se ven.. Ya se esta trabajando en eso, es cuestion de tiempo en que vuelvan a estar operativos.. Un saludo

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 88
  • -Tu has recibido: 1
  • Mensajes: 2
  • Sexo: Masculino
Re:Iris 9700 sin candados y sin luz
« Respuesta #5 en: 01 de Abril de 2017, 20:34:55 20:34 »
me ocurrió lo mismo... Hace un mes metí la luz de mayo 2016.... y hace unos días volvió a apagarse.

Hoy para solucionar problema he metido luz de marzo 2016 Y tras varios Relink ha lucido el sol.

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 73
  • -Tu has recibido: 38
  • Mensajes: 47
  • Sexo: Masculino
Re:Iris 9700 sin candados y sin luz
« Respuesta #6 en: 08 de Mayo de 2017, 22:26:41 22:26 »
Buenas.
Mi primo dispone de un Iris 9700 HD y ha funcionado hasta que ha dejado de funcionar. Ahora no salen llaven, ni candados... Sale el nombre de la lista en blanco sin más. Hoy he metido una CCam de un año y no hay luz ni llaves doradas ¿por qué puede ser? si por algún caso estuviese caducado, al meter la línea CCam tendría que ir

  • MODERADOR DE ZONA!!
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1343
  • -Tu has recibido: 35577
  • Mensajes: 3982
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Iris 9700 sin candados y sin luz
« Respuesta #7 en: 08 de Mayo de 2017, 23:21:27 23:21 »
Dile a tu primo que las llaves solo aparecen cuando el deco esta funcionando con goodcam. En caso de funcionar con otro protocolo no salen llaves.
Que le pongas una linea al deco no significa que el deco deba de funcionar,si la linea no es buena el deco no funciona.Puede que no la hayas puesto bien o simplemente la linea no es buena.
Te recuerdo que=  En ningún caso esta página apoya la piratería, es más, la rechaza por completo (es una declaración de principios), todo el material que aquí se expone, es de uso exclusivo para su estudio. Si pretende utilizar esta web y su material como epicentro de sus actos ilegales, se equivoca de lugar, y todo mal acto que haga será responsabilidad suya y en ningún caso de los webmasters. Nosotros (Staff) nos reservamos el derecho de vetar la entrada de cualquier sujeto a nuestra web, y a su vez reservamos el derecho de prohibir el uso de cualquier programa y/o información.