"Picons ZCS 220X132 con relieves. "
Iniciado Por cristianpanama, El día 16 de Marzo de 2017, 13:09:12 13:09
Muchas gracias por el aporte.Te recuerdo que los enlaces a paginas de descarga deben ir siempre con code e hide. Y los enlaces de youtube se ponen con el boton correspondiente, si tienes dudas edita el mensaje y ahí lo ves@cristianpanama pd: Con el fin que se entienda bien todo el mensaje , es conveniente corregir los caracteres que no se vensaludos
Coleccion de picons Movistar+ TDT Coru�a, con una plantilla grisacia de tama�o 220X132, con efectos realizados con Photoshop.Hola mi saludo ante todo, lo prometido es deuda que vengo a saldar. Despu�s de que los compa�eros miquelcamps , miguelandrea me brindaron tanto su plantilla como los picons con sombras, me he decidido a crear mi propia plantilla y mis logos, totalmente personalizados.Espero que sea de su gusto; cualquier ayuda que este en mi alcance, solo h�ganme saber y en lo momento de lo posible le responder�.Dejo un v�deo de como son los picons y como quedan en ciertas aplicaciones de uso cotidiano.https://www.youtube.com/watch?v=Fcn34DWbPE0 Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk