PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"Deco 584 no va con mi wifi"

Iniciado Por alvarop81, El día 14 de Marzo de 2017, 11:18:45 11:18



Autor Tema: Deco 584 no va con mi wifi  (Leído 2527 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 101
  • -Tu has recibido: 17
  • Mensajes: 26
  • Sexo: Masculino
Deco 584 no va con mi wifi
« en: 14 de Marzo de 2017, 11:18:45 11:18 »
Hola buenos días ,compre un deco fonestar hace dos semanas y meti emu y eso y de maravilla.Pero ayer de repente dejo de verse.Lo tengo a través de la wifi de casa y si utilizo el móvil como router se ve pero con wifi no.Alguiwn sabe como puedo solucionarlo?.
Muchas gracias!

  • MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 6596
  • -Tu has recibido: 8863
  • Mensajes: 19400
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Deco 584 no va con mi wifi
« Respuesta #1 en: 14 de Marzo de 2017, 18:44:43 18:44 »
Hola,comprueba que no se haya borrado la clave wifi por cualquier cosa,a veces estos aparatos hacen cosas raras aunque no deberían,saludos.
33ma3if" border="0



  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 101
  • -Tu has recibido: 17
  • Mensajes: 26
  • Sexo: Masculino
Re:Deco 584 no va con mi wifi
« Respuesta #2 en: 14 de Marzo de 2017, 19:46:21 19:46 »
Ya está muchas gracias era el router que se habría reiniciado o algo y había restringido la dirección Mac del deco.Gracias


  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 83
  • -Tu has recibido: 19
  • Mensajes: 12
  • Sexo: Masculino
Re:Deco 584 no va con mi wifi
« Respuesta #3 en: 06 de Abril de 2017, 18:25:09 18:25 »
Buenas! A mi me pasa que me va un dia entero y al dia siguiente no se ve nada! Voy a buscar wifi y no me encuentra ninguna red! No he probado con ethernet porque no me es factible

  • STAFF!!
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 932
  • -Tu has recibido: 16196
  • Mensajes: 18192
  • es
  • Sexo: Masculino
  • DE ALQUIFE
Re:Deco 584 no va con mi wifi
« Respuesta #4 en: 06 de Abril de 2017, 18:59:35 18:59 »
Deberías de comprobar si WI-FI se queda instalado cuando enciendes al día siguiente de a ver instalado, la emu 102, es decir cuando la pantalla esta en negro, y si es a sin reinicia el rutel, primero desconectándolo de la red eléctrica y pasado unos 50 segundos lo vuelves a conectar ya me contaras   

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 83
  • -Tu has recibido: 19
  • Mensajes: 12
  • Sexo: Masculino
Re:Deco 584 no va con mi wifi
« Respuesta #5 en: 06 de Abril de 2017, 20:00:23 20:00 »
No te entiendo a que te refieres con comprobar al dia siguiente si wifi esta instalado! Cuando no me va al dia siguiente compruebo y voy a configuracion de wifi y no me encuentra ninguna red, mas abajo voy a comprobar el server y me pone conexion fail. Como compruebo lo que tu me dices?

Le he quitado la alimentacion al router y al deco y lo he dejado un minuto y ahora va como un tiro! Que tengo que hacer esto todos los dias? Cuando lo apague, tengo que quitarle el transformador al deco y apagar el rojter? No hay otra forma?

Gracias compi por la ayuda

  • STAFF!!
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 932
  • -Tu has recibido: 16196
  • Mensajes: 18192
  • es
  • Sexo: Masculino
  • DE ALQUIFE
Re:Deco 584 no va con mi wifi
« Respuesta #6 en: 06 de Abril de 2017, 20:49:30 20:49 »
No te entiendo a que te refieres con comprobar al dia siguiente si wifi esta instalado! Cuando no me va al dia siguiente compruebo y voy a configuracion de wifi y no me encuentra ninguna red, mas abajo voy a comprobar el server y me pone conexion fail. Como compruebo lo que tu me dices?

Le he quitado la alimentacion al router y al deco y lo he dejado un minuto y ahora va como un tiro! Que tengo que hacer esto todos los dias? Cuando lo apague, tengo que quitarle el transformador al deco y apagar el rojter? No hay otra forma?

Gracias compi por la ayuda

Debes de entrar en el menú de tu deco y comprobar si la WIFI esta instalada, mejor dicho funcionando en tu deco   

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 83
  • -Tu has recibido: 19
  • Mensajes: 12
  • Sexo: Masculino
Re:Deco 584 no va con mi wifi
« Respuesta #7 en: 06 de Abril de 2017, 23:39:30 23:39 »
Cuando lo apago desde el mando y lo enxiendo pasado unas horas! Voy al menu a configuracion y no me detecta ni las redes wifis disponibles ni me muestra mi red ni nada! Hasta que no lo apago quitandolo del transformador no vuelve a ir. Asi cada dia! No es que le pierda la clave del wifi es  que directamente no me detectanninguna red ni nada. No se que le pasa la verdad! Hay que configurar algo mas en el deco, a parte de meterle la emu y la plantilla de netdbs? Y d mirar que sta en swcam!