PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"Bein LIGa HD señal débil"

Iniciado Por ferlop, El día 07 de Marzo de 2017, 10:02:00 10:02



Autor Tema: Bein LIGa HD señal débil  (Leído 10768 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

  • USUARIO NIVEL2
  • ***
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 314
  • -Tu has recibido: 130
  • Mensajes: 659
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Bein LIGa HD señal débil
« Respuesta #30 en: 22 de Marzo de 2017, 15:34:13 15:34 »
A mi este fin de semana lo que me pasó es que se dejaron de ver todos los canales y en todos me ponía señal débil. El cable es de cuando tenía en casa Digital + y que he aprovechado para ponerlo en el deco Qviart Combo v2 con firm 1.20 y una linea de apoyo. El caso es que creí que era problema del cable y estuve reseteando los ajustes de fábrica y revisando el conector del qviart. Finalmente desistí. El domingo milagrosamente lo volví a intentar y ya me daba señal en el astra y conseguí hacer una búsqueda ciega y ver más o menos todos los canales.
Hoy cuando me disponía a ordenar los canales, me dí cuenta que de nuevo me volvía a dar ese fallo de señal débil (pero solo en algunos, la verdad es que no me fijé en qué frecuencia están los que fallan) y que muchos que antes prometheus abria, ahora no me los abre.
Creo que voy a intentar restaurar los ajustes de fabrica e instalar el firmware con el fix y quitar líneas de apoyo a ver si mejora. Me da a mi también que es cosa del Qviart (poco me ha durado), esperemos que vuelva a estar como antes con esos cambios. En cuanto lo pruebe os comento.
« Última modificación: 22 de Marzo de 2017, 15:40:15 15:40 por Dsinoga »
Si crees que te he sido de ayuda, no dudes y pulsa el botón: "Gracias".

Saludos.

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 142
  • -Tu has recibido: 147
  • Mensajes: 99
  • Sexo: Masculino
Re:Bein LIGa HD señal débil
« Respuesta #31 en: 22 de Marzo de 2017, 17:42:53 17:42 »
Es el transponedor 10729V es el que falla,yo acabo de llamar ala tienda que me lo vendio y me a dicho que selo lleve que Melo mira y sino puede el Melo envía a fábrica que son 15 días entonces estoy por llevarlo y aver que saco en claro,pero esque viendo que le pasa a mucha gente ya estoy con la mosca detrás de la oreja que no sea algo del satélite porque ñlos canales sd van perfectos.

  • MODERADOR DE ZONA!!
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2332
  • -Tu has recibido: 29107
  • Mensajes: 13572
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • Somos lo que hacemos día a día.
Re:Bein LIGa HD señal débil
« Respuesta #32 en: 22 de Marzo de 2017, 18:23:01 18:23 »
Es el transponedor 10729V es el que falla,yo acabo de llamar ala tienda que me lo vendio y me a dicho que selo lleve que Melo mira y sino puede el Melo envía a fábrica que son 15 días entonces estoy por llevarlo y aver que saco en claro,pero esque viendo que le pasa a mucha gente ya estoy con la mosca detrás de la oreja que no sea algo del satélite porque ñlos canales sd van perfectos.


Te recomendaria que lo pusieses de fabrica, ya que te pueden muy facil decir que ellos no te vendieron el aparato con ese firmware, que eso es una modificacion y no se hacen responsables..
Y claro si lo pones de fabrica , no puedes sintonizar esos canales..  [dud.] [dud.]

Un saludo

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 142
  • -Tu has recibido: 147
  • Mensajes: 99
  • Sexo: Masculino
Re:Bein LIGa HD señal débil
« Respuesta #33 en: 22 de Marzo de 2017, 18:41:18 18:41 »
Si tienes razón tonybcn ,también estado trasteando en poner el lnb alas 19h y me sigue dando el mismo resultado que rabia con lo contentó que estaba con este deco :'( :'( :'(,ahora voy a hacerle un reset de fabrica  e instalar por USB en recovery el prometeus aver.
« Última modificación: 22 de Marzo de 2017, 22:18:10 22:18 por CALVANATAS »

  • COLABORADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1594
  • -Tu has recibido: 42743
  • Mensajes: 41143
  • ad
  • Sexo: Masculino
Re:Bein LIGa HD señal débil
« Respuesta #34 en: 22 de Marzo de 2017, 21:55:11 21:55 »
Si tienes razón tonybcn pero e sido pícaro y selo e dicho porque ellos también venden ***am y sino pones el firmware no funcionan Entonces hay gazapo y el selo tiene que comer entiendes?,también estado trasteando en poner el lnb alas 19h y me sigue dando el mismo resultado que rabia con lo contentó que estaba con este deco :'( :'( :'(

Compañero aqui estamos para resolver todas vuestras dudas, pero os pedimos por favor, tanto tu como otros usuarios que llevais poco en el foro, que os reviseis las normas y os las aprendais, ya que asi os dareis cuenta que en ningun caso este foro apoya la pirateria ni se quiere hablar de cosas que son de pago

Un saludo
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 142
  • -Tu has recibido: 147
  • Mensajes: 99
  • Sexo: Masculino
Re:Bein LIGa HD señal débil
« Respuesta #35 en: 22 de Marzo de 2017, 22:18:54 22:18 »
Ya está solucionado perdón [avergonzado]

  • USUARIO NIVEL3
  • ****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 688
  • -Tu has recibido: 2097
  • Mensajes: 1352
  • Sexo: Masculino
  • Un hombre mojado no teme a la lluvia
Re:Bein LIGa HD señal débil
« Respuesta #36 en: 22 de Marzo de 2017, 22:32:12 22:32 »
Como dato añadiria por si sirve que anteriormente tuve un MVision y la señal de Calidad era algo superior en la misma instalación. Vamos que el sintonizador del QViart personalmente opino que no es para tirar cohetes.. pero si suficiente...

Saludos ..
Lo que está claro es que es por el combo, porque como nos comenta este compañero con otra marca no le pasa.

Enviado desde mi OnePlus One


  • USUARIO NIVEL3
  • ****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 347
  • -Tu has recibido: 1670
  • Mensajes: 2182
  • es
  • Sexo: Masculino
  • No necesitas una razón para ayudar a los demás
Re:Bein LIGa HD señal débil
« Respuesta #37 en: 23 de Marzo de 2017, 04:17:23 04:17 »
Yo tengo un Fonestar 581 y la señal de
Bein liga hd me entra con bastante señal creo recordar un 89 porciento .

  • USUARIO NIVEL3
  • ****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 688
  • -Tu has recibido: 2097
  • Mensajes: 1352
  • Sexo: Masculino
  • Un hombre mojado no teme a la lluvia
Re:Bein LIGa HD señal débil
« Respuesta #38 en: 23 de Marzo de 2017, 09:56:44 09:56 »
Yo tengo un Fonestar 581 y la señal de
Bein liga hd me entra con bastante señal creo recordar un 89 porciento .
Buenas. En principio la señal y calidad no es un indicativo del fallo. Ya que a gente con 90% señal y calidad les pasa. Yo tengo 73% señal y 90% calidad y me pasa. La cosa es que por algún motivo, se pixela la imagen, incluso puede llegar a desaparecer y sale el cartel de señal debil unos segundos. Al momento se pone bien y listo.

La prueba que puedes hacer es poner el canal y verlo durante bastante tiempo un fin de semana por ejemplo. Porque puedes estar viendolo toda la tarde y que no te pase y al día siguiente lo pongas y que te pase.

A saludos.

Enviado desde mi OnePlus One


  • USUARIO VIP
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1188
  • -Tu has recibido: 22342
  • Mensajes: 7763
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Bein LIGa HD señal débil
« Respuesta #39 en: 24 de Marzo de 2017, 12:44:44 12:44 »
yo con señal 80 calidad 90 no me hace eso de quedar sin señal

  • AMIGO ZONASATELITE
  • ****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 68
  • -Tu has recibido: 2
  • Mensajes: 7
  • Sexo: Masculino
Re:Bein LIGa HD señal débil
« Respuesta #40 en: 24 de Marzo de 2017, 13:06:03 13:06 »
Ayer instalé 2 decos en mi edificio, en uno de ellos se ve el 10729 (vecino del 1º 2ª) y en otro no (vecino del 3º 2ª). El vecino del piso 2º 2ª tambien tiene deco y antes de que instalara estos 2 decos el veía el 10729 sin problemas y ahora no. Yo vivo en el 2º 1ª y no tengo ningun problema (la señal me baja por otra linea. ¿Que creeis que podría estar pasando?

  • USUARIO NIVEL2
  • ***
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 219
  • -Tu has recibido: 6853
  • Mensajes: 1116
  • Sexo: Masculino
Re:Bein LIGa HD señal débil
« Respuesta #41 en: 24 de Marzo de 2017, 13:07:41 13:07 »
Yo tengo muy clarito una cosa , sea la potencia que tengas lo de señal debil siempre acaba apareciendo horas dias
no hay mas que discutir

  • USUARIO NIVEL3
  • ****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 688
  • -Tu has recibido: 2097
  • Mensajes: 1352
  • Sexo: Masculino
  • Un hombre mojado no teme a la lluvia
Re:Bein LIGa HD señal débil
« Respuesta #42 en: 24 de Marzo de 2017, 14:07:36 14:07 »
Yo tengo muy clarito una cosa , sea la potencia que tengas lo de señal debil siempre acaba apareciendo horas dias
no hay mas que discutir
Pues eso es lo que yo llevo diciendo varios post atras y además comprobado con LNB nuevo. Ya que lo de señal debil no tiene que ver con que realmente estés recibiendo la señal debil.

Enviado desde mi OnePlus One


  • MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 6596
  • -Tu has recibido: 8863
  • Mensajes: 19400
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Bein LIGa HD señal débil
« Respuesta #43 en: 24 de Marzo de 2017, 17:16:46 17:16 »
Hola,estoy de acuerdo es el sintonizador del deco,y a mi como dije no me pasa con el bein liga si no con beisport y el beinsport1 si se ve así que blanco y en botella,y yo si he probado con varios decos ya que los tengo y solo me pasa con el combo,saludos.
33ma3if" border="0



  • COLABORADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1594
  • -Tu has recibido: 42743
  • Mensajes: 41143
  • ad
  • Sexo: Masculino
Re:Bein LIGa HD señal débil
« Respuesta #44 en: 24 de Marzo de 2017, 18:43:49 18:43 »
Pues yo unicamente veo el futbol y cuando lo estoy visionando nunca me sale el mensaje de señal debil, a veces cuando falla el server si que sale el tipico de canales codificados pero el de sin señal o selal debil nanai de la china, por lo menos yo no tengo ese problema y el deco un 10 para mi

Saludos
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo