A mi este fin de semana lo que me pasó es que se dejaron de ver todos los canales y en todos me ponía señal débil. El cable es de cuando tenía en casa Digital + y que he aprovechado para ponerlo en el deco Qviart Combo v2 con firm 1.20 y una linea de apoyo. El caso es que creí que era problema del cable y estuve reseteando los ajustes de fábrica y revisando el conector del qviart. Finalmente desistí. El domingo milagrosamente lo volví a intentar y ya me daba señal en el astra y conseguí hacer una búsqueda ciega y ver más o menos todos los canales.
Hoy cuando me disponía a ordenar los canales, me dí cuenta que de nuevo me volvía a dar ese fallo de señal débil (pero solo en algunos, la verdad es que no me fijé en qué frecuencia están los que fallan) y que muchos que antes prometheus abria, ahora no me los abre.
Creo que voy a intentar restaurar los ajustes de fabrica e instalar el firmware con el fix y quitar líneas de apoyo a ver si mejora. Me da a mi también que es cosa del Qviart (poco me ha durado), esperemos que vuelva a estar como antes con esos cambios. En cuanto lo pruebe os comento.