PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"Bein LIGa HD señal débil"

Iniciado Por ferlop, El día 07 de Marzo de 2017, 10:02:00 10:02



Autor Tema: Bein LIGa HD señal débil  (Leído 10771 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

  • USUARIO NIVEL3
  • ****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 688
  • -Tu has recibido: 2097
  • Mensajes: 1352
  • Sexo: Masculino
  • Un hombre mojado no teme a la lluvia
Re:Bein LIGa HD señal débil
« Respuesta #15 en: 10 de Marzo de 2017, 19:15:20 19:15 »
Ya tengo el LNB inverto. Pero hasta el domingo no voy a poder ponerlo. Mañana voy con la señora a almorzar para celebrar el tercer aniversario y le he sugerido un almuerzo rápido para poder ponerlo antes de que se haga de noche y casi tengo lio. Así que a esperar al domingo. Con esto salimos de dudas de si es por la instalación (con el LNB nuevo no hay fallo en la instalación) o por el sintonizador.

Enviado desde mi OnePlus One


  • USUARIO NIVEL3
  • ****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 688
  • -Tu has recibido: 2097
  • Mensajes: 1352
  • Sexo: Masculino
  • Un hombre mojado no teme a la lluvia
Re:Bein LIGa HD señal débil
« Respuesta #16 en: 11 de Marzo de 2017, 17:56:59 17:56 »
Bueno pues al final lo he podido poner hoy y en principio contento con el resultado. Aunque lo único que he podido comprobar de momento es el aumento de señal. Me ha subido de media unos 8-10 puntos de señal. Ya por eso ya creo que me ha merecido la pena.

Tengo puesto Bein Laliga a ver si me hace lo de señal baja. De momento no, pero eso no quiere todavía que no lo haga. Postearé lo que pase con este canal.

Ahora habrá que comprobar que tal con el mal tiempo, viento, etc.

Saludos

Enviado desde mi OnePlus One
« Última modificación: 11 de Marzo de 2017, 20:59:36 20:59 por Gusy_80 »

  • COLABORADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 3375
  • -Tu has recibido: 2693
  • Mensajes: 3514
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Bein LIGa HD señal débil
« Respuesta #17 en: 11 de Marzo de 2017, 23:55:10 23:55 »
@Gusy_80 lo importante es la calidad en las emisiones digitales, puedes tener mucho nivel y mala calidad, fíjate si la calidad también mejoró. Un saludo
Si te ayudaron en una consulta, la mejor manera de agradecerlo es pulsando el botón de "Gracias"

  • USUARIO NIVEL3
  • ****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 688
  • -Tu has recibido: 2097
  • Mensajes: 1352
  • Sexo: Masculino
  • Un hombre mojado no teme a la lluvia
Re:Bein LIGa HD señal débil
« Respuesta #18 en: 11 de Marzo de 2017, 23:57:59 23:57 »
@Gusy_80 lo importante es la calidad en las emisiones digitales, puedes tener mucho nivel y mala calidad, fíjate si la calidad también mejoró. Un saludo
La calidad la tenía al 90% y sigue al 90%.

Un saludo.

Enviado desde mi OnePlus One


  • USUARIO NIVEL3
  • ****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 688
  • -Tu has recibido: 2097
  • Mensajes: 1352
  • Sexo: Masculino
  • Un hombre mojado no teme a la lluvia
Re:Bein LIGa HD señal débil
« Respuesta #19 en: 12 de Marzo de 2017, 17:42:27 17:42 »
Pues me ha pasado lo de señal debil, así que yo creo que queda claro que es por el sintonizador del combo. Por mi instalación seguro que no es.

Enviado desde mi OnePlus One


  • COLABORADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 3375
  • -Tu has recibido: 2693
  • Mensajes: 3514
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Bein LIGa HD señal débil
« Respuesta #20 en: 12 de Marzo de 2017, 19:26:57 19:26 »
@Gusy_80 con otro deco en tu instalación esos canales te van perfectamente?. Un saludo
Si te ayudaron en una consulta, la mejor manera de agradecerlo es pulsando el botón de "Gracias"

  • USUARIO NIVEL3
  • ****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 688
  • -Tu has recibido: 2097
  • Mensajes: 1352
  • Sexo: Masculino
  • Un hombre mojado no teme a la lluvia
Re:Bein LIGa HD señal débil
« Respuesta #21 en: 12 de Marzo de 2017, 19:35:33 19:35 »
@Gusy_80 con otro deco en tu instalación esos canales te van perfectamente?. Un saludo
Prueba muy complicada de hacer. De esos canales solo veo Bein Laliga. No conozco a nadie que pueda dejarme un deco. Y aparte lo tendría que tener puesto varios días, porque ayer no me lo hizo en toda la tarde y hoy me lo ha hecho a los pocos minutos. Pero yna vez y ya. Puede que sea del canal (transpondedor) y ko de la capturadora del deco, pero lo que es seguro que por la instalación no es.

Enviado desde mi OnePlus One


  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 18
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 4
  • Sexo: Masculino
Re:Bein LIGa HD señal débil
« Respuesta #22 en: 13 de Marzo de 2017, 18:34:14 18:34 »
Como dato añadiria por si sirve que anteriormente tuve un MVision y la señal de Calidad era algo superior en la misma instalación. Vamos que el sintonizador del QViart personalmente opino que no es para tirar cohetes.. pero si suficiente...

Saludos ..

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 142
  • -Tu has recibido: 147
  • Mensajes: 99
  • Sexo: Masculino
Re:Bein LIGa HD señal débil
« Respuesta #23 en: 21 de Marzo de 2017, 22:12:46 22:12 »
Hola amigos ami me pasa una cosa parecida pero he hecho pruebas y estoy desorientado,resulta que algunos canales como el que está aquí citado y alguno más como m.comedia,fox me pasa lo de la señal débil o se pixela e probado el deco en casa mi padre y va perfecto calidad y señal 90 y el decó de mi padre  calidad y señal 90 en mi casa  y va perfecto,¿que opináis? Me decanto por el  lnb?.

  • USUARIO NIVEL3
  • ****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 688
  • -Tu has recibido: 2097
  • Mensajes: 1352
  • Sexo: Masculino
  • Un hombre mojado no teme a la lluvia
Re:Bein LIGa HD señal débil
« Respuesta #24 en: 21 de Marzo de 2017, 23:11:30 23:11 »
Hola amigos ami me pasa una cosa parecida pero he hecho pruebas y estoy desorientado,resulta que algunos canales como el que está aquí citado y alguno más como m.comedia,fox me pasa lo de la señal débil o se pixela e probado el deco en casa mi padre y va perfecto calidad y señal 90 y el decó de mi padre  calidad y señal 90 en mi casa  y va perfecto,¿que opináis? Me decanto por el  lnb?.
Todos los canales que comentas están en el mismo transpondedor, por eso pasa en todos. Y lo que comentas de casa de tus padres es normal, señal y calidad 90% da igual. Pasa lo del pixelamiento. Lo que pasa es que en casa de tus padres verás el deco un rato, pero si esperas el suficiente tiempo seguro que pixelan.

Yo he cambiado el LNB y sigue pasando. Aunque puede que menos, pero lo sigue haciendo.

Un saludo.

Enviado desde mi OnePlus One

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 142
  • -Tu has recibido: 147
  • Mensajes: 99
  • Sexo: Masculino
Re:Bein LIGa HD señal débil
« Respuesta #25 en: 21 de Marzo de 2017, 23:35:29 23:35 »
Antes de nada gracias anticipadas y entonces me tengo que conformar con que en ese transponedor es el que está perdiendo la potencia entonces?

  • USUARIO NIVEL3
  • ****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 688
  • -Tu has recibido: 2097
  • Mensajes: 1352
  • Sexo: Masculino
  • Un hombre mojado no teme a la lluvia
Re:Bein LIGa HD señal débil
« Respuesta #26 en: 22 de Marzo de 2017, 10:40:59 10:40 »
En principio parece que no es el transpondedor, sinó el sintonizador del combo que por algún motivo no va fino del todo con ese transpondedor. Y me temo que la único solución al respecto es cambiar de deco. Aunque a mi me lo hace tan poco que no le doy importancia. A veces pasan días sin que lo haga. Y cuando lo hace sin apenas 5 segundos o menos.

Si tienes dinero y quiered probar por lo que vale un LNB lo puedes poner. Lo mismo te lo hace menos al mejorar la señal pero hacerlo te lo va a seguir haciendo.

Enviado desde mi OnePlus One


  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 142
  • -Tu has recibido: 147
  • Mensajes: 99
  • Sexo: Masculino
Re:Bein LIGa HD señal débil
« Respuesta #27 en: 22 de Marzo de 2017, 13:22:23 13:22 »
Pero y si probando a sintonizar la antena tampoco sería un apaño?,yo estoy muy contento con el deco pero valla fallo entonces si me dices eso  :'( :'( :'(

  • USUARIO NIVEL3
  • ****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 688
  • -Tu has recibido: 2097
  • Mensajes: 1352
  • Sexo: Masculino
  • Un hombre mojado no teme a la lluvia
Re:Bein LIGa HD señal débil
« Respuesta #28 en: 22 de Marzo de 2017, 15:04:06 15:04 »
Pero y si probando a sintonizar la antena tampoco sería un apaño?,yo estoy muy contento con el deco pero valla fallo entonces si me dices eso  :'( :'( :'(
Compañero perdoname pero no entiendo a que te refieres por sintonizar la antena.

Puedes hacer pruebas y después nos comentas que resultado te han dado. Lo que yo puedo decirte y si lees el hilo entero lo verás, es que tras algunas pruebas mias y de otros compañeros la conclusión a la que hemos llegado es que lo que falla es el sintonizador del combo con ese transpondedor.

Todas las experiencias que puedas aportar bievenidas van a ser.

Saludos.

Enviado desde mi OnePlus One


  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 142
  • -Tu has recibido: 147
  • Mensajes: 99
  • Sexo: Masculino
Re:Bein LIGa HD señal débil
« Respuesta #29 en: 22 de Marzo de 2017, 15:28:13 15:28 »
Quiero decirte que lo último que me queda es intentarlo con un técnico el sintonizar la antena para ese transponedor para ver qué pasa y otra esque lo tengo en garantía podría hacer que melo miraran aver esa otra solución es lo que se me ocurre por eso te decía leyendo todo lo que en el hilo pone e intentando buscar una solución y ayuda para todos también.