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"Apagón?"

Iniciado Por Josemel, El día 04 de Marzo de 2017, 19:30:09 19:30



Autor Tema: Apagón?  (Leído 4195 veces)

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Re:Apagón?
« Respuesta #15 en: 04 de Marzo de 2017, 20:41:35 20:41 »
Pues nada a fastidiarse entonces y a cambiar de compañía.

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Re:Apagón?
« Respuesta #16 en: 04 de Marzo de 2017, 20:42:20 20:42 »
Muchas gracias por tus respuestas. Por favor si hubiera alguna novedad al respecto ponlo por aquí.

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Re:Apagón?
« Respuesta #17 en: 04 de Marzo de 2017, 20:43:17 20:43 »
De todas formas yo no te puedo asegurar que ese sea el problema, k uno es...k uno.( Cada deco es cada deco) pero hoy hay muchos problemas con ese nternet.

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Re:Apagón?
« Respuesta #18 en: 04 de Marzo de 2017, 20:48:17 20:48 »
Claro claro, lo entiendo. Si lo que me extraña es que hasta hace unas horas todo iba como un tiro. Por eso he pensado que fuera el servidor

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Re:Apagón?
« Respuesta #19 en: 04 de Marzo de 2017, 20:49:24 20:49 »
También me parece rarísimo que yo sea el único con Movistar con problemas o al menos que lo haya dicho por aquí

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Re:Apagón?
« Respuesta #20 en: 05 de Marzo de 2017, 13:05:45 13:05 »
Buenos dias, yo estoy igual desde ayer apagon total, tambien tengo movistar

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Re:Apagón?
« Respuesta #21 en: 05 de Marzo de 2017, 13:20:16 13:20 »
Buenos dias, yo estoy igual desde ayer apagon total, tambien tengo movistar

No pongas lo mismo por varios sitios, no por eso se te contesta antes...revisa tu otro post.
Un saludo.

Si lloras por no ver el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas.

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Re:Apagón?
« Respuesta #22 en: 05 de Marzo de 2017, 22:04:56 22:04 »
+1, pero no creo que vomistar tenga la clave de esto. Mas bien son los que manejen el server, éstos si que pueden filtrar por proveedores... Se me ocurren muchas cosas del por qué ese filtro de información...

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk


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Re:Apagón?
« Respuesta #23 en: 05 de Marzo de 2017, 22:13:45 22:13 »
Yo tengo un medialink con movitar y apagón, cambio a otra linea de voda y perfecto, diría que mejor incluso

El proveedor me ha asegurado que solo son los que tienen linea de movi.

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Re:Apagón?
« Respuesta #24 en: 05 de Marzo de 2017, 22:47:19 22:47 »
Que quieres decir con que solo son los que tienen línea de móvil?

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Re:Apagón?
« Respuesta #25 en: 06 de Marzo de 2017, 08:39:19 08:39 »
Este aparato es aconsejable a pagarlo y desconectarlo de la corriente por lo menos una vez al día, si no se emborracha, yo desde septiembre ni un problema, pero lo desconecto cada noche y reinicio el ruter, por la mañana como un reloj suizo.
Salud
NOTA: Ya lo he explicado varias veces al final me darán la bronca por repetirlo tanto, pero es así y eso que algunos son de la serie - A - la mas antigua.
Salud
EL EJEMPLO NO ES LA MEJOR MANERA DE ENSEÑAR PERO NO HAY OTRA
Antes de trastear el Aparato, Apagar y encender el Ruter.

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Re:Apagón?
« Respuesta #26 en: 06 de Marzo de 2017, 09:23:11 09:23 »
Buenos días...

Compañero, Josemel, yo al igual que tú, con Movistar con el mismo problema. Y con los datos móviles de Yoigo, perfecto por Tiks

Sin embargo desde hace unas horas, tengo el día soleado como siempre. Parece que fue un mal domingo nada más.
Saludos!