PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"no arranca stelar 26"

Iniciado Por jonas, El día 03 de Marzo de 2017, 21:27:41 21:27



Autor Tema: no arranca stelar 26  (Leído 3244 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 46
  • -Tu has recibido: 2
  • Mensajes: 12
  • Sexo: Masculino
no arranca stelar 26
« en: 03 de Marzo de 2017, 21:27:41 21:27 »
muy buenas a todos.
Tengo un deco stelar que hoy al encenderlo me salen los digitos (----) y no arranca .
he descargado el firm ultimo de tonybcn del 13/2/2016 y lo he cambiado a .rom en un usb a fad32 tal como he leido en algunos consejos ,le he apretado al ch+y el boton de encendido y se me cambian los digitos a (LOAD) pero sin respuesta .

Que mas puedo hacer?
Hago algo mal? y que le puede pasar?

pd:no soy un experto,me defiendo pero guiarme como a los novatos mas profundos ,gracias

  • STAFF!!
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 932
  • -Tu has recibido: 16196
  • Mensajes: 18192
  • es
  • Sexo: Masculino
  • DE ALQUIFE
Re:no arranca stelar 26
« Respuesta #1 en: 03 de Marzo de 2017, 21:43:33 21:43 »
No se si haces lo siguiente, desconectas el deco de la corriente con el interruptor trasero, bueno apagado el deco pulsamos la tecla frontal ch+ y sin soltadla encendemos el deco, seguimos con la tecla pulsada asta que empiece a descargarse el firm. claro esta con el prendéis colocado de antemano en el USB antes de encender el deco     

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 46
  • -Tu has recibido: 2
  • Mensajes: 12
  • Sexo: Masculino
Re:no arranca stelar 26
« Respuesta #2 en: 03 de Marzo de 2017, 21:57:08 21:57 »
correcto tal como lo dices,aprieto asta que pone LOAD y alli se ha quedado, he descargado el firm de fabrica y renombrado a .rom y lo he vuelto hacer y nada

  • STAFF!!
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 932
  • -Tu has recibido: 16196
  • Mensajes: 18192
  • es
  • Sexo: Masculino
  • DE ALQUIFE
Re:no arranca stelar 26
« Respuesta #3 en: 03 de Marzo de 2017, 22:08:50 22:08 »
correcto tal como lo dices,aprieto asta que pone LOAD y alli se ha quedado, he descargado el firm de fabrica y renombrado a .rom y lo he vuelto hacer y nada

Hay otra cosa que debes de tener en cuenta y es que el prendray donde depositas el archivo del firmware, se debe de formatear a Fad32, y también se debe de tener en cuenta de que el firm. suele estar en un archivo comprimido, si a sin fuese se tiene que descomprimir primero

Suerte

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 46
  • -Tu has recibido: 2
  • Mensajes: 12
  • Sexo: Masculino
Re:no arranca stelar 26
« Respuesta #4 en: 03 de Marzo de 2017, 22:13:51 22:13 »
el pendrive esta en fat32 tal como dices y he tenido que deconprimirlo para renombrarlo a .rom asi que tambien esta hecho.
no se si debo esperar ya que pone LOAD en la pantalla .... lo que parece ser una eternidad .
otra cosilla que quiza deba decir es que en mi pendrive tengo varios firmwares no solo estan los nombrados anteriormente ....

vaya bajon  {torp.}

  • COLABORADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2238
  • -Tu has recibido: 5886
  • Mensajes: 13208
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:no arranca stelar 26
« Respuesta #5 en: 03 de Marzo de 2017, 22:22:11 22:22 »
el pendrive esta en fat32 tal como dices y he tenido que deconprimirlo para renombrarlo a .rom asi que tambien esta hecho.
no se si debo esperar ya que pone LOAD en la pantalla .... lo que parece ser una eternidad .
otra cosilla que quiza deba decir es que en mi pendrive tengo varios firmwares no solo estan los nombrados anteriormente ....

vaya bajon  {torp.}

Debe estar el archivo rom.bin solamente en el usb metido.

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 46
  • -Tu has recibido: 2
  • Mensajes: 12
  • Sexo: Masculino
Re:no arranca stelar 26
« Respuesta #6 en: 04 de Marzo de 2017, 18:34:59 18:34 »
hoy lo he hecho con el firm solo en el pendrive y el resultado a sido un cuadrado en azul en la tv donde pone "download from usb" y mas abajo "open file fail".
se queda ahi y no hace nada.

 :'(

  • COLABORADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2238
  • -Tu has recibido: 5886
  • Mensajes: 13208
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:no arranca stelar 26
« Respuesta #7 en: 04 de Marzo de 2017, 18:42:22 18:42 »
hoy lo he hecho con el firm solo en el pendrive y el resultado a sido un cuadrado en azul en la tv donde pone "download from usb" y mas abajo "open file fail".
se queda ahi y no hace nada.

 :'(

Formatea el pen primero a fat32. Luego introduce el archivo a la raíz del USB, y procura que este renombrado a rom, ya que el .bin va por defecto. Hay muchas veces que se queda por error en rom.bin.bin
Y vuelve a hacer el procedimiento de recuperación.

http://www.zona-satelite.com/manuales-371/manual-como-recuperar-el-9600-de-una-mala-actualizacion/
« Última modificación: 04 de Marzo de 2017, 18:48:12 18:48 por miky7777 »

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 46
  • -Tu has recibido: 2
  • Mensajes: 12
  • Sexo: Masculino
Re:no arranca stelar 26
« Respuesta #8 en: 04 de Marzo de 2017, 19:43:53 19:43 »
estoy formateando el pen pero lo que me dices ya lo hacia tal cual ....
el unico que puede ser es que quedara algo en el pen pero vamos....

una pregunta: da lo mismo el firm que use mientras lo renombre a .rom? o debe ser el de fabrica renombrado ?

muchas gracias por la atencion

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 46
  • -Tu has recibido: 2
  • Mensajes: 12
  • Sexo: Masculino
Re:no arranca stelar 26
« Respuesta #9 en: 04 de Marzo de 2017, 21:50:40 21:50 »
vale, una vez conseguido que cargue el archivo rom.bin en el deco,me ha salido una barra de carga y posteriormente un mensaje que lo reinicie y se apaga quedandose los digitos (----) en el deco y la pantalla en negro .

siguiendo las instrucciones de manu para recuperar el deco ,dice que a media carga de la barra corte la luz . lo he hecho y me sale un listado como de canal de frecuencias y tal pero el mando sigue sin funcionar ...


ayuda porfavor

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 244
  • -Tu has recibido: 83
  • Mensajes: 84
Re:no arranca stelar 26
« Respuesta #10 en: 13 de Marzo de 2017, 11:35:09 11:35 »
muy buenas a todos.
Tengo un deco stelar que hoy al encenderlo me salen los digitos (----) y no arranca .
he descargado el firm ultimo de tonybcn del 13/2/2016 y lo he cambiado a .rom en un usb a fad32 tal como he leido en algunos consejos ,le he apretado al ch+y el boton de encendido y se me cambian los digitos a (LOAD) pero sin respuesta .

Que mas puedo hacer?
Hago algo mal? y que le puede pasar?

pd:no soy un experto,me defiendo pero guiarme como a los novatos mas profundos ,gracias

prueba a descargarte otra vez el firm original en un pen y que no tenga nada mas yo lo hice y me funciono

  • STAFF!!
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 932
  • -Tu has recibido: 16196
  • Mensajes: 18192
  • es
  • Sexo: Masculino
  • DE ALQUIFE
Re:no arranca stelar 26
« Respuesta #11 en: 13 de Marzo de 2017, 22:05:08 22:05 »
En el pendrais debe de estar completamente limpio, y después gravarle el Firmware original, cuando lo tengas gravado en el pendrais apagas el deco con el interruptor trasero, apagado el deco colocamos el pendrais en el alojamiento USB pulsamos la tecla frontal del deco [ch+] la mantenemos pulsada y encendemos el deco con el interruptor trasero y la tecla [ch +] seguimos manteniendo pulsada asta que empiece la descarga del firmware

Te pongo un enlace, donde existe un manual de recuperación, sigue los pasos indicados en el manual y no tendrás problema alguno:  http://www.zona-satelite.com/manuales-371/manual-como-recuperar-el-9600-de-una-mala-actualizacion/