hola,os comento, hace unos 6 meses hice una potabilidad del fijo a otra compañía, cuando rovafone-.oño la recibió me llamaron y me hicieron una contra-oferta que acepte ya que a la mitad de 30€ a 15€ mes iva incluido,llamada ilimitadas a fijos y móviles,un terminal gratis,el cual me dicen que recibiré cuando me envíen el contrato,bueno recibo el contrato ,pero no el terminal,llamo unas 4,5 veces lo reclamo tengo 4 referencias de las reclamaciones que han sido desestimadas,según ellos porque no regalan terminales. Y después me han cobrado lo que han querido cada mes ,y tengo un saldo a mi favor de 42´80(tengo las grabaciones de todo)
me voy a consumo me dan la dirección de una tienda,para que haga una hoja de reclamaciones,la hago interna a rovafone.oño y en 10 me iban a contestar.Me llaman y me piden que les mande yo el contrato y las grabaciones(según ellos no podían acceder,me estaña mucho) me dan una nueva referencia y un correo electrónico, se los mando.
Me vuelven a llamar y me dicen que no me pueden hacer lo de la oferta {precio ofertado de 15€ que tiene que ser 18´80} lo cual me niego ,que no tengo permanencia que me puedo quedar con ellos o irme.Me quedado
.
Ya estoy mirando otras posibilidades, os agradezco vuestros consejos y perdonad por el tostón,gracias
saludos