Sal en agua tibia para el dolor de muelas
Lo que tienes que hacer es mezclar una cucharadita llana de sal en un vaso de agua tibia. Este agua salada va a reducir la inflamación causada por el dolor de muelas cuando se utiliza como enjuague bucal.
Sal y pimienta para aliviar el dolor
La sal y la pimienta por sus propiedades anti-bacterianas, puede calmar el dolor de muelas. Para ello tienes que mezclar a partes iguales sal de mesa y pimienta con un poco de agua para hacer algo que se parezca a una pasta de dientes. Aplica después este remedio en el diente o muela afectado y deja actuar durante un par de minutos.
Aceite para infección dental
Para este remedio hay que poner 2 cucharadas de aceite de girasol o de sésamo en la boca, después hay que enjuagarse durante unos minutos. El aceite reduce la cantidad de bacterias que hacen daño en la boca, y así mejora la infección.
Ajo y dolor de muelas
Otro remedio casero eficaz para el dolor de muelas es el ajo. Solo hay que aplastar un diente de ajo o coger un poco de polvo de ajo y mezclarlo con algo de sal de mesa.
Aplica esta mezcla sobre el diente infectado. Masticar uno o dos dientes de ajo crudos puede incluso darnos mejores resultados.
El clavo: analgésico natural
Aplastar 2 dientes de clavo y mezclarlos con algo de aceite de oliva o aceite vegetal es otra solución para el dolor de muelas, ya que el clavo es un analgésico natural de los mejores.
Después aplicar esto en la zona que te duela. Es un analgésico de los mejores que hay en la naturaleza. Además, puedes añadir gotas de aceite de clavo de olor en un vaso de agua y enjuagarte la boca con esta mezcla. Verás cómo el dolor disminuye.
Finalmente, no olvides ir al dentista, tendrá mejores tratamientos para el dolor y además verá cómo arreglar la infección.
Lo sentimos pero no se le permite ver el contenido Registrate.