Los médicos del Hospital Escuela Universitario (HEU) de Honduras tuvieron que amputar el pene a un hombre de 50 años cuyo miembro quedó atrapado en una botella de plástico.
Los médicos de un hospital de Tegucigalpa (Honduras) tuvieron que amputar el pene a un hombre de 50 años después de que acudiera al centro hospitalario con su miembro atrapado en una botella de plástico.
Según han informado fuentes del Hospital Escuela Universitario (HEU) al diario local 'El Heraldo', el hombre pasó cuatro días con el pene dentro de la botella. Solo decidió acudir a recibir asistencia médica cuando comenzó a sufrir necrosis. El diagnóstico que se maneja es que el miembro estaba microtizado, es decir, no había circulación sanguínea, por lo que al llegar al centro sanitario el tejido estaba muerto y ya no se pudo hacer nada por él, así que tuvieron que amputarlo.
Pese a que la identidad del hombre continúa siendo confidencial, las autoridades de Honduras han querido hacer pública la noticia para aconsejar a los hombres "que no introduzcan el pene en objetos extraños".
Por lo que se conoce, el hombre no tiene pareja por lo que optó por utilizar el envase como objeto sexual. Ahora, sin pene, tendrá que permanecer con una sonda.
Lo sentimos pero no se le permite ver el contenido Registrate.