PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"Esto es lo que pasa en tu cuerpo cuando estás más de un mes sin beber"

Iniciado Por melli77, El día 30 de Septiembre de 2016, 18:47:31 18:47



Autor Tema: Consejos para cuidar tus dientes  (Leído 450 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • SUPER MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 216
  • -Tu has recibido: 138032
  • Mensajes: 11756
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • Eres inteligente cuando ves más allá de la puerta
Consejos para cuidar tus dientes
« en: 30 de Septiembre de 2016, 18:48:13 18:48 »
Una de las cosas que debemos cuidar con más importancia es nuestra salud dental ya que tener una sonrisa bonita es la mejor carta de presentación, por lo que lo mejor que podemos hacer es tener los dientes limpios en todo momento. Por ello a continuación veremos algunas de las formas de mantener esa salud bucodental y mantener nuestros dientes sanos y blancos.

La higiene bucal es algo esencial para nuestra salud dental. Lo primero que tenemos que hacer es mantener una higiene correcta de nuestra boca en todo momento, que debe incluir el cepillado completo un mínimo de tres veces al día, utilizando también hilo dental ya que a veces el cepillo de dientes no llega a todas las zonas de nuestra boca y pueden quedarse algunos restos de comida.

Manteniendo una higiene correcta, además de ayudar al blanqueamiento de los dientes, evitaremos la aparición de enfermedades bucales. Otra de las cosas que podemos utilizar para mantener nuestra salud dental y nuestros dientes limpios y blancos y un aliento fresco es el enjuague bucal, que utilizaremos también después de cada cepillado para reforzar su acción y que nos ayudará a tener una sonrisa mucho más bonita.

Tampoco podemos olvidar que la mejor forma de blanquear nuestros dientes es evitar que puedan mancharse y estropear su esmalte natural. Para ello, lo mejor que podemos hacer para nuestra salud dental es eliminar de nuestra dieta o al menos reducir el consumo de alimentos que afectan al esmalte de nuestros dientes tales como el café, el vino, así como el consumo de tabaco o de alcohol que afecta negativamente a nuestra salud en general y a nuestros dientes y nuestra salud bucal en particular.

Pero además de eso, cuando todos estos trucos no funcionan podemos poner en marcha otros tratamientos. Uno de los tratamientos más frecuentes que se suele poner en práctica, sobre todo en el caso de las mujeres, es el tratamiento mediante ortodoncia, que consiste en la recolocación de la mandíbula y de todos los dientes para mejorar la estética y por supuesto para mejorar la función de masticación y la fuerza de nuestra mandíbula.

Para realizar este tipo de tratamiento dental mediante ortodoncia, lo primero que hay que hacer es acudir a un dentista especializado, donde se realizarán las pruebas previas necesarias que consistirán en ecografías y radiografías tanto en el exterior como en el interior de la mandíbula y de la boca, para que de esta forma se pueda conocer a ciencia cierta el tipo de ortodoncia que se necesita.