iFixit ya ha desmontado el iPhone 7 y esto es lo que ha encontrado
Con la llegada de cada nuevo iPhone, esperamos con muchas ganas su paso por las manos de iFixit. El hermetismo de Apple no nos deja conocer algunos aspectos técnicos del terminal y tenemos que esperar a que sea desmontando completamente para analizar sus componentes internos. Los chicos de iFixit ya han dado buena cuenta del iPhone 7 Plus y esto es lo que han encontrado en su interior.
En el desmontaje o teardown de i.Fixit, nos aclaran las dimensiones de 158.2 por 77.9 por 7.3 mm que son prácticamente idénticas a las del modelo anterior 158.1 por 77.9 por 7.3 mm. El número de modelo es A1785. Antes de lanzarse a quitar tornillos como locos, nos dejan ver el interior de este modelo con rayos por. Aquí vemos como el espacio del puerto Jack está ahora aprovechado para el Taptic Engine.
Y después de todo esto, comienzan a desmontar el iPhone 7 Plus. Señalan que, aunque Apple ha retirado el conector Jack, su fidelidad hacia los tornillos Pentalobe sigue intacta. Estos vuelven a estar colocados a los lados del puerto Lightning y podremos aprovechar el mismo destornillador que usamos en modelos anteriores. Pero a diferencia de los anteriores, ahora “se abre” hacia el lado como si fuera un libro.
En el interior se aprecian varias zonas protegidas por adhesivos negros, suponemos que para asegurar la resistencia al agua del dispositivo. Algunos de los conectores están ahora asegurados con tornillos con una estrella de tres puntas (sí, toca comprar otro nuevo destornillador).
Queda confirmado que estamos ante una batería de 3.82 V y 11.1 Wh con una capacidad total de 2900 mAh. Esto supone aumentar la del modelo anterior que estaba en 2750 mAh. La placa principal del teléfono móvil ahora se retira de forma mucho más sencilla que en otros modelos.
En ella, encontramos el procesador Apple A10 Fusion APL1W24 con 3GB de RAM LPDDR4
Samsung junto al chip para comunicaciones Qualcomm MDM9645M LTE Cat. 12 Modem. La memoria flash es
Toshiba THGBX6T0T8LLFXF 128 GB. Y con estos detalles finaliza prácticamente el desmontaje del iPhone 7 Plus dejando clara la cantidad de RAM o la batería.