Las aplicaciones para dispositivos móviles se están convirtiendo cada vez más en una parte importante de nuestro día a día. Las hay para todo tipo de tareas y procuran hacernos las vida un poco más fácil.
En este caso os vamos a hablar de una herramienta especialmente indicada para utilizarla en el caso de que necesitemos pedir ayuda, algo que seguro que a más de uno de resultará muy interesante, más en la época que estamos viviendo. Este tipo de aplicaciones cada vez se están extendiendo más en otros países, como sucede en el caso de los Estados Unidos, donde su uso es cada vez más habitual. Por ello os vamos a hablar de una alternativa española llamada CareUs, una app que crea una red social de protección, tal y como la denomina el fundador de esta compañía, Juan Carlos Iglesias.
Se diseñó y lanzó al mercado hace algo más de un año, en la actualidad ya la utilizan cerca de 4.000 personas y es compatible con los sistemas para dispositivos móviles Android de Google e iOS de Apple. Una vez instalada tendremos la oportunidad de invitar a otros usuarios que nosotros consideremos de confianza para que se conviertan en nuestros «protectores». La herramienta dispone de dos botones de los que echaremos mano en el caso de que nos encontremos en una situación comprometida o peligrosa.
Lo sentimos pero no se le permite ver el contenido Registrate.