PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"Smart Glow será la nueva tecnología de notificaciones led de Samsung"

Iniciado Por melli77, El día 17 de Junio de 2016, 11:22:09 11:22



Autor Tema: El LG G5 se podrá conectar directamente a monitores con USB-C  (Leído 399 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

  • SUPER MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 216
  • -Tu has recibido: 138032
  • Mensajes: 11756
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • Eres inteligente cuando ves más allá de la puerta
El LG G5 se podrá conectar directamente a monitores con USB-C
« en: 17 de Junio de 2016, 11:31:28 11:31 »


Que el USB-C se está convirtiendo paulatinamente en un estándar de transmisión de datos es una realidad, lo que quizás muchos no imaginan, es hasta qué punto el USB-C es capaz de transmitirlos. Este pequeño y versátil cable está encaminado a sustituir al Jack 3,5, al HDMI, al USB y a muchos otros puertos más, pero de un sólo golpe. Un ejemplo es que ya empezamos a ver monitores con conexión USB-C, y es que este cable permite la transmisión de vídeo en 4K. Ahora descubrimos que el LG G5 es capaz de conectarse directamente al monitor 4K de LG con conexión USB-C.


De la forma más fácil posible, Plug&Play. Sólo enchufándolo podremos disfrutar del contenido en resoluciones 4K, al menos lo que permita el dispositivo. Este monitor con conexión USB-C al que nos referimos, es el modelo 4K que tiene LG en su catálogo de nada menos que 27 pulgadas, concretamente el 27UD88-W. No obstante, no es este el único dispositivo compatible con este tipo de salida y entrada de vídeo, también es totalmente compatible con el MacBook de 12 pulgadas de Apple, tenemos el monitor perfecto, ahorraremos bastante dinero en adaptadores HDMI o VGA.

Parece que la función de carga rápida del LG G5 tiene mucho que ver en esta posibilidad, ya que el cable no pierde nada de potencia. Es bastante evidente que con el USB-C nos encontramos ante el futuro de la transmisión de contenido, no sólo de archivos, sino también de sonido y de audio a la más alta calidad. Tenemos la esperanza de que el USB-C se estandarice con el paso del tiempo, así como el miedo de que este pequeño conector deje obsoletos nuestros “nuevos” dispositivos que carecen de él. Es la era del USB-C, un cable para unificarlos a todos.