¿Tienes la nariz congestionada o a menudo sufres esta pequeña molestia? Te damos un par de claves súper sencillas para que puedas descongestionar tu nariz en solo 1 minuto. ¡Toma buena nota de ello y quedarás encantada! Respirarás mucho mejor.
Y es que aunque hay una serie de hechos que es cierto que aminoran los síntomas como puede ser sonarse, beber té caliente o incluso quedarse en la cama a intentar sudar y mejorar el catarro, nada como estos trucos infalibles que te permitirán decir adiós a la congestión de tu nariz de manera rápida.
Pues bien, en primer lugar tendrás que presionar la punta de la lengua contra el paladar, de manera posterior tendrás que liberar la boca y presionar con los dedos entre tus cejas. Repite este procedimiento durante cerca de 20 segundos.
En segundo lugar tendrás que echar la cabeza hacia atrás y apretar la nariz, aguantando la respiración el máximo tiempo posible. De manera posterior tendrás que intentar respirar. Notarás como tu nariz se descogestionará de manera sencilla. No lo dudes y si te vuelve a pasar, ya sabes cómo puedes acabar con la congestión de manera natural, sencilla, rápida y por ti misma/o. No necesitarás medicamentos para ello.
Lo sentimos pero no se le permite ver el contenido Registrate.