La marihuana es una hierba utilizada para uso farmacológico, aunque fumarla no sea lo más “políticamente correcto”. Sin embargo, dos empresarios norteamericanos David Marley y Michael Bourque ha encontrado la solución: un vaporizador de marihuana.
CannaCloud, como así se llama el vaporizador, consta de un sistema que está listo para respirar la marihuana en 60 segundos de una forma limpia y eficaz. Bourque ideó este invento después de sufrir un fuerte ataque de ansiedad con 40 años y de que ninguno de los medicamentos prescritos por el médico le resultasen eficaces. Michael Bourque encontró entonces la solución en la marihuana.
Cómo funciona CannaCloud
CannaKorp Inc, es la compañía que se encarga de la fabricación del vaporizador CannaCloud. Éste consta de un recipiente en el que se incluye un pulverizador con una válvula de higiene que es dónde se deposita la marihuana. Es desmontable y apto para el lavavajillas. En el siguiente vídeo se muestra cómo funciona.
Lo sentimos pero no se le permite ver el contenido Registrate.
El dispositivo tiene un microprocesador que se encarga de controlar la temperatura, velocidad, tiempo y presión del aire. Existen diferentes cápsulas de marihuana que, según la compañía, incluyen varios tipos de sativa, índico, híbrido y cepas de CBD. El calor de CannaCloud libera los principios activos de la marihuana sin quemar toda la planta de forma que los usuarios inhalan los vapores en el nivel recomendado.
Las cápsulas se colocan en el vaporizador y en 60 segundos podrás respirar el vapor de la marihuana que desees.
Precio y disponibilidad
El vaporizador de marihuana CannaCloud espera llegar al mercado en el año 2017, una vez que sea aprobada la patente. El precio estimado podría oscilar entre 130 y 160 euros. ¿Te atreverías a probarlo?