PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"IRIS 9700HD 26-04-2016"

Iniciado Por melli77, El día 26 de Abril de 2016, 14:44:26 14:44



Autor Tema: IRIS 9700HD 03-05-2016  (Leído 44967 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

  • MODERADOR DE ZONA!!
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1343
  • -Tu has recibido: 35577
  • Mensajes: 3982
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:NUEVA ACTUALIZACION FIRMWARE IRIS 9700 HD 03-05-2016
« Respuesta #60 en: 19 de Junio de 2016, 17:21:14 17:21 »
Dices que ves el 24 horas?si ves ese canal no debería salirte el mensaje de coonect failed en view.En los canales que no ves que mensaje te sale?
Prueba a conectarlo con el internet del movil.
« Última modificación: 19 de Junio de 2016, 17:32:34 17:32 por rengelone »

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 65
  • -Tu has recibido: 3
  • Mensajes: 9
  • Sexo: Masculino
Re:NUEVA ACTUALIZACION FIRMWARE IRIS 9700 HD 03-05-2016
« Respuesta #61 en: 19 de Junio de 2016, 17:34:59 17:34 »
que pasos debo seguir para conectarlo con el movil, no lo he realizado ninguna vez.
gracias de antemano

  • MODERADOR DE ZONA!!
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1343
  • -Tu has recibido: 35577
  • Mensajes: 3982
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:NUEVA ACTUALIZACION FIRMWARE IRIS 9700 HD 03-05-2016
« Respuesta #62 en: 19 de Junio de 2016, 17:38:51 17:38 »
Dices que has puesto nuevo firm ,Has vuelto a configurar la conexion wifi?

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 65
  • -Tu has recibido: 3
  • Mensajes: 9
  • Sexo: Masculino
Re:NUEVA ACTUALIZACION FIRMWARE IRIS 9700 HD 03-05-2016
« Respuesta #63 en: 19 de Junio de 2016, 17:55:24 17:55 »
perdona veo que eres la misma persona que me contesta en los dos post que he realizado, disculpa, solo escribiré en uno, si la conexión wifi esta conectada correctamente, también probé con la conexión desde el móvil, y hace exactamente lo mismo.
gracias.

  • MODERADOR DE ZONA!!
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1343
  • -Tu has recibido: 35577
  • Mensajes: 3982
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:NUEVA ACTUALIZACION FIRMWARE IRIS 9700 HD 03-05-2016
« Respuesta #64 en: 19 de Junio de 2016, 18:02:08 18:02 »
Solo se me ocurre que vuelvas a poner firm, restaures a fabrica,y metas una lista de canales. El servidor está en estos momentos ok.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 65
  • -Tu has recibido: 3
  • Mensajes: 9
  • Sexo: Masculino
Re:NUEVA ACTUALIZACION FIRMWARE IRIS 9700 HD 03-05-2016
« Respuesta #65 en: 19 de Junio de 2016, 18:14:59 18:14 »
restaurar de fabrica ya lo he realizado, me ha extrañado que al hacerlo seguía teniendo los mismos canales en la misma posición, lo he vuelto a realizar por si por algún motivo no se había realizado y seguía igual, aun así le he vuelto a instalar el firware, configurar nuevamente el Goodcam y el wifi con su contraseña y muy a mi pesar seguimos igual.

  • MODERADOR DE ZONA!!
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1343
  • -Tu has recibido: 35577
  • Mensajes: 3982
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:NUEVA ACTUALIZACION FIRMWARE IRIS 9700 HD 03-05-2016
« Respuesta #66 en: 19 de Junio de 2016, 18:25:00 18:25 »
Lo que me descuadra es que dices que ves el 24 horas.
En los canales que no ves que mensaje te sale? Has puesto una lista de canales? Has hecho una búsqueda de canales?
« Última modificación: 19 de Junio de 2016, 18:27:22 18:27 por rengelone »

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 65
  • -Tu has recibido: 3
  • Mensajes: 9
  • Sexo: Masculino
Re:NUEVA ACTUALIZACION FIRMWARE IRIS 9700 HD 03-05-2016
« Respuesta #67 en: 19 de Junio de 2016, 19:52:55 19:52 »
ademas del 24 horas veo una serie mas de canales alemanes, pero todos los canales vinculados a Internet, nada d nada, he realizado unas pruebas y me da un mensaje de fallo de DNS, he tramitado una incidencia a la empresa que me suministra Internet, espero que me digan que ocurre, a ver si es por aquí el error, porque ademas he realizado un ping dentro de la red para localizar la ip del deco, y no me la ha encontrado, por ello espero que sea algún fallo por parte de los dns del suministrador de datos.
te agradezco la ayuda enseguida que tenga una contestación o que haya solucionado el problema te lo comento.
muchas gracias.

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 35
  • -Tu has recibido: 4
  • Mensajes: 46
  • Sexo: Femenino
Re:NUEVA ACTUALIZACION FIRMWARE IRIS 9700 HD 03-05-2016
« Respuesta #68 en: 22 de Junio de 2016, 11:59:37 11:59 »
Hola a todos,
con este f¡rm habeis comprobado como va el DLNA?

Gracias

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 103
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 2
  • Sexo: Masculino
Re:NUEVA ACTUALIZACION FIRMWARE IRIS 9700 HD 03-05-2016
« Respuesta #69 en: 26 de Junio de 2016, 04:25:47 04:25 »
hola buenas quiero participar en el foro gracias