PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"FonesPatch_A01_Sha para el Receptor Satélite Fonestar RDS-580HD/RDS-581WHD"

Iniciado Por Administrador., El día 06 de Enero de 2016, 12:43:10 12:43



Autor Tema: Sin luz  (Leído 2095 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 42
  • -Tu has recibido: 2
  • Mensajes: 16
  • Sexo: Masculino
Sin luz
« en: 07 de Enero de 2017, 14:39:51 14:39 »
Instale el patch2 y estuve viendo sin problemas hasta el verano.
He conectado el deco estas navidades y no veo nada, sólo los libres. Le he vuelto a instalar el parche 2 y nada.
Alguna sugerencia????

  • MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1343
  • -Tu has recibido: 35577
  • Mensajes: 3982
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Sin luz
« Respuesta #1 en: 07 de Enero de 2017, 15:36:59 15:36 »
Los que conozco lo están viendo. Mira si lo tienes bien conectado a Internet.

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 42
  • -Tu has recibido: 2
  • Mensajes: 16
  • Sexo: Masculino
Re:Sin luz
« Respuesta #2 en: 07 de Enero de 2017, 17:18:51 17:18 »
Pues ese debe ser el problema, porque estoy intentando conectarme a la red wifi y no me la coge. Detecta la red de casa, metí buen la clave, pero no queda seleccionada la red. A que puede deberse?

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 42
  • -Tu has recibido: 2
  • Mensajes: 16
  • Sexo: Masculino
Re:Sin luz
« Respuesta #3 en: 07 de Enero de 2017, 17:26:56 17:26 »
Comprobado es la conexión wifi, la he conectado por cable y funciona. Ahora tengo que solucionar el wifi ya que el cable es solo provisional. Alguna sugerencia de porque no conecta a la red wifi?

  • MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1343
  • -Tu has recibido: 35577
  • Mensajes: 3982
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Sin luz
« Respuesta #4 en: 07 de Enero de 2017, 17:38:10 17:38 »
Primero activalo en Menú/preferencias/opciones de sistema.

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 42
  • -Tu has recibido: 2
  • Mensajes: 16
  • Sexo: Masculino
Re:Sin luz
« Respuesta #5 en: 07 de Enero de 2017, 17:51:48 17:51 »
Ya estaba habilitado, he visto señal durante unos minutos y ahora ya no veo nada. Wifi activado. Me estoy volviendo loco

  • USUARIO NIVEL1
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1600
  • -Tu has recibido: 456
  • Mensajes: 322
  • Sexo: Masculino
Re:Sin luz
« Respuesta #6 en: 09 de Enero de 2017, 17:02:04 17:02 »
Aleablemi me pasa lo mismo, por cable todo ok, pooor wifi no reconoce la red y esta todo bien actibado, espero ayuda porfa.