Los Washington Redskins sorprendieron a toda la NFL firmando al cornerback Josh Norman el pasado viernes, tal y como anunció Rand Getlin y el propio jugador confirmó en su cuenta de Twitter. Norman, ex de los Panthers, tenía acordada su continuación en Carolina con franchise tag incluido, pero el general manager Dave Gettleman canceló su contrato debido al desacuerdo entre las dos partes respecto al salario. Norman solo ha pasado dos días como agente libre, y con los Redskins cobrará la astronómica cifra de 75 millones de dólares en cuatro años, de los cuales 50 son garantizados. Esto lo convierte en el cornerback mejor pagado de toda la liga.
Josh Norman explotó el año pasado con los Carolina Panthers, siendo clave en el casi perfecto récord del equipo (15-1) que también alcanzó la final de la Super Bowl. El cornerback jugó a nivel de auténtica superestrella con 19 pases defendidos exitosamente y 4 intercepciones realizadas, dos de ellas para touchdown. También provocó el quarterback rating más bajo de la liga cuando el pasador lanzaba hacia su marca. A sus 28 años, Norman disputará su quinta temporada en la NFL, la primera fuera de Carolina.
Este movimiento, pese a ser arriesgado por parte de los Redskins, tiene como objetivo reforzar la mediocre secundaria de los capitalinos e intentar revalidar el título de campeón de la NFC Este tras los refuerzos de rivales como los New York Giants.
Lo sentimos pero no se le permite ver el contenido Registrate.